Seguidores

7.3.12

La Policía insta a Imran Firasat a quemar el Corán fuera de España

Quiere quemar el Corán

Según asegura a Gaceta.es, la policía ha afirmado que seguramente le van a enjuiciar y condenar por este hecho, ya que "daña los sentimientos religiosos".

Vean el PDF: La declaración de Imran Firasat ante la Policía

Imran Firasat, ciudadano pakistaní con residencia legal en España como refugiado político,  ha sido llamado a declarar ante la policía por haber anunciado que quiere quemar el Corán en España. 

Los agentes que le interrogaron, le preguntaron que por qué no se iba de España y quemara el Corán en otro país. Firasat, que mantiene sus intenciones, se defendió asegurando que es un ciudadano español con residencia legal y con los mismos derechos que cualquier otro. Además, reprochó al agente que lo que pretendía era un acto de discriminación. "Sólo por no tener un pasaporte rojo de España usted no me puede decir para ir a otro país".

Por otro lado, y tras visualizar su web con los agentes, que no dejaron de preguntarle por sus escritos, señala que "no estoy dañando los sentimientos de ningún musulmán sino estoy tomando una acción que me parece necesaria contra un libro que da los mensaje de la yihad, matar, odio, violencia y discriminación y que en ningún sentido es compatible" con la normativa de España.

En cuanto a la conclusión, reflexiona: "Luchar contra la injusticia del Islam no es tan fácil". En este sentido, argumenta que por un lado viene el peligro de los islamistas que me están buscando para matarme y otro lado nuestra propia policía, nuestro propio sistema me asusta y me desanima para no luchar contra el islamismo".

Imran Firasat también presentó ante el Ministerio de Interior, Ministerio de Exterior y el Congreso de los diputados, un escrito en el que anunciaba su intención de quemar el Corán.


Relacionado: Prohibición del Corán en España (Imran Firasat)


13 comentarios :

  1. Es un valiente, no solo por lo que intenta hacer sino también por lo que hemos leído acerca de su vida.
    El que se atreve a materializar todo lo que denunciamos acerca del coran. Tendría que tener todo nuestro apoyo y estar a su lado en el momento de la quema...y después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/6/12

      yo soy de pakistan y conzco a imran bien
      mato mucha gente en pakistan y de ello dos franceses
      lo qe esta hacendo es provocar mas sangre y de esto es su objetivo
      mas sangre en españaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Hay muchas manos defendiendo el Islam en España, en vez de defender a los españoles del Islam.

    Yo le diría a Imran que escriba en su página de las vivencias bajo la ley musulmana, que él las conoce de primera mano, y así la gente verá la diferencia. Que cuente su historia personal que es muy interesante, que cuente en ella su persecución y la de su familia.

    Sí quiere quemar el Corán, que lo haga, es su decisión, pero quemándolo no conseguirá nada, salvo poner más aún en peligro su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xad, con la quema del coran(no se merece ni tan siquiera que lo escribamos correctamente)me imagino que Imran esta llevando a cabo un ultimo acto a la desesperada, una acción de máxima exponencialidad para él, llevar a un extremo los asuntos para llamar la atención REAL de la gente. Creo que todo lo que le podamos proponer ya lo ha llevado a cabo, su vida ya ha corrido verdadero peligro y no ha conseguido nada, salvo llamar nuestra atención.
      Nosotros no le llegamos ni a la suela del zapato.
      El es perfectamente consciente del tinglado en el que se esta metiendo, lo que es probable que no sepa, es que esta rodeado de...¿de que esta rodeado?
      Esa es mi pregunta. Aquí en España ¿de que esta rodeado?

      Eliminar
    2. Máximo, la insistencia, la denuncia "diaria" de la violación de los derechos humanos, todo eso lo puede hacer en su página web y hablando con los medios de comunicación. Seguirá amenazado y en peligro, pero escribiendo todos los días y hablando seguirá dañándoles la imagen del Islám. Yo entiendo que quemando el Corán les dará por donde más le duele, y ahí es dónde tendría que tener el apoyo de otros ex-musulmanes que quemaran también o le refrendaran, pero me da que eso no lo va a conseguir.

      ¿De que está rodeado? Pues creo que todos lo sabemos. De políticos que no quieren o no les interesa ver la realidad. De gente que ve por las calles muchos musulmanes pero no tienen ni idea de lo que se está cociendo, y cuando tiran contra ellos lo hacen porque hay cinco millones de parados y piensan que solo nos están quitando lo puestos de trabajo.La inmensa mayoría de la gente no sabe que existe una Junta Islámica que está subvencionada con nuestros impuestos y que encima exige, exige y exige cada dia más derechos, mientras que a nosotros nos los quitan en beneficio de ellos. Esa gente tampoco sabe lo que ocurre en Occidente entero porque los medios de comunicación callan.

