Seguidores

1.2.12

PRETENDIERON VOLAR LA BOLSA DE LONDRES

Cuatro presuntos terroristas islamistas británicos han reconocido este miércoles que planeaban llevar a cabo un atentado al estilo de Al Qaeda contra la Bolsa de Londres y otros objetivos con el fin de aterrorizar a la población y perjudicar a la economía, según informa la cadena BBC.


Mohamed Chowdhury, Shah Rahman, Gurukanth Desai y Abdul Miah, residentes en Londres y Cardiff y que habían sido detenidos en diciembre de 2010, se han declarado culpables de estar preparando actos de terrorismo. Los cuatro, que están siendo juzgados por el Tribunal de la Corona de Woolwich, se suman a otros cinco que también se han declarado culpables de otros delitos terroristas y que serán sentenciados la próxima semana.

Los imputados, que actuaron inspirados por el clérigo de origen estadounidense Anwar al Awlaki abatido recientemente en Yemen, tenían previsto enviar cinco cartas bombas en las semanas previas a la Navidad de 2010 y habían barajado llevar a cabo ataques como los de Bombay. Entre los objetivos, además de la Bolsa de Londres, estaba el alcalde de la capital, Boris Johnson, y la Embajada estadounidense. 

Fuente: Alerta Digital

2 comentarios :

  1. La crisis esta envolviendo el mundo. Desgraciadamente abarca situaciones de este género, incluso se habla de una guerra mundial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto es el fruto de la costosa Alianza de Civilizaciones, los terroristas, los fundamentalistas, están entre nosotros y los gobiernos europeos lo saben, terroristas que nos odian, no puede ser de otra manera cuando desde niños lo único que escuchan y les enseñan es el odio, este odio enfermizo es el principal motivo del desinterés por integrarse en nuestra sociedad, por la misma razón forman sus propios guetos y exigen clases del islam, según dicen para no perder sus raíces, pero todos sabemos que lo que aprenden es a vivir en un oriente con sus propias leyes antidemocráticas, formar un oriente dentro de occidente es la meta.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.