Seguidores

17.3.12

Mensaje enojado turco para Europa: "Estamos llegando"

"Nos quieran o no en la Unión Europea, nuestra influencia en Europa está creciendo."

Un inmigrante de segunda generación musulmana en Austria es autor de un libro nuevo y provocador en el que argumenta que el futuro de Europa es el turco, les guste o no a los europeos.

El título corto, agudo y polémico del libro lo dice todo: "Estamos llegando".

La tesis es: "Independientemente de si los europeos están o no con nosotros (los turcos), si ustedes nos integran o no, si nos desean o no en la Unión Europea, nuestra influencia en Europa está creciendo. Somos más numerosos.. Somos más jóvenes. Somos más ambiciosos. Nuestra economía está creciendo más rápido. Somos más fuertes."

El autor, de 25 años de edad, de austriaco-turco llamado Inan Türkmen, dice que su objetivo al escribir el libro es cambiar los términos del debate sobre la inmigración musulmana en Europa.

Türkmen - que nació en Austria, de inmigrantes kurdos, y habla con fluidez el alemán - dice que está enfermo y cansado de la manera en que los inmigrantes turcos están siendo retratados en los medios de comunicación europeos. Él cree que ha llegado el momento de los turcos para luchar.

Tomando una página de la Guía del movimiento estadounidense Tea Party, Türkmen dice que quiere establecer un "movimiento ciudadano enojado" (Wutbürgerbewegung) en Europa. A su Turkish Tea Party se unirían los inmigrantes turcos en Austria, Alemania y otros países europeos para protestar contra la "arrogancia" europea."

En una entrevista al diario Die Presse con sede en Viena türkmen dice que decidió escribir "estamos llegando" después de perder "los estribos" a través de un reciente libro sobre inmigración musulmana por el renombrado economista alemán Thilo sarrazin.

El libro bestseller de Sarrazin, "Alemania acaba consigo misma," rompió el antiguo tabú de Alemania de discutir el impacto de la inmigración musulmana. El libro, que fue publicado por primera vez en agosto de 2010, se encuentra ahora en su 22ª edición. En el último recuento, se han vendido más de dos millones de copias, por lo que es uno de los títulos más leídos en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.

El libro de Sarrazin ha resonado en un gran número de alemanes comunes y corrientes que están cada vez más incómodos con los cambios sociales que están transformando Alemania, en gran medida debido a la presencia de millones de musulmanes no integrados en el país.

Los siguientes son algunos extractos del libro de Sarrazin:

"En todos los países europeos, debido a su escasa participación en el mercado laboral y la alta demanda de las prestaciones sociales estatales, los inmigrantes musulmanes cuestan al Estado más de lo que generan en el valor añadido económico. En cuanto a la cultura y la civilización, sus nociones de la sociedad y los valores son un paso hacia atrás".

"Ninguna otra religión en Europa es tan exigente y ningún otro grupo de migraciones depende tanto del estado de bienestar social ni está tan conectado a la criminalidad".

"La mayoría de los problemas culturales y económicos, en Alemania, se concentran en un grupo de cinco a seis millones de inmigrantes de países musulmanes."

"Yo no quiero que mis nietos y bisnietos vivan en un país de mayoría musulmana, donde turco y árabe son ampliamente hablados, las mujeres llevan pañuelos en la cabeza y el ritmo del día es determinado por la llamada del muecín".

"Si la tasa de natalidad de los inmigrantes sigue siendo más elevada que la de la población indígena, dentro de pocas generaciones, los inmigrantes se hará cargo del Estado y la sociedad."

"No quiero que acabemos como extranjeros en nuestra propia tierra, ni siquiera a nivel regional."

"Desde la perspectiva actual, la inmigración de trabajadores extranjeros en los años 1960 y 1970 fue un error gigantesco".

Las raíces de los problemas actuales de Alemania con la inmigración musulmana se remonta al 30 de octubre de 1961, con la firma de un acuerdo de contratación de mano de obra entre Alemania Occidental y Turquía. En ese momento de la post-guerra mundial Alemania Occidental fue la economía en auge, y tratados similares con Grecia, Italia y España no eran suficientes para abastecer la demanda interminable de mano de obra de Alemania. A finales de 1969, más de un millón de turcos "trabajadores invitados", habían llegado a Alemania para trabajar en las zonas industriales del "país anfitrión".

La idea inicial era que los trabajadores turcos regresaran a casa después de un período de dos años, pero la llamada "cláusula de la rotación" fue retirada del Tratado entre Alemania y Turquía en 1964, en parte debido a la presión de la industria alemana, que no quería pagar los costos de la constante capacitación de nuevos trabajadores. El resultado previsible fue que muchos turcos nunca volvieron a casa.

Hoy en día, la población turca en Alemania ha crecido en unos 3,5 millones, y constituyen ahora la mayor minoría étnica en el país. Los demógrafos esperan que la población turca en Alemania aumentará de forma exponencial en las próximas décadas, en gran parte debido a una alta tasa de natalidad y la continua fuerte demanda de Alemania para los trabajadores extranjeros.

En Alemania, la demanda de obra extranjera está impulsada por la crisis demográfica, ya no solo por el envejecimiento de la población, sino por la reducción a un ritmo rápido. Este doble desafío tendrá consecuencias importantes para la sostenibilidad financiera de la cuna a la tumba de Alemania en el sistema de seguridad social, por lo que Alemania dependerá de los inmigrantes. Y los turcos seguirán siendo una fuente importante de mano de obra teniendo en cuenta la natalidad de ellos, casi el doble que la de Alemania.

