Seguidores

28.3.12

El padre de Mohamed Merah quiere denunciar a Francia

El padre de Mohammed Merah quiere denunciar a Francia por la muerte de su hijo. 

Sarkozy pide que no se difundan las imágenes de Merah.

Nicolas Sarkozy, ha pedido a todas las televisiones francesas que se abstengan de difundir las imágenes de las matanzas grabadas por el asesino Mohamed Merah, enviadas, al menos, al canal Al Yazira. "He conocido con indignación que el padre del asesino de siete personas quiere denunciar a Francia por la muerte de su hijo", dijo Sarkozy. Poco antes, el ministro de Exteriores, Alain Juppé, también se ha mostrado duro con el padre de Merah. "Si fuera el padre de un monstruo así me callaría avergonzado", ha declarado el jefe de la diplomacia gala en Radio Clásica.

Imágenes montadas y mezcladas

Por el momento, la cadena catarí Al Yazira es la única que ha asegurado poseer las grabaciones enviadas por Merah de las matanzas cometidas en Toulouse y Montauban. Su responsable en Francia, Zied Tarrouche, ha afirmado a la cadena BFMTV que serán los responsables del canal en Catar quienes tomen la decisión y que lo harán durante la jornada. Tras asegurar que no son "una televisión sensacionalista", Tarrouche ha indicado que el fiscal no les prohibirá hacer su oficio de periodistas.

Grabadas con una cámara que Merah llevaba atada al cuello, las imágenes, autentificadas por la policía, llegaron a la sede parisiense de Al Yazira en un dispositivo de almacenamiento informático enviado por correo desde una localidad vecina de Toulouse. "Están bien hechas técnicamente. Las imágenes están montadas y mezcladas con música, cantos religiosos y lecturas de versos coránicos. Se escuchan los disparos y los gritos de las víctimas", ha agregado.

Y, en letras bien grandes, El Mundo dice: Tras los crímenes del "asesino de Toulouse" Francia no dejará entrar y expulsará a predicadores que ataquen sus valores. "Los predicadores que atacan de forma permanente nuestro sistema de valores que se queden en su casa. No los queremos en el territorio de la República francesa". Insistió en que "los que han hecho declaraciones infames contra Francia o contra los valores de la República no estarán autorizados a entrar en nuestro territorio".

También anunció una "aceleración del procedimiento de expulsión" para esas personas, ya que ahora "los extremistas juegan con nuestro formalismo administrativo". "Francia no tiene vocación de acoger a los que profanan sus valores fundamentales", sentenció.

Pero mientras Sarkozy expresa esas palabras y anuncia medidas de vigilancia a los internautas islamistas, la alianza más grande de musulmanes de Europa , a plena luz, invita a predicadores que instigan las condiciones ideológicas para nuevas matanzas de Judíos en Francia. El psicópata y antisemita Jeque Al-Qaradawi es el predicador oficial de la cadena. Junto a otros "eruditos musulmanes" llegarán a Francia entre el 6 a 9 de abril..


- El jeque Yussuf Al-Qaradawi es el presidente del Consejo Europeo para el Fatwa y la Investigación. Es sin duda el más influyente del mundo suní y se le conoce como un extremista. También es presidente de la Unión Mundial de Ulemas Musulmanes, que agrupa a los más grandes juristas sunníes. En su libro "Lo legal y lo ilegal" (publicado por Al-Qalam, 2001) recomienda el exterminio físico de los homosexuales (página 175), la posibilidad de golpear las mujeres (página 207). En Qatar TV el 25-2-2006, este amigo de Hamas declaró que "las operaciones de martirio están permitidas", "incluso si hay víctimas civiles" precisó en el momento de una sesión del Consejo europeo de Fatwa y la Investigación, reunida a Estocolmo en julio de 2003. En cuanto a las occidentales violadas, quiso aclarar su responsabilidad: las mujeres violadas "provocativas porque no visten decentemente deben ser castigadas. Para que sea libre de culpa, una mujer violada debe haber mostrado buena conducta." Como las víctimas del tsunami asiático, castigo divino, que merecen su suerte debido a los 'actos de abominaciones' realizados en las zonas turísticas, como las discotecas nocturnas y las playas donde las mujeres están lógicamente poco vestidas. Por si no era suficiente, en uno medio de comunicación egipcio, precisó su pensamiento hacia los que abjuran el Islam: « el castigo administrado al apóstata es la muerte »

Concerniente al antisémitismo y a Hitler, el 28-1-2009 afirmó en Al-Jazeera TV: "A lo largo de la historia, Alá impuso sobre los judíos que iba a castigar la corrupción. El último castigo ha sido administrado por Hitler. Con todo lo que él les hizo, y aunque los Judíos hayan exagerado los hechos, consiguió volver a ponerles en su sitio. Fue un castigo divino. Si Allah quiere, la próxima vez, será por mano de los musulmanes. Para concluir mi discurso, quiero decir solo una cosa más. Espero que en la aproximación del final de mi vida, Alláh me dé la oportunidad de ir a la tierra de la Yihad y la resistencia. Los judios me lancen una bomba y terminar, por tanto mi vida como martir. Alabado sea Allah, rey del universo."

