Seguidores

26.3.12

Condolencias egipcias por el fallecimiento de Shenouda

El pasado sábado 17 se ha producido el fallecimiento de Shenouda III, Su Santidad Papa de Alejandría y de todo Egipto, de Nubia, de Etiopía y de la Pentápolis y Patriarca de todo el país evangelizado por San Marcos, nacido Nazir Gayed.

Lo siguiente es un extracto de una declaración del clérigo egipcio Wagdi Ghoneim, que fue fijado en el Internet el 18 de marzo de 2012 





 Transcripción:

Alabado sea Allah. Con la gracia de Allah, el jefe de la incredulidad y el politeísmo, conocido como Shenouda, murió ayer, Allah se vengó de él. Los adoradores de Dios, de los árboles y de los animales están todos aliviados por su muerte. Egipto está aliviado por su [muerte], porque él había generado luchas sectarias. 

Este criminal maldito muerto, conocido como Shenouda, contó que el Corán dice en Surat Al-Maida: "Y [cuídese del día] cuando Allah dijo: ¡Oh Jesús, Hijo de María, le dijo a la gente: ¡Tomadnos a mí y a mi madre como a dioses, además de tomar a Alá!' (Corán 5:116). Shenouda dijo: 'no aceptamos a Cristo y a su madre como dioses junto a Allah. Él (Cristo) es Dios." 

 La verdad es que fue muy claro en su enemistad al Islam. Cuando los hermanos musulmanes cantaban su lema: "El Corán es nuestra Constitución", él respondía: "El Nuevo Testamento es nuestra Constitución." Cuando decían: "La muerte por amor a Allah es nuestra aspiración más alta," él decía: "La muerte por amor a Cristo es nuestra mayor aspiración. ". 

Solía decir que Egipto estaba bajo ocupación musulmana. Exigió la abolición de la shari'a islámica y convertir a su vez  Egipto en un estado copto. 

 Quería causar disturbios civiles. Quiso poner a Egipto en llamas. 

Se supone que debemos enviar condolencias o estar tristes por alguien así? Debemos estar contentos de que muriera. ¡Que se vaya al infierno!. Allah se vengará de él en el Infierno. De él y de todos aquellos que siguen su camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.