Seguidores

17.2.12

Los nativos de Córcega atacan casas y negocios de magrebíes, que aterrorizados comienzan a abandonar la isla francesa

En Córcega (Francia), el rechazo contra los magrebíes se expresa cada día con mayor crudeza. Las autoridades de la isla se inquietan ante el recrudecimiento de los ataques antimagrebíes: un total de 30 atentados en los últimos 6 meses contra casas y empresas magrebíes, incluido un banco marroquí. (Ver video).



En el vídeo se muestran imágenes del segundo atentado contra la casa en construcción de un argelino, que ante el acoso sufrido ha decidido abandonar la isla. Los corsos son cada vez más reticentes con la inmigración musulmana (26.000 para una población total de 300.000 personas en la isla) y defienden su postura sin tapujos. Temen ser submergidos por esa población culturalmente distinta y prolífica.

Hasta los moderados comparten ese temor: “Si unas comunidades de fuera de Córcega siguen llegando masivamente y siguen sin integrarse, entonces es evidente que tendremos graves problemas tarde o temprano, porque con toda seguridad los corsos no aceptarán ser marginalizados en su propia tierra”. Los enfrentamientos son habituales y los nativos dicen no estar dispuestos a entregar su tierra a otra civilización.

En este contexto, un panfleto firmado por un denominado CMCS (Comité de la Mayoría Silenciosa Corsa) circuló en la isla a raiz de unos incidentes que llevaron a unos atentados contra locales magrebíes algún tiempo atrás.

“ERES MUSULMÁN. ENTONCES LEE ESTO

SIN ODIO NI RACISMO

En Córcega los inmigrantes deben integrarse. Tomen ejemplo de vuestros abuelos, que supieron en su momento, fundirse en la sociedad francesa sin abandonar su identidad y respetando la de su país de acogida.
Es intolerable que los hijos y los nietos de los inmigrantes de ayer no se hayan adaptado o no hayan querido adaptarse, bajo la influencia del islamismo y de la sharia que nos quieren imponer.


NO ACEPTAMOS ESO EN CÓRCEGA

No tendremos territorios fuera de la ley como ocurre en otras partes (las “banlieues”). Los habitantes de nuestra isla serán particularmente vigilantes en lo que atañe todas los conflictos que exasperan a la sociedad francesa.


Vosotros los musulmanes, no perdáis nunca de vista que si estáis sobre el territorio francés es para beneficiaros de ventajas económicas que no existen en vuestro países de origen.

Recordadles eso a vuestros descendientes que reivindican el islam en Córcega vistiéndose cada vez más de manera provocativa.

Tampoco aceptamos ver esas jóvenes y mujeres , cada vez más numerosas, invadir nuestros espacios públicos vestidas de esa manera. Sabemos que el pañuelo es la primera etapa hacia el velo integral. Este ha pasado lentamente de ser un símbolo de islam a ser una herramienta de desestabilización de la sociedad francesa, particularmente en el ámbito escolar.

Os aconsejamos encarecidamente que sigan nuestras reglas. Este es nuestro país, nuestra tierra, nuestro estilo de vida, del cual os aprovecháis sin respetarlo.

Córcega no se someterá a vuestras exigencias, los que persistirán serán obligados a retornar a sus países de origen o el de sus ancestros.

Os pedimos que transmitáis y hagáis circular este correo a vuestros familiares y allegados insistiendo sobre el hecho que estamos cada vez más determinados.

CMSC Comité de la Mayoría Silenciosa Corsa”.

Fuente:Alerta Digital 

11 comentarios :

  1. Si la casa que aparece en el vídeo es de un inmigrante que viene a ganarse la vida, se la ha ganado muy bien ¡Santa casa ha construido!
    26.000 en una ciudad de 300.000. Queda muy clara la invasión silenciosa que han lanzado. No unos pocos miles que se ven mal y deciden salir, que va!!! Más de 50 millones de musulmanes hay ya en Europa. Es para mear y no echar gota.
    Me parece muy bien que en Córcega les lean la cartilla. Que se integren o se vayan.

