Seguidores

13.2.12

UNA MIRADA HACIA EL ISLAM EN ITALIA

La isla italiana de Sicilia, está a punto de convertirse en la orgullosa nueva propietaria de, por un euro, una mega-mezquita de varios millones de euros.

Digo por un euro, porque su alcalde, Vittorio Sgarbi (el de la foto en el lado izqdo. del post), ha puesto a la venta por un euro las casas del barrio histórico de Salemi, en la provincia de Trapani, y ya presentó formalmente la candidatura al emir de Qatar, Sheik Hamad Ben Kaliffa al Thani, ofreciéndole el terreno para la construcción de la mezquita. Añadió que "Sicilia está encantada de aceptar el Islam y que nada es más importante que la búsqueda de sentimientos y creencias comunes en diferentes religiones que prevén un solo Dios. Por este motivo, así como en nuestra ciudad hay lugares de culto para los cristianos, me parece importante que para los ciudadanos de cultura y lengua árabe se construya una mezquita en Salemi. Lo impone la historia."  (1)

Sicilia es, por supuesto, un lugar altamente simbólico para los multiculturalistas de Italia, que a menudo venden a la isla como la utopía interreligiosa por excelencia. No importa que los cristianos y los judios fueran perseguidos durante los dos siglos que Sicilia estuvo dominada por el gobierno musulmán. La ocupación musulmana de Sicilia llegó a su fin en 1222, cuando el emperador Federico II des-islamizó la isla en respuesta a una revuelta mal concebida por Ibn Ibbad, el último emir de Sicilia.

Pero los musulmanes comenzaron a regresar en masa en la década de 1970 procedentes del norte de África y Oriente Medio, y también comenzó la construcción de mezquitas.

Veamos:

 - En 1980, Catania, una ciudad en la costa oriental de Sicilia, se convirtió en el hogar de primera mezquita moderna de Italia. También conocida como la mezquita de Omar, fue financiada por Muammar Gadafi de Libia.

- La mezquita de Catania fue seguido por la mezquita de Segrate, cerca de Milán (1988), que está dirigida por los Hermanos Musulmanes. Esto fue seguido por la mega-mezquita en Roma (1994), que fue financiada por Arabia Saudí.

- La Mezquita de Roma, con capacidad para más de 12.000 personas, es una de las mezquitas más grandes de Europa. El imán de la mezquita, un islamista egipcio incapaz de hablar italiano, fue suspendido después de predicar la Jihad a 90.000 musulmanes de Roma.

- Un avance rápido hasta 2012. Ahora hay un estimado de 500 mezquitas en el país, por no hablar de miles de centros de oración islámicos informales y las escuelas coránicas, la mayoría de los cuales están alojados en sótanos, garajes y almacenes.

Muchos de los proyectos de mezquitas en Italia han sido promovidos por los políticos de izquierda, que libran una guerra ideológica con la Iglesia Católica Romana. Como en muchos otros países europeos, los multiculturalistas en Italia mediante la promoción de la esperanza de que el Islam,  finalmente, tendrá éxito en la destrucción del país de la herencia judeo-cristiana.

No es sorprendente que la mayoría de los italianos se oponen a la idea de convertir a Italia en una república islámica. Las encuestas muestran que muchos italianos ven las mezquitas como un "símbolo de la ocupación", y más de un tercio no quieren una mezquita en su barrio.

La reacción negativa del público sobre la construcción de mezquitas tomó fuerza en 2006, cuando el alcalde multicultural de Colle di Val d'Elsa , una pintoresca ciudad toscana, situada en la carretera entre Florencia y Siena, decidió que su ciudad sería el lugar perfecto para poner en Italia  la segunda la mezquita más grande .

El ayuntamiento de la ciudad, dominado por izquierdistas samaritanos, donó el terreno para la mezquita, que está vinculada a la Hermandad Musulmana. La financiación por valor de 500.000 € (650.000 dólares) provenían de Monte dei Paschi di Siena, el banco más antiguo de Italia.

Los residentes locales estaban furiosos, y en repetidas ocasiones han tenido éxito en posponer la apertura de la mezquita. El activismo incitó a los ciudadanos en otras partes de Italia para bloquear la construcción de decenas de mezquitas en las ciudades y pueblos del país.

En 2007, el alcalde de la ciudad italiana de Bolonia pospuso la construcción de una mega-mezquita (que se describe como un "gran mezquita de 6.000 metros2 dentro de un 52.000 metros2 de ciudadela islámica") cuando se supo que estaba siendo financiado por L'Unione e delle Comunità Organizzazioni Islamiche en Italia (UCOII), la mayor organización de la Hermandad Musulmana en Italia.

Después se reveló que aproximadamente el 60% de las mezquitas en Italia están controlados directa o indirectamente por la Hermandad Musulmana. El ministro de Interior italiano, Roberto Maroni, pidió una moratoria en la construcción de nuevas mezquitas hasta que una nueva ley nacional podría ser escrita para regular el fenómeno.

Según Manes Bernardini , un político de la Liga Norte en Bolonia: "Las mezquitas están surgiendo como hongos, y los alcaldes no pueden hacer nada al respecto porque no hay una ley nacional para regular la proliferación de estas estructuras."

Después de años de quejas de los residentes locales, el gobierno italiano, en julio de 2008, ordenó el cierre de la mezquita de Viale Jenner  en el centro de Milán. Miles de musulmanes que asisten el viernes a rezar se derramaron por las calles, creando “una situación insostenible.” Aunque el imán de la mezquita, de origen egipcio, Abu Imad, fue encarcelado por cargos de terrorismo en abril de 2010, la mezquita permanece abierta.

En otro acto de desafío descrito por algunos como "una provocación increíble", más de 5.000 inmigrantes musulmanes ocuparon la plaza central frente a la catedral de Milán para rezar hacia La Meca. Según Mario Borghezio, eurodiputado italiano, “el rezo a Alá recitado por miles de musulmanes fanáticos es un acto de intimidación, una bofetada para la ciudad de Milan, que debe permanecer Cristiana.”

Muchos musulmanes no lo ven de esa manera. En 2010, un grupo que se autodenomina "Asociación Italiana de Hermanas musulmanas" patrocinó una conferencia titulada "El Islam en Italia: cumpliendo la profecía ", que se centró en la escatología islámica y la creencia de que el Islam un día conquistará Roma.

Otra razón por la lucha contra las mezquitas de Italia por parte del activismo es que es probable que, a largo plazo, tengan éxito porque Italia ya no tiene suficiente italianos.

Hablando en una conferencia en Roma en julio de 2011, Emma Bonino, político italiana de izquierdas  y activista militante de la eutanasia, que fundó en Milán el Centro de Información sobre Esterilización y Aborto, dijo (sin una pizca de ironía) que con el fin de "responder a la declive demográfica, Italia necesitará al menos 260.000 inmigrantes al año durante los próximos diez años, casi tres millones de nuevos inmigrantes en 2020."

La mayoría de estos nuevos inmigrantes serán musulmanes.

(1) Extracto del libro de Michele Amari, el gran erudito italiano del Islam, Storia dei Musulmani di Sicilia  (Historia de los musulmanes en Sicilia ) publicado en varios volúmenes 1,933 a 1,939.

 - "Al dhimmi se les prohibió portar armas, montar a caballo, poner sillas sobre sus asnos y mulas; construir sus casas más altas que las de ellos, o incluso tan altas como las de los musulmanes; a utilizar los nombres de pila islámicos e incluso a usar los sellos con las letras árabe. Además se les prohibió beber vino en público, acompañar a sus muertos al cementerio con toda la pompa fúnebre y llanto.
A las mujeres se les prohibió entrar en un baño público cuando las mujeres musulmanas estuvieran allí, o permanecer en él si las mujeres musulmanas llegaban. Y para que no se olvidasen de su condición de inferioridad por un momento, al dhimmi se le ordenó mantener un cartel en las puertas de sus casas, usar turbantes de un estilo y color diferente, y sobre todo a llevar un cinturón de cuero o lana.
 A lo largo de las calles se vieron obligados a ceder el paso a los musulmanes o, si estaban sentados en un grupo, ponerse de pie a la llegada o salida de un hombre de la raza victoriosa ... Estaba prohibido mostrar cruces en público, leer el evangelio tan fuerte que los musulmanes podían oír, hablar con ellos sobre el Mesías, o a tocar vigorosamente el timbre o hacer sonar badajos de madera (matracas utilizadas exclusivamente en ceremonias de Semana Santa).

Fuente: Aquí y Aquí

Artículo relacionado: Qatar-financiacion del islam wahabi
-------------------------------

Mi opinión:
Que este señor alcalde venga con esa excusa porque en su ciudad van a entrar millones de euros y él se va a forrar, pues que quieren que les diga, me parece humillante para los italianos y para los europeos. Como pueden ver en ese extracto del libro de Michele Arami, la convivencia no fue nada buena y los perjudicados fueron los propios sicilianos. Parece ser que, por dinero, muchos quieren repetir la historia.

Quien también es "vomitiva", es la izquierda europea. No paran de predicar el aborto y animar a él (porque si no se aborta no se es libre y la mujer retrocede) y luego nos vienen diciendo que sufre la demografía europea por falta de nacimientos. Eso me parece de un cinismo inmenso. Y como no, esa falta de demografía la tienen que suplir con musulmanes.

Yo le pido a la izquierda europea, esa que por regla general tiende a ser atea y que tira a matar contra la religión católica con un odio mortal, que pide laicismo a todas horas y sin embargo bebe los vientos por el Islam, si tanto amor le tienen... ¿Por qué no emulan a los musulmanes y emigran ellos también a tierras islámicas? Allí pueden vivir el fervor del Islam auténtico sin problema alguno.

4 comentarios :

  1. Y nosotros nos vamos a forrar de chilabas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un negocio de telas para la fabricación de chilabas y velos, con tantos metros como usan, no vendría nada mal, nos forraríamos. Lástima que los bancos ya no den crédito. :P

      Eliminar
  2. Que consuelo...

    Los españoles no somos los únicos idiotas de la UE.

    ResponderEliminar
  3. Candela, creo que en este tema poca importancia tiene ser los últimos como los primeros, "El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam".

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.