 Otro psicópata invitado es el predicador egipcio (salafista) Mahmoud al-Masri, que suelta  perlas como éstas:
"Estos chiitas son las criaturas más infieles que Allah haya creado. No quiero usar  un lenguaje abusivo, sino esta gente maldice a los compañeros del profetas día y noche. [...] Recemos para que Allah libere a nuestra nación de estos enanos apóstatas, que no tienen que hacer nada mejor que maldecir a los Compañeros y a las esposas del Profeta, así como el Profeta mismo. ¡Allah, envía a los chiitas terremotos destructores y fuego de los volcanes! ¡Allah, suelta a los chiitas contra los judíos y a los judíos contra los chiitas!'



La otra perla invitada, el jeque Omar Abdelkafi Chahata, uno de los más eminentes predicadores contemporáneos. En una transmisión de televisión, Abdelkafi dedica el programa al primer califa del islam, Abu Bakr (632-634 califa), cuya acción política se reduce a combatir contra tribus que no quieren islamizarse en el Hedjaz, y otras que no quieren pagar el Hiyaz (impuesto islámico) y otros no quieren pagar impuestos islámicos en el NEJD. Para el predicador egipcio, era totalmente normal la lucha contra los hombres de esas tribus.
Tras narrar la historia de la mantaza termina diciendo: Así que ¿por qué deberíamos considerar a Abu Bakr como un criminal?, no querían pagar el zakat, entonces Abu Bakr insistió en que se los combatiese." Pueden ver el vídeo de esa entrevista  aquí.

 Estos locos musulmanes de Allah, están invitados anualmente a ir a Francia y es notoriamente conocido por la Inteligencia francesa, pero  por cobardía política, entran entre nosotros como en un molino. Que nadie se asombre que los soldados del Islam pongan en música lo que ellos entienden y leen con toda tranquilidad en una Francia sin fronteras.

Fuente: Observatorio de la Islamización

10 comentarios :

  1. Tengo que añadir que, hace unos minutos, leí que a Al-Qaradawi y a Al-Masri se le prohíbe el visado de entrada en Francia para asistir a la reunión, pero si acudirán Tariq Ramadan y Omar Abdelkafi Chahata.
    Sinceramente, la política o los políticos europeos dan asco. Catherine Ashton, alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad., tuvo el atrevimiento de decir, en una conferencia de activistas pro-palestinos en Bruselas, que lo que pasó en Toulouse es moralmente equivalente a las muertes accidentales de guerra de los niños palestinos en la Franja de Gaza .
    A esa señora, tan política ella y con tan alto cargo, se le "olvida" que Francia no está en guerra. Ni uno solo de los países que forman la Unión Europea, ha pedido su dimisión. Y Tariq Ramadan, profesor de Estudios Islámicos Contemporáneos en la Universidad de Oxford, la voz de la llamada del Islam moderado Europea, acusó a Francia. En su página web dice que Merah se había convertido en un terrorista "después de haber sido un ciudadano privado de la verdadera dignidad." El Islam no tiene nada que ver con ello, afirma. Francia es la culpa de que "un número importante de ciudadanos franceses de origen islámico [] sean ​​tratados como ciudadanos de segunda clase".
    En Dinamarca se van a construir cuatro mezquitas y una de ellas con un minarete de 20 metros de altura.
    El jefe de contraterrorismo de la Agencia Central de Información "CIA" se convierte al Islam. La noticia aquí:
    http://www.washingtonpost.com/world/national-security/at-cia-a-convert-to-islam-leads-the-terrorism-hunt/2012/03/23/gIQA2mSqYS_story.html?hpid=z3

    ResponderEliminar
  2. ¿Que...? Ya se han cansado de falsear sus verdaderas intenciones, me refiero como no a la islamización de Europa, y ahora descaradamente nos abofetean, esto tiene muy mala pinta, tendremos que ingeniar nuevas técnicas de protesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según "Le Parisien" hay una serie de incidentes graves relacionados con el asunto Merah y una periodista de France Soir confirma un clima de antes de la guerra civil. Un guardián de un inmueble y un profesor de historia-géo, ambos de origen magrebí y de confesión musulmana, dice que están inquietos, que desaparecen jóvenes conocidos durante un mes y cuando regresan vuelven (sic) "ultramusculosos, muy determinados, con un comportamiento completamente diferente: se terminaronlas tías, el rap, el alcohol o el shit. Se hacen lavar el cerebro por fundamentalistas que nos avergüenzan a nosotros, los musulmánes.» "Cuando hago venir a un reparador para un ascensor averiado, a menudo "un camello" les registra al cuerpo , con objeto de verificar que no tenga un micro sobre él … » Hoy, los números de matrícula de los coches de polis de paisano son pintados en las cajas de escalera para localizarlos. »
      En pie de guerra están.

