Seguidores

18.3.12

CAIR PIDE AYUDA FINANCIERA

El autor de esta carta es Nihad Awad. Al final está su biografía.

 Nuestra estrategia está funcionando

As-salaamu alaykum (la paz sea con vosotros), por fin estamos viendo que la marea da la vuelta. En la semana pasada, hemos llegado a un punto de inflexión en nuestro esfuerzo para bloquear la introducción y aprobación de leyes contra la sharia en todo el país. Desde el pasado martes, cinco estados - Minnesota, Florida, Nueva Jersey, Georgia y Mississippi -  han retirado los proyectos de ley o permiten que expiren.

Pero la lucha no ha terminado, el gobernador de Dakota del Sur firmó el lunes un proyecto de ley contra la sharia.

Cerca de 40 proyectos de ley de lucha contra la sharia se han introducido en 30 estados. Es muy importante derrotar  estos proyectos de ley y poner fin a esta campaña bien financiada para demonizar el Islam y marginar a los musulmanes estadounidenses.

Las personas y los grupos que están detrás de esta campaña de inconstitucionalidad tienen  donantes y los recursos de los que actualmente carecemos. Ellos están utilizando sus recursos para explotar y promover la ignorancia, el miedo y el odio religioso. Las leyes no se van así porque sí. Si estos proyectos se convirten en ley, van a afectar a sus hijos, sus nietos y los nietos de éstos.


LA BUENA NOTICIA: A pesar de las intenciones maliciosas de la campaña contra los musulmanes en todo el país, hemos visto que se convierte en un vehículo para la participación cívica y política musulmana. Al desafiar estas leyes injustas, nuestra comunidad está ganando amigos en las legislaturas estatales y la creación de coaliciones con otros grupos afines interreligiosas y cívica.

Les pido que nos proporcione los recursos necesarios para evitar que estos proyectos de ley inconstitucionales se convierta en la ley de la tierra.

CAIR no puede hacerlo solo. Necesitamos su ayuda.

CAIR está tomando la delantera en este tema y nuestra estrategia está funcionando (Alhamdulillah). Pero necesitamos su apoyo. Sólo este año esperamos invertir $ 350.000 para los recursos, legales y de otro tipo, necesarias para luchar contra la campaña para promulgar leyes contra la sharia.

Por favor, haga todo lo posible para ayudarnos a preservar la libertad religiosa para usted, sus hijos y todos los que pueden enfrentarse a un trato desigual.

Por favor - ahora mismo - enviar una donación por única vez de $ 50, $ 100, $ 500, $ 1,000, $ 2,500, $ 5,000 o más para apoyar este trabajo crítico. Si lo prefieres, te comprometes a $ 10 o más por mes.

Que Dios los bendiga.
Gracias de nuevo.





Nihad Awad
CAIR Director Ejecutivo Nacional

Las donaciones se califican como  zakat, pero no son deducibles de impuestos en este momento. (Debido a que el IRS quitó el estado exento de impuestos de CAIR  debido a sus afiliaciones terroristas)

Por favor, envíe este llamado a sus amigos y familiares, y publicar en Facebook, Twitter y otras redes.

Para ofrecerse como voluntario para ayudar a retroceder contra el odio anti-musulmán en su estado, póngase en contacto con CAIR.   

Nihad Awad

Nihad Awad es un miembro fundador y actual Director Ejecutivo del Consejo para las Relaciones Islámicas-Americanas  (CAIR). También es un ex-miembro de la Asociación Islámica por Palestina.

En la década de 1990, Awad estudió ingeniería civil en la Universidad de Minnesota y trabajó en la Universidad de Minnesota Medical Center. A medida que se convirtía en un defensor cada vez más franco de los derechos de los palestinos, Awad fue nombrado Director de Relaciones Públicas de la Asociación Islámica por Palestina (IAP), que funcionaba como una fachada para la organización terrorista Hamas. En 1994 Awad, junto con Omar Ahmad y Ibrahim Hooper, fundaron CAIR.

Deseoso de ganar influencia con cualquier partido político en el poder, Awad ha cortejado a los demócratas y republicanos por igual. Durante la administración de Bill Clinton en 1997, Awad fue nombrado miembro del Grupo Asesor de los Derechos Civiles a la Casa Blanca, de la Comisión de Aérea Seguridad Aérea y la Seguridad.. Y durante el ciclo de elecciones presidenciales de 2000, ocupó un lugar destacado en el American Muslim Comité de Coordinación Política, una red de organizaciones islámicas estadounidenses que ayudaron en el establecimiento de un bloque de votantes musulmanes que aprobó George W. Bush. En 2006 Awad contribuyó con miles de dólares a la campaña del demócrata de Minnesota, Keith Ellison, el primer musulmán elegido al Congreso de EE.UU.

Awad escribió en "Muslim World Monitor" que el juicio de 1994, que dio lugar a la condena de cuatro terroristas islámicos que habían perpetrado el año anterior el atentado al World Trade Center, fue "una parodia de justicia". A pesar de las confesiones de los terroristas, Awad dijo: 'Existe amplia evidencia que indica que la inteligencia egipcia y el Mossad [Agencia de inteligencia de Israel] desempeñaron un papel en la explosión".
En una entrevista en 1994 con el periodista Mike Wallace,a Awad se le preguntó si apoyaba a los "compromisos militares de Hamas ", a la que respondió :"La Carta de las Naciones Unidas  otorga a las personas que están bajo la ocupación el derecho de defenderse contra la ocupación ilegal
". Ese mismo año, Awad declaró en una reunión de la Universidad Barry, "Yo soy un partidario del movimiento Hamas".

En junio de 2001, Awad participó en una protesta contra el departamento de Estado y la Casa Blanca, condenando el apoyo de Estados Unidos al supuestamente represivo Gobierno de Israel. Junto con esta demostración, varias organizaciones, incluyendo CAIR, IAP, los musulmanes estadounidenses para Jerusalén, el Consejo musulmán de asuntos públicos, el Consejo musulmán estadounidense y la sociedad americana musulmana – publicaron una declaración que decía: "antes de que puede haber una paz duradera en la región, América finalmente debe llegar a un acuerdo con las fuentes reales de violencia, a saber:
1) La brutal  ocupación de tierras palestinas por parte de Israel.
2) La continua expansión de los asentamientos.
3) La negación del derecho al retorno de los refugiados palestinos.
4) Los miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses que ayudan a la financiación de la ocupación de Israel. Cualquier otro curso de acción es una receta para el conflicto sin fin y la inestabilidad ".

En septiembre de 2003, Awad y presidente CAIR Omar Ahmad fueron invitados a testificar en las audiencias celebradas por el Subcomité Judicial del Senado sobre Terrorismo, Tecnología y Seguridad Nacional; los hombres se negaron a declarar.

En un agosto 2006 en una entrevista en Washington a C-SPAN Journal, Awad sugirió que los atentados suicidas son intentos comprensibles para hacer frente a las injusticias políticas y no tienen ninguna conexión inherente al Islam radical.

Awad ha participado como conferencista invitado en numerosos colegios y universidades, incluyendo Harvard , Stanford y la Universidad Johns Hopkins. También fue ponente en el Foro de Reuters 2002 sobre la cooperación mundial en la Escuela de Graduados en la Universidad de Columbia de Periodismo . 



4 comentarios :

  1. Anónimo18/3/12

    Pues nada que nos diga este manguta donde quiere que le compremos las bomba y los misiles. Los yanquis están tomando una deriva que no hay quien lo entienda salvo por una cosa. No quieren atentados en su territorio y como los Europeos no apoyamos la causa nos dejan tirados y haya nos apañemos, yo haría los mismo advierto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muy bien, que nos dejen tirados y que cada cual salve su pellejo. Pero entonces que no toque los bemoles en la política de Europa, que mucho pedir que metamos a Turquía en la UE, y encima sus embajadores se bajan los pantalones ante ellos en nuestra tierra.
      Te enteraste de uno que en Hallowen iba disfrazado de Mahoma Zombie y le agredió un musulmán? Pues fue a juicio y le tocó un juez también musulmán, que en vez de castigar al agresor, le dejó ir en paz mientras le echó un discurso al agredido. Los tienen metidos en las instituciones y así les va.

      Eliminar
    2. Esta noticia solo es el comienzo, que nadie lo ponga en duda, de lo que pronto será pura rutina en los medios, mientras nuestra única preocupación es la crisis, los musulmanes se organizan y consiguen todo lo que se proponen, en parte porqué están accediendo con relativa facilidad a puestos claves desde los cuales ejercen su influencia para conseguir sus propósitos, ya sea la Sharia, como la poligamia, pronto serán reconocidas en Europa.

      Solo tenemos que retroceder y ver las noticias de hace 3 0 4 años, donde apenas se atrevían a protestar y menos hacer declaraciones, desde entonces la situación ha cambiado mucho y ya nadie se atreve a contrariarlos.

      Eliminar
    3. En España, no hace mucho, un juez español sentó precedente al reconocer la pensión de viudedad a sus dos esposas.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.