Seguidores

12.3.12

ENTREVISTA A UN CLERIGO MUSULMAN

Los gobiernos europeos no saben sumar, de ahí que permitan la construcción de Mezquitas en Europa y la expansión del Islam.

Dicen que el clérigo es famoso. Yo, como no lo conozco, no lo puedo afirmar. Muy didáctico el Islam.

Vean el vídeo, es muy interesante.

 

Y como nosotros estamos muy seguros de que 2+2=4, pues el Islám fuera de Europa, que a mi no me salen las cuentas. Islám es 2+2=5 y me llevo una.

Sin más comentarios de momento por mi parte. Espero los suyos.

2 comentarios :

  1. Anónimo24/3/12

    Claro lógico. No si tiene razón el hombre. Lo que no se es que tienen que ver los derechos humanos con un tonto que no sabe matemáticas. Que tiene que ver la velocidad con el tocino, el culo con las temporas etc. ¿Que les parecería si no les dejáramos salir de sus desiertos?. Estos son tan burros que intentar cualquier dialogo medianamente serio e intelectual es una perdida estúpida de tiempo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me hace gracia es la cara de sobrado que pone el clérigo. Se dirige al periodista como si fuera un niño pequeño que no entiende y con el que hay que tener paciencia. Y todo para soltar una estupidez.

      Están tan inmersos en textos de más de mil años, que me pregunto si aún hoy en día cuando entran al baño rezan: "¡Oh Dios! En Ti me refugio de los inmundos y las inmundas" 4. EL LIBRO DE LA ABLUCIÓN (WUDÚ) VII.116

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.