      Eliminar
  3. Todo lo que está sucediendo y la gravedad de la situación que padecemos, solo indica que los políticos europeos son unos vendidos, nunca en la historia Europa ha tenido unas elites políticas que nos avergüencen de esta manera, se preocupan de llegar al trono del poder vendiendo su alma si es necesario, y una vez que lo consiguen “todos” los de derechas, los de izquierdas, y los del centro se siguen preocupando de continuar en el poder pasando de los problemas de los países, de los problemas y de la seguridad de los ciudadanos, de los problemas económicos, unos inútiles incapacitados para llevar las riendas de las naciones.
    En vez de pactar para solucionar los problemas que surgen, se tiran los trastos a la cabeza para ver quien desbanca a quien, en vez de buscar soluciones buscan la manera de desprestigiar al otro, en vez de unir a los ciudadanos nos manipulan hasta conseguir la confrontación, ¡Separa y Vencerás! y si es necesario revuelven la historia sacando a la luz “memorias” olvidadas que dormían plácidamente, son unos degenerados que solo se merecen nuestra más absoluta repulsa.

    Creo que está llegando la hora de que los ciudadanos despertemos y actuemos, creo que es necesario unirnos con un objetivo “echar del poder a las sanguijuelas” creo que necesitamos y nos merecemos gente nueva y con ilusiones, gente que priorice el trabajo para la sociedad a los intereses egoístas, sucios y personales de los partidos.

    Si los dirigentes que conocemos tienen que guiar nuestro destino, solo puedo decir que arreglados estamos, para lo único que se están esforzando y poniendo todo el empeño para conseguirlo, es para destruir Europa tal como la conocemos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que los islamistas radicales defiendan a ultranza sus ideales y sus "santos" razonamientos. Cuanto mas alto griten...mejor. Mejor se enterara el pueblo de sus intenciones. Cuanto mas disparatados sean los comentarios de los dirigentes...mejor(puestos a decir disparates, que por lo menos sean gordos. Como la tal Ashton. ¡mira que decir que "es moralmente equivalente"! ¡vaya huevos!).
    ¡Que chillen, que chillen! haber si despiertan al adormitado ciudadano.
    Cuando eso ocurra se podrán organizar manifestaciones a lo grande y podremos enseñar los dientes.
    Estoy deseando poder defender, también de forma presencial, todas las ofensas y agravios de estos malhechores.
    Gracias por vuestra labor informativa. Muchos de nosotros, todavía seguimos ocupados con nuestros respectivos trabajos (tengo 57 años) y un resumen diario como el que encontramos en este bloc, nos va de perlas. Tanto para la información personal como para comentarlo con otra mucha gente.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/3/12

    Bueno creo que la cosa poco a poco ya empieza a cambiar. Algunos políticos ya empiezan a decir que si no quieren integrarse fuera del país. Por algo se empieza, ahora esperar que se siga avanzando y las sociedades comiencen a reaccionar.
    Respecto a ese sujeto que quiere denunciar al estado Francés, pues que le quiten todas las prebendas, ayudas y privilegios que ha estado "chupando" del estado Francés que quiere criminalizar y que se vuelva a su bonito mundo islámico, que tanto le gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El sujeto no vive en Francia, se fue para Argelia cuando el chico tenía cinco años, eso leí en una página francesa. Si durante este tiempo se preocupó por la familia no lo sé (tampoco me interesa), pero ahora igual espera sacar algo con eso de la denuncia. ¡A saber! Que pedir, lo que se dice pedir, saben hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el padre se marchó a Argelia cuando sus hijos eran pequeños, y las musulmanas salvo raras excepciones no no suelen trabajar fuera de casa y menos en aquellos tiempos ¿De qué han vivido? bueno supongo que ya lo sabemos, de lo que viven la inmensa mayoría de los seis millones de musulmanes que viven de las ayudas que reciben de la república francesa.

      El padre para más inri y con todo el cinismo quiere sacar dinero denunciando la muerte de su hijo, pues muy bien, puestos a denunciar sobre bases sin fundamento también se le puede denunciar a él por las muertes que ha causado su hijo, o por tener un hijo asesino.
      Es impresionante, ciertamente esta gente está convencida que los europeos somos idiotas.

      Eliminar
    2. "...Es impresionante, ciertamente esta gente está convencida que los europeos somos idiotas."
      Hombre, hay que reconocer de que si piensan eso no van muy desencaminados...

      Eliminar
  7. Que nuestras leyes democráticas sean tolerantes y nuestros políticos unos incompetentes, no debería ser motivo para que saquen la conclusión que los ciudadanos también lo somos, que lo prueben y se llevaran una desagradable sorpresa.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.