    ResponderEliminar
  2. Ya que los políticos nos arrastran hacia Eurabia sin contar con la opinión de los europeos, que cunda el ejemplo de Córcega y elijamos nosotros el futuro antes que sea demasiado tarde.
    Ellos no quieren integrarse, pues muy bien, que regresen a sus países, nosotros no queremos ghuettos, ni burkas, ni velos, ni el Corán en las escuelas. Tampoco tenemos por qué aceptar las constantes reivindicaciones. ¿Acaso no se han enterado que están en Europa aprovechándose de nuestra hospitalidad? Pues que dejen el fundamentalismo y practiquen la tolerancia.
    Los cristianos en sus países llevan una vida de humillaciones y son catalogados como ciudadanos de segunda, sin derechos, ellos les queman sus casas y sus iglesias, por tanto antes de exigir que empiecen dando ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo!¡Bravo! esto es una especie de don Pelayo en Covadonga (según la tradición).
    ¡Bravo!¡ole mis valientes!
    ¡Esto es un pueblo unido! salen en defensa de sus libertades. Libertades que han costado sangre y sudor conseguirlas. Para que un pueblo extranjero venga a imponer su mentalidad medieval.
    Que tomen y tomemos buena nota, todas las capitales y pueblos de Europa (y mas allá)de la puesta en marcha de esta defensa. QUE SOLO ES ESO, UNA DEFENSA. Nos están injuriando exigiendo y desplazando en nuestra propia casa. ¡Vamos hombre!
    Esta es la mejor noticia que se podía dar en favor de la libertad.
    Para darse el caso, esta "mayoria silenciosa" a puesto las cartas sobre la mesa, con un mensaje claro y alto que no es menester interpretar.
    Entiendo, pues, que este es el principio de un duro camino. Seguramente vendrán las represalias para dejar paso a otro golpe de posicionamiento, para mas represalias.
    El gobierno tendrá que posicionarse...veremos que ocurre.
    Se extiende ante nosotros un nuevo horizonte en el que mas temprano que tarde ocurrirán cosas en favor de las libertades de todo tipo.
    Volverá a costar sangre sudor y lagrimas, pero las generaciones venideras, lo aplaudirán.
    ¡Bravo por mis valientes!
    El pueblo ha hablado. Los dirigentes tienen que modificar algunas leyes en favor del respeto que merecen las instituciones, el paisaje, costumbres y religión o laicismo de los países de acogida. ¡ Faltaría mas!
    ¡¿Que es eso de ir avasallando por donde vas caminando?!
    ¡chicos os encuentro un poco apagados delante de este notición!
    Seguro que se me escapa algo. Bueno ya me contareis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Yo ayer pensaba: la Reconquista de España se inició en mi tierra, a ver si ahora la Reconquista de Europa comienza en Córcega, sería para hacerle un monumento. Ojalá fuera así y que el resto de Europa comenzara a espabilar. Pero si miras bien, casi al lado, tienes a Sicilia, donde Qatar va a poner una mega-mezquita con el beneplácito de la autoridad y encima en el casco histórico. Puedes ver la noticia aquí.

      http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2012/02/una-mirada-hacia-el-islam-en-italia.html

      Eliminar
    2. Cierto. Recuerdo haberla leído.
      Cada día estoy mas indignado con las múltiples noticias que recogéis en vuestro bloc (con las noticias, digo).
      Cierto es, sin duda, que vecinos del rellano de una misma escalera pueden estar en desacuerdo en un mismo tema. Ocurre lo mismo entre países o dentro de un mismo país. Eso no es preocupante. Seguro que en Sicilia la gente esta en desacuerdo con semejante atropello y si miran, hacia Córcega pueden captar ideas para su defensa. Quizás con otro estilo, pero algo similar para llamar la atención.

      Por otra parte, como ya sabéis, estamos en un país muy diverso pero y al mismo tiempo tremendamente similar.
      Observo que demasiado a menudo se mezclan temas internos con el verdadero problema que tenemos en comun. Si es inevitable, también se pueden exponer los hechos sin explayarse en calificativos que distraen la atención del lector en otro tema el cual tal vez no esté de acuerdo y se requiriera un debate en otro bloc.
      No apunto a ninguno en concreto para predicar con el ejemplo y por supuesto argumentos no faltan. Pero en otro bloc.
      Creo que el objetivo de concienciar a un mayor numero de lectores prima sobre nuestra particular visión de algunos temas.
      Porque eso es lo que nos hace falta concienciar a la gente...a toda la gente.
      La diferencia entre nuestra gente y esa otra gente que nos quiere conquistar es demasiado grande como para aparecer casi a la misma altura. Sin duda que se equivocan. Pero...en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan.
      Ya se que lo que creemos justicia consideramos de justicia exponerlo.
      Que eso no enturbie la tremenda claridad de este magnifico bloc.