El tiempo está a favor de los turcos e Inan Türkmen lo sabe. En un ensayo muy conflictivo titulado 'Alemanes necesita a los turcos más que los turcos a ella" que fue publicado por el Financial Times Deutschland, Türkmen escribe: "Nuestro consuelo es que la influencia turca en Europa está creciendo y no hay nada que los europeos puedan hacer para detenerlo. Por supuesto, Turquía siempre ha ejercido influencia en Europa. Mozart, Hayden y Beethoven se inspiraron en la música turca. Muy pronto usted ni siquiera se dará cuenta, porque todos ustedes tendrán un poco de turco. La gente mezcla las culturas y estoy planeando en contribuir con algo para que esto suceda. Hasta ahora, todas mis amigas han sido europeas, no turcas. En el futuro, las pecas se convertirán en algo cada vez más raro en Europa. El punto es:.... El futuro pertenece a Turquía "

Fuente: Aquí
------------------------------
NO a la entrada de Turquía en la UE.

9 comentarios :

  1. Anónimo17/3/12

    Por mucho que este se lo crea, nada esta escrito. Todo esta por escribir. A lo mejor necesitamos una prolongación de la crisis para que estos alemanes trabajen mas y se apareen mas. Porque son unos vagos y unos hedonistas, prefieren tragar ellos antes que traer hijos al mundo. Podemos convertir en delito los anticonceptivos y dejar sin cobertura social a todo aquel que no sea económicamente productivo para el estado y no europeo. En fin se pueden hacer muchas cosas y si hace falta se harán. Por cierto que para arrogante y atorrante este niñato de 25 años, cuando tenga el doble de edad que vuelva y nos lo cuente.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, se te van a echar las feministas encima. ¿Delito anticonceptivos y abortos? venga ya!! que al cuerpo hay que darle alegría. Pero eso sí, mientras animaban al aborto y a la píldora del día después, el "iluminado" daba cheques-bebés de 2.500 euros a quien trajera hijos al mundo. Es decir... a quien tú sabes.
      25 años o no, la cosa es sembrar. Se pone la semilla y los descerebrados la riegan.

      Eliminar
  2. Si en vez de tanto monumento, se hicieran más guarderías, quizás cantara otro gallo.
    Y si en vez de perseguir tanto a las que trabajan por quedarse embarazadas, empezaran por entender que eso sucede 1 o 2 veces en toda una vida, quizás tengamos más población.
    Pero es más fácil traerla de fuera que entender que la sociedad ya no es la misma y que las mujeres no se meten en la casa porque no les da la gana. Sencillo.

    si vienen a trabajar, ¿por qué tienen que traer a toda su familia? ¿Pero por qué?
    Por qué no empezamos a quitar la nacionalidad, la expulsión, los permisos de trabajo, etc.
    Quizás así no nos encontraríamos con tango gallito resultón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/3/12

      Kielvi a las mujeres en lugar de despedirlas cuando se quedan embarazadas las tendrían que hacer un monumento o dos. Yo comprendo que el empresario solo no puede, si tienes a una mujer para que te ayude en la tienda no puedes quedarte solo. Pero el estado si puede, si quiere si puede ayudar a las mujeres a las familias y al empresario, bueno quiero decir al "emprendedor", que manda huevos con el palabro.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Guarderías y más subvenciónes a las familias. Pero a las nuestras, no a las que vienen de fuera, que están cobrando subvenciones sin dar palo al agua mientras los nuestros están totalmente desatendidos.

      Eliminar
  3. Anónimo19/3/12

    anonimo int: Creo que se deberia decir simplemente, "Europeos! jodanse!!!" por aceptar esa inmigracion ajena en cultura y religion, hicieron lo imposible para que latinoamericanos ingresen a sus paises, aunque sea son occidentales y cristianos.
    Pero se quedaron con esa lacra de medio oriente y asia.... asi que ahora a Joderse...
    tienen que ponerse a trabajar AHORA, sino se les termina su sociedad....
    Hoy, ya estan perdiendo todas las batallas en todos los frentes.....

    Yo quisiera saber si tienen algun plan, o estrategia para recobrar todo lo que perdieron y como van a revertir la ola demografica que con el altruismo solo lograron su extincion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anonimo int., que los latinos también abundan en España y no todos han regresado a sus países, aún quedan. Y no todos son una lacra, que los hay responsables y trabajadores (aunque hay que decir que lacra latina también la hay, como hay lacra española, pero esa es nuestra).
      Yo también te pregunto a ti, si eres latino, si ya teneis algún plan o estrategia, como tú me dices, porque latinoamerica están tan infestada de musulmanes como España. Así que, estés donde estés, te vas a j... igual que nosotros.

      Eliminar
    2. Anónimo24/3/12

      Y Argentina va a la cabeza...

      Eliminar
    3. Anónimo12/12/12

      Te equivocas, latino américa no esta llenade musulmanes y los que llegan a venir son más amigables como minoria, muy minoria que son, además como aquí no se hace la estupides de regalarles dinero porque no se aguantan las ganas de coger ... la cosa seguirá tal y como está.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.