Seguidores

26.3.12

Irán: Al menos 716 niñas menores de diez años de edad se casaron en el 2011

Se llama pedofilia legalizada. Es cosa musulmana.


Farshid Yazdani, un miembro de la Asociación para la Defensa de los Derechos del Niño, ha levantado la alerta sobre el aumento de la tasa del matrimonio de niñas menores de 10 en Irán. Dijo que en el año 2009, 449 niñas menores de 10 años de edad se casaron. El número aumentó a 716 casos en 2011.

Yazdani agregó que el número de matrimonios de niñas menores de 15 años de edad ha aumentado de 33.383 en 2006 a 35.931 en 2007, 37.996 en 2008, y 43.459 años pasado.

Según Yazdani, la tasa de matrimonios de niñas menores de 15 ha tenido un aumento de 45% en comparación con los matrimonios de otras edades. Agregó que estas cifras se basan en las estadísticas publicadas por la Oficina de Registros Civiles de Irán, y se debería activar las alarmas de activistas sociales y políticos.


Fuente: Aquí

Relacionados:

Cientos de casos de matrimonios infantiles al año... en Suecia

Matrimonios infantiles concertados

Teólogo marroquí promueve la pedofilia

De tal palo, tal astilla

3 comentarios :

  1. Anónimo26/3/12

    IRAN NO ES UN NESTADO ISLAMICO, Y MUCHO LE FALTA, ES UNA DICTADURA QUE HA IMPUESTO FRANCIA A LOS MUSULMANES!

    ResponderEliminar
  2. Primero eligen gobiernos fundamentalistas a pesar de conocer el papel de sumisión y obediencia que le corresponde a la mujer, y después las Asociación para la Defensa de los Derechos humanos piden ayuda para evitarlo.

    ¿No sería más efectivo que se luchara directamente contra los fundamentalistas? Mientras no se prohíba el Corán que es el responsable directo de que se cometan estas atrocidades y además incita a la humillación y maltrato de la mujer de poco sirven las denuncias ni las ayudas ocasionales.

    Contra el mandato de Alá el “compasivo” nada se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Asociación para la defensa de los Derechos Humanos, me parece a mi, se hizo un lío con tantos derechos y solo hace uso de aquellos que les interesa. Sino ya me dirás donde están los derechos de los europeos. Cada vez que elevamos la voz para reclamar los nuestros nos mandan callar o hacen caso omiso.
      Si contra el mandato de Alá "el misericordioso" no pueden, será que también besan esa religión.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.