      Eliminar
    3. Creo que eso lo dices por "la opinión" que yo di en el post que te puse, lo que de la izquierda me parece "vomitiva". Tienes razón en ese punto, no tenía que haberlo puesto dentro de la noticia, tendría que haberlo hecho en los comentarios. Ahí es donde se puede comentar libremente (hasta cierto punto. Los comentarios groseros se descartan), pero aunque no guste, dije sinceramente lo que pienso y no lo retiro.
      Hace poco me dijo alguien que no todos los de izquierda son así, y también le di la razón, pero yo me refería a la "casta política" y ahí no se puede negar que quienes piden laicidad y reniegan de las religiones, defiendan al Islam con tanto empeño. Pero en fin, como solemos decir, entre pillos anda el juego.

      Eliminar
    4. No es solo por eso Xad.
      Por tus exposiciones veo que eres persona inteligente.
      Son un conjunto de cosas. Seguro que das con ello.
      Tambien estoy seguro de hablar en nombre de muchos lectores y en nombre de ellos y en el mio propio, agradecemos el esfuerzo que hacéis por mantener activo este bloc, recopilando noticias reveladoras de lo que se avecina.
      Monmar es un ejemplo a seguir.
      No quiero ser un "aguafiestas" y celebremos que Europa empieza a despertar.
      Gracias.

      Eliminar
    5. Muy buenas Maximo, no suelo intervenir en los mensajes que siempre con buen criterio, unas veces más acertadas que otras, efectúan los compañeros y administradores de este Blog, primero por respeto, segundo por la tolerancia que espero reconozcas que nos caracteriza y tercero por la libertad que tenemos cada uno de nosotros para expresarnos como creamos conveniente.

      Ahora bien, en este caso concreto y por alusiones te aclaro; como bien sabes este Blog es “apolítico” intentamos por todos los medios ser imparciales exceptuando cuando la noticia hace referencia explícita a una determinada ideología. Consideramos que el tema que tratamos es tan preocupante para todos los europeos que bien vale la pena hacer un esfuerzo y ponernos de acuerdo aunque solo sea en este tema concreto.

      Sin embargo y espero que en esto estés de acuerdo, la mayoría de las noticias que publicamos sobre el islam, siempre sale a relucir el buen entendimiento entre “la izquierda de la clase política y el islam” esto es un hecho constatable, y nosotros no podemos ni debemos obviarlo, le guste o no le guste a nuestros lectores.
      Entiendo por tu mensaje que esto es lo que pretendes transmitir a Xad, pero lamentándolo mucho me reitero, los “políticos de izquierda” son los principales cómplices de la islamización de Europa y ocultarlo no beneficia a nadie, todo lo contrario tendríamos que difundir los nombres y apellidos con la confianza que algún día tengan que rendir cuentas a todooos los españoles, por traidores.
      Saludos

      Eliminar
    6. Bien.
      Entiendo la situación y encajo vuestra argumentación.
      Gracias de nuevo por este bloc.
      Y repito ¡bravo por los de Corcega!!

      Eliminar
    7. Gracias a ti por seguirnos, solo espero que cada dia seamos más los que nos concienciemos del peligro que supone permitir que el islam se implante en Europa con sus leyes antidemocráticas y sus costumbres que denigran nuestra libertad y tolerancia.
      Saludos

      Eliminar
  4. Tauro19/2/12

    BRAVO por CÓRCEGA¡¡

    Cuanta RAZÓN TIENEN¡¡ hay que defender con uñas y dientes el legado,es cierto, muchos inmigrantes de los guettos son solo parásitos que quieren las subvenciones.
    Lo que quieren dejar claro es: o te integradas o te largas
    Ojalá este sentimiento se siga extendiendo por Europa...yo pienso que si,cada vez son mas personas las que se estan dando cuenta de la situación.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.