      El corán no lo quemó aún, pero en el momento que lo haga es posible que se vuelva en su contra por parte de nuestras autoridades, bajo la denuncia de los musulmanes, y vaya a parar con sus huesos a la cárcel. Y si ahora está guardando su espalda, allí se la tendrá que guardar más.

      Nosotros ponemos nuestro granito de arena a diario, y como nosotros mucha gente en toda Europa y América. No sé si sirve para mucho, pero lo hacemos con la mejor intención, aunque nos llamen racistas y xenófobos (que no lo somos) para llevar a la gente lo que nuestros políticos y medios de comunicación callan.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Xad, de lo que NO esta rodeado Imran es de valientes.
      Bastante tienen los ex-musulmanes con haber dejado su religión, intentando poner tierra de por medio o camuflando lo que haga falta camuflar, como para salir al patio y nada menos que para quemar el coran.
      Imran a hecho mucho mas que poner su grano de arena. Ha llenado camiones de graba y los ha esparcido por doquier. Como guinda a sus operaciones, esta intentando hacer algo verdaderamente revolucionario. Algo que sera muy sonado segun mi parecer. Tendremos que ver hasta que punto se esconde todo, o si podremos desenmascarar mejor a los que Imran deje en evidencia.
      Personas como Imran hay muy pocas y su actitud y valentia me inspiran.
      De no ser así ¿de que estamos hablando?

      Eliminar
  3. Anónimo9/3/12

    a España economicamente no le conviene ese asunto ya que los paises arabes y islamicos que le dan el petroleo y el gas natural le cortarian el grifo.

    ResponderEliminar
  4. Jorge10/3/12

    Quien nos asegura que ese paki es realmente lo que es, seguro que practica la taqiya y va de no-musulman y todo eso que hace simplemente es una estrategia de grupos radicales para dar excusas de que somos unos intolerantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/4/12

      No creo, ya que para un musulman no mayor ofensa que atentar contra los simbolos del islam (su "dios", su "profeta", su libro "sagrado" o el nombre de su "religion")....Este año de primera mano fuimos testigos de las reacciones que esto incita ¿recuerdas lo que paso en afganistan despues de que soldados de EU quemaron unos "preciosos" coranes?. No importa el caracter, cualquier cosa considerada ofensa contra el islam, es castigada, o cuando menos se promueve el castigo. Otro ejemplo es lo que paso con la novela llamada "los versos satanicos" y su autor, un antiguo musulman indio; ese hombre tiene una fatwa que lo sentencia a muerte emitida por el ayatolah irani, la cual es respaldada por 2 millones de dolares para quien cege su vida, ademas, el descontento por no ha sido perdonado.

      Lo que usted dice parece mas probable que suceda en un pais como EU, donde los musulmanes encuentran una fuerte oposicion en todos los niveles sociales. Ademas, lo mas seguro es que sea un acto enmarcado en el anonimato.

      Los mas grandes luchadores contra el islam, provienen de paises islamicos, y muchos de ellos fueron verdaderos musulmanes, que usan el conocimiento que poseen de su antigua religion para advertir sobre los peligros de esta representa.

      Ademas, si ese fuera el caso, los radicales no hubieran intentado imprimir 25 millones de una version maquillada de ese aberrante libro para regalar. Los hubieran impreso para quemarlos.

      Eliminar
  5. Anónimo31/3/12

    hermanos no se preocupen tranquilos el islam esta subiendo y seguira subiendo quieran o no quieran no ven todo lo que hacen contra el islam para que las personas odien el islam pero con la luz de allah nadie puede apagarla yo gracias a allah abraze el islam gracias a las boberias que escribe el sr imran firasat miren alrededor del mundo como esta el islam en tadas parte esta creciendo hermanos le recomiendo que estudien el islam que allah los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/4/12

      Igual es cuestion de tiempo para que la gente se aburra de lo que esta pasando con el islam. Ya las reacciones que se desencadenen son otro asunto, y dependen directamente del grado de frustracion que la gente tenga en dicho momento, asi como el grado de deseprecio sentido hacia la actitud arrogante, opresiva, violenta y llena de odio de los musulmanes.

      Ademas, como reza la realidad: "el islam si crece pero solo gracias a los vientres de sus mujeres que son quienes respaldan esa anormal tasa de reproduccion que caracteriza a los musulmanes"

      Eliminar
    2. Anónimo29/4/12

      Tambien es importante mencionar que son muchas mas las personas que logran disipar esa oscuridad que cubre sus ojos, llamada islam, y recuperar la luz, que aquellos que se dejan cegar por ella.

      Eliminar
  6. La luz de Dios nadie la puede apagar, pero la luz de Dios amoroso, no la luz del dios que elige a un profeta criminal, pedófilo y violento.
    El Islam merecía la pena que lo leyeras tú a fondo y cuando necesites explicación para poder comprenderlo no acudas a un imán que lo único que te responderá... solo Allah lo sabe!! que t quedarás igual que estabas. Acude a una persona inteligente con la que puedas debatir.
    Enhorabuena por tu conversión.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.