Seguidores

21.3.12

Yihadistas 'Liberando' España para el Islam.


El problema es tan grave que los Estados Unidos ha propuesto la creación de un centro de inteligencia en el Consulado de los EE.UU. en Barcelona para contrarrestar la creciente amenaza.

Nueve islamistas acusados ​​de planear ataques terroristas dirigidos a "liberar" a España para el Islam están siendo sometidos a juicio en Madrid.

Fiscales españoles dicen que los hombres, salafistas yihadistas, pertenecían a una célula islamista conocida como el "Ejército del Mesías"(Ansar al-Mahdi) - que buscaba "liberar"las ciudades de Ceuta y Melilla, dos enclaves españoles en el norte de África, de la dominación española y por lo tanto iniciar la reconquista islámica de España.

El salafismo es una rama del islamismo radical que busca la fuerza para volver a establecer un imperio islámico (califato) a través del Medio Oriente, África del Norte y España, que los salafistas consideran como un estado musulmán que debe ser reconquistada por el Islam.

Los salafistas consideran que los territorios musulmanes perdidos durante la Reconquista española todavía les pertenecen y que tienen derecho a regresar y establecer su dominio allí. Esta creencia está basada en el precepto Islámico de que los territorios, una vez ocupados por Musulmanes, deben permanecer para siempre en la dominación Musulmana como parte del Waqf (Es una donación religiosa en usufructo a perpetuidad, propiedad por siempre de Alá que en el mundo islámico se torna por tanto inembargable).

Los fiscales españoles dicen que la célula yihadista ha operado fuera de la Darkawia, mezquita en el barrio de El Príncipe Alfonso de Ceuta. El cabecilla del grupo es un imán marroquí llamado Mohammed Abdessalam, de quien los fiscales dicen que "predica la versión más extrema del Islam".

Los jihadistas están acusados ​​de planear una serie de atentados en Ceuta, incluidas las iglesias, el puerto principal de la ciudad y otras partes de la infraestructura de la misma, en un esfuerzo por "duplicar los atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004." Los atentados de Madrid, que mataron a 191 personas e hirieron a 1.800, se considera uno de los peores ataques terroristas en la historia europea moderna.

Los fiscales piden penas de prisión de ocho años para cada uno de los sospechosos, cuyo juicio se lleva a cabo en la Corte española de alta densidad (Audiencia Nacional) en Madrid.

El juicio viene a través de un informe secreto filtrado preparado por el Centro Nacional de Inteligencia de España(CNI) en enero  que advierte de que los islamistas salafistas representan la mayor amenaza a la seguridad en España.

El documento advierte de "síntomas alarmantes" de la presencia en España de miembros de células de un grupo islamista, Takfir wal-Hijra, que se adhiere a la "versión más radical y violenta del yihadismo salafista".

Takfir wal-Hijra promueve la doctrina de "guerra santa sin reglas" mediante la aceptación de las prácticas de los no-Musulmanes, tales como el consumo de alcohol y el tráfico de drogas, como una tapadera para actividades extremistas. El grupo aspira a someter a todo el planeta en un "califato global regidos por la ley islámica", según el CNI. Los miembros del grupo están ahora firmemente establecidos en Barcelona, ​​Madrid, Málaga y Valencia, entre otras ciudades españolas.

El documento del CNI que la policía ha detectado actividades Takfir {declarar kafir (aquel que niega a Dios) a un musulmán} en cuatro mezquitas en Barcelona y dos mezquitas de Valencia. Las mezquitas están "guiadas por imanes radicales de Argelia y Marruecos" y son centros de "proselitismo y de reclutamiento de nuevos miembros con la instrucción religiosa como un señuelo".

El informe del CNI se hace eco de las advertencias anteriores por parte de funcionarios estadounidenses y españoles que afirman que la comunidad autónoma de Cataluña es "un importante centro del Mediterráneo para los islamistas radicales", según los cables diplomáticos que fueron obtenidos por Wikileaks y publicados por el periódico El País en diciembre de 2010.

Los tres cables, de la Embajada de EE.UU. en Madrid, dicen que Cataluña se ha convertido en "una base principal de operaciones" para los terroristas islámicos, y gracias a la inmigración descontrolada de la región, que ahora tiene una "gran población musulmana susceptibles a contratación de yihadistas".

Los documentos también proporcionan una visión en la importancia de los vínculos entre terroristas islámicos y la delincuencia organizada en Barcelona, ​​que los cables califican de "encrucijada de actividades preocupantes". El problema es tan grave que los Estados Unidos ha propuesto la creación de un centro de inteligencia en el Consulado de los EE.UU. en Barcelona para contrarrestar la creciente amenaza. Un cable de cinco páginas, fechado el 02 de octubre 2007 , por ejemplo, describe la relación entre la inmigración masiva a España durante la última década y el auge del islamismo radical en el país.

El documento, que está clasificado como secreto, y al parecer escrito por el entonces embajador Eduardo Aguirre, dice: "La fuerte inmigración,  tanto legal como ilegal, del norte de África (Marruecos, Túnez y Argelia) y el sudeste de Asia (Pakistán y Bangladesh) hizo de Cataluña un imán para los reclutadores de terroristas... La Policía Nacional española estima que puede haber más de 60.000 paquistaníes que viven en Barcelona y sus alrededores; la gran mayoría son hombres, solteros o no acompañados, y sin la documentación legal. Hay aún más, como los inmigrantes del norte de África... que viven en los bordes de la sociedad española, no hablan el idioma, son a menudo desempleados y tienen pocos lugares para practicar su religión con dignidad... Individualmente, estas circunstancias proporcionan un terreno fértil para la contratación de terrorista; en su conjunto, la amenaza es clara ".

El cable también describe la "amenaza amorfa representada por el nexo del terrorismo, la delincuencia y el tráfico de drogas" en Cataluña, que el documento dice que se ha convertido en un imán internacional de tráfico de drogas, la trata de personas, lavado de dinero, tráfico ilegal, la prostitución, la delincuencia organizada y la falsificación.

"No hay duda de que la comunidad autónoma de Cataluña se ha convertido en una excelente base de operaciones para la actividad terrorista. Autoridades españolas nos dicen que temen la amenaza de estas comunidades atomizadas de inmigrantes propensas al radicalismo, pero tienen muy poca inteligencia o la capacidad para penetrar en estos grupos ", dice el cable.

La triste ironía es que muchos de los problemas de España con el yihadismo salafista son auto-infligidas. Cataluña, por ejemplo, tiene un movimiento separatista muy activo que busca la independencia de Cataluña de España. El separatismo catalán se basa en la idea de que Cataluña es una nación independiente con su propia historia única, cultura y lengua.

En un esfuerzo por promover el idioma catalán, catalanes independentistas, durante décadas, han promovido la inmigración procedente de terceros países de habla no española, especialmente de los países de habla árabe musulmán, en la creencia, bastante miope, de que estos inmigrantes aprendan el idioma catalán en lugar de hablar español.

El resultado final de esta desastrosa política de inmigración es que Cataluña es ahora la "nueva Meca de los más radicales del islamismo", según el partido nacionalista catalán Plataforma per Catalunya (PxC), que está teniendo segundos pensamientos sobre la conveniencia de promover la inmigración musulmana como una estrategia para lograr la independencia catalana.

En cualquier caso, los predicadores salafistas, que no creen en la democracia y enseñan que la ley islámica está por encima de la ley civil española, ahora están llamando a los musulmanes que pueden  votar en España, para apoyar a los partidos catalanes separatistas como un medio para establecer con firmeza El islamismo en Cataluña.

Abdelwahab Houzi, por ejemplo, es un predicador yihadista salafista en la ciudad catalán de Lérida, donde 29.000 musulmanes constituyen actualmente alrededor del 20% de la población total de la ciudad.

Houzi, quien se adhiere a la secta wahabí radical del Islam, dijo recientemente: "Los musulmanes deben votar a favor de los partidos independentistas, ya que necesitan nuestros votos, pero lo que no saben es que, cuando se nos permita votar, todos votaremos por los partidos islámicos porque no creemos en la izquierda ni en la derecha. Esto nos hará ganar consejos locales y a medida que comencemos a acumular poder en la región autónoma catalana, el Islam empezará a ser implantado."

4 comentarios :

  1. Anónimo22/3/12

    Vaya cojonazos que tienes afirmando que los catalanes independentistas promueven la imigracion arabe.. no te das cuenta que ellos son mas racistas que nádie? incluso más que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si te fijas al principio del post verás que puse por "Soeren Kern" lo que indica que este artículo no es mío, sino una reproducción de un estudio hecho por ese señor. Yo ni afirmo ni deniego, aunque si me tengo que inclinar a un lado de la balanza, guste o no guste al lector, me inclino hacia la afirmación. O es que tú no lees las noticias de Cataluña respecto a esa Comunidad y los musulmanes?. No seamos hipócritas, eh!!!!!
      Ah, y otra cosa, para que lo tengas en cuenta la próxima vez que postees y no te confundas. Yo no soy racista.

      Eliminar
    2. La miopía no sólo es de los catalanes independistas, como vemos en el anónimo, también es ciega incluso en gente "anonoma".
      Nada nuevo bajo el sol que nos acusen de racistas los que denunciamos el racismo musulmán.
      Para eso está el multiculturismo, para aclararles a la población que todo el que toque el islam es racista y los que lo apoyan son justos.
      Manda carallo!! Así se defiende mejor el racismo de género, el racismo por raza, el racismo por cultura y el racismo por religión que profesan, defienden y enseñan los islámicos.

      Eliminar
  2. Tranquilízate anónimo que este Blog es apolítico y respetuoso con todas las comunidades autónomas ya que para tratar de separar, criticar y confrontar a los españoles ya existen demasiadas noticias, algunas sin fundamentos y otras exageradas por una falta de sentido común contraproducente y dañino para todos.

    Lo que da a conocer el autor del artículo sobre Cataluña es una verdad de sobra conocida y nuestra misión consiste en informar sobre el peligro que nos amenaza si nuestros políticos en vez de tomar las medidas necesarias para evitar males mayores, prefieren vivir en la ignorancia y cruzarse de brazos ¿Por miedo? ¿Por inconsciencia? ¿Por intereses? hasta que tengamos que lamentarlo, desgraciadamente tenemos todos los números para que el dia menos pensado tengamos un disgusto, sobre todo teniendo en cuenta que las mezquitas existentes en toda la geografía española y algunas como la M-30. de Madrid financiada por Arabia Saudí son una punta de lanza del wahabismo, o rigorismo islámico. La mayoría de imanes por mucho que se esfuerzan en dar una imagen de tolerancia, profesa el salafismo la corriente más violenta del integrismo islamista y difunden un mensaje incendiario a favor del yihadismo que los radicales musulmanes toman al pie de la letra, convirtiéndolos en potenciales terroristas para hacer la “yihad” contra los “infieles” occidentales.

    Por si fuera de tu interés, te facilito algunas páginas sobre redes terroristas asentadas en España.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2009/02/el-radicalismo-en-las-mezquitas-se.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2012/02/yihadismo-extremo-en-espana.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2006/01/las-redes-islamistas-instaladas-en.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2008/09/activismo-islmico-en-espaa.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2010/10/objetivo-yihad-en-espana.html

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2011/10/cinco-detenidos-en-el-pais-vasco-y.html

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.