Seguidores

13.4.12

Alemania: Un Corán en todos los hogares

Los radicales islámicos en Alemania han puesto en marcha una campaña sin precedentes en todo el país para distribuir 25 millones de copias del Corán , traducido al idioma alemán, con el objetivo de colocar un Corán en todos los hogares en Alemania, de forma gratuita.

La campaña de proselitismo de masas - llamado Proyecto "¡Lee!" - está siendo organizada por decenas de grupos salafistas islámicos ubicados en ciudades y pueblos en toda Alemania, así como en Austria y en Suiza .

El salafismo es una rama del Islam radical, practicada en Arabia Saudita, que busca establecer un imperio islámico (califato) a través de Medio Oriente, África del Norte y Europa - y, finalmente, en todo el mundo. El Califato se rige exclusivamente por la ley islámica, que se aplicaría tanto a los musulmanes como a los no musulmanes.

Los salafistas también creen que, entre otras doctrinas anti-occidentales, la democracia debