Seguidores

13.3.12

EL CRIMEN MUSULMÁN CONTRA LAS MUJERES - SUMA Y SIGUE

MARRUECOS | Tenía 16 años

Una menor marroquí se suicida tras casarse obligada con su violador


Una menor marroquí de 16 años decidió poner fin a su vida en Larache (norte de Marruecos) tras ser obligada a casarse con su violador,diez años mayor que ella, y por el maltrato al que fue sometida.
Según explica el diario local Al Massae en su edición de hoy, el pasado sábado la joven decidió ingerir un veneno para ratas en la casa de la familia del marido, desesperada por el maltrato al que fue sometida por parte de ésta y de su esposo, así como del rechazo de su propio padre a recibirla en casa.
La historia remonta a hace un año cuando la familia de la víctima depositó una denuncia ante el fiscal general de Tánger acusando al agresor de violación sexual, apunta el diario. Tras una intervención de los conocidos de las dos familias, se decidió casar a la joven con su violador con la autorización del juez.
Este tipo de matrimonios es impuesto por la fuerza de la tradición, sobre todo en el ámbito rural para salvaguardar el honor de la joven y "resolver" el daño causado tras la violación. Asimismo, según el código penal marroquí el violador queda exento de sanción si admite casarse con su víctima
Hechos como este no son aislados. Recientemente los medios de comunicación publicaron el caso de una joven afgana que tuvo que decidir entre la cárcel y una vida junto a su violador. La mujer admitió que, si hubiera sido libre de elegir, jamás se habría casado.
Entre las reivindicaciones de los movimientos feministas figura la modificación de este artículo, que según Hafida Elbaz, directora de la Asociación Solidaridad Femenina, se trata de una "trampa" para evadir las sanciones.
FUENTE: logo elmundo.es
NO CREO NECESARIO HACER NINGÚN COMENTARIO. EL SALVAJISMO, EL ATRASO Y EL DESORDEN MENTAL EN LOS APETITOS MAS BAJOS Y RASTREROS, SON JUSTIFICADOS Y BENDECIDOS NO SOLO POR LA RELIGIÓN SI NO TAMBIÉN POR LA LEY QUE EMANA DE ESA RELIGIÓN.

TENEMOS DERECHO A INFORMAR Y A OPINAR. ESO ES TODO Y NO RENUNCIAMOS NI RENUNCIAREMOS A ELLO.

7 comentarios :

  1. Religión machista a más no poder, donde los hombres abusan de quien les parece porque solo con arrepentirse ya están libres, y ellas a la cárcel, a pagar por un pecado que no han cometido, o lapidadas hasta morir en vez de ser defendidas y protegidas. Esta pobre niña, una vida perdida por costumbres tribales que permite, consiente, esa mal llamada religión de paz. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Los padres las venden y las madres lo consienten, los hombres abusan y todo con amor y paz como le gusta a Mahoma.

    ResponderEliminar
  3. Tauro14/3/12

    Sin comentarios...lo siento por la pobre niña.Mas de lo mismo,una niña que se suicida o una mujer que es asesinada.Y repsecto al atentado de la mezquita,esperemos que quede en un caso aislado y no trasalden aqui su rivalidad con los chiitas

    Saludos

    PS: creo que el Blog nunca estuvo tan vivo como estos últimos meses,creo que,por fin has formado el equipo definitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio voy a hacerme eco de tu post acertamiento, porque estoy muy indignado con lo sucedido a esta niña de 16 años marroquí. Ya esta bien de soportar con tanto cinismo que Marruecos es civilizado, la democratizacion de ese "reyezuelo titere de opereta" ¿ monarca? Marroquí, es una patraña.
      No podemos tener ninguna amistad con unos dirigentes vecinos, cuyo pueblo son así de de "BARBAROS". deberían de ser toda la familia tanto de la niña como del violador encerrados en una mazmorra.
      No se hará nada porque los gobiernos occidentales estas CASTRADOS, SU COBARDIA ES NOTORIA.
      TE PIDO AUTORIZACIÓN PARA PONER EN MI BLOG LO ESCRITO POR TI EN EL TUYO, porque es que si me disparo en este momento, podríamos comenzar de nuevo las CRUZADAS, contra el "salvaje y sanguinario infiel"
      Luego esas mujeres árabes, que escriben por ahì, sacando pecho por sus compatriotas.
      Un abrazo muy indignado

      Eliminar
    2. Anónimo14/3/12

      Muy bien Don Vicente, por supuesto que te autorizo y te animo y agradezco que lo pongas en tu blog. Como dices es muy indignarte y la actitud de Occidente clama al cielo. Despreciamos lo nuestro y callamos cuando no alabamos este tipo de cosas. El Satrapa Marroquí es como todos los satrapas orientales, no entienden el guante de seda a no ser que debajo este el puño de hierro. A estos se les consiente todo y se les ríen las gracias y mientras no hacemos otra cosa que recoger a sus desgraciados que para colmo vienen con soberbia y caradura.
      Saluditos.

      Eliminar
    3. Tauro, tu sabes cuanta veces lo he intentado sin resultado, solo espero que como dices esta vez sea la definitiva. Nada es fácil y los equipos de primera siempre tardan en crearse, pero el resultado a la vista esta.
      Gracias por tu interés en el buen funcionamiento del Blog.
      Saludos y suerte el domingo.

      Eliminar
  4. En una noticia informan que la familia de la menor marroquí que se suicidó el pasado sábado en las cercanías de Larache, en el norte de Marruecos, por haber sido obligada a casarse con su violador denunció hoy que su agresor está en libertad.
    ¿Que esperaban? Los malos tratos a la mujer en esa cultura no son punibles. ¿Pues no les predican en las Mezquitas como castigarlas?
    "Si la casamos (a Amina) fue para protegerla y evitar así que la gente hablara mal de ella. (En casa de su marido) no le daban de comer, la maltrataban y éramos nosotros quienes teníamos que comprarle la ropa y la comida. Su suegra la amenazaba sistemáticamente, son una familia de delincuentes", añadió Hamida.
    No hay excusa. El padre se negó a recibirla en la familia a pesar de conocer el maltrato, podría haberla ayudado y no lo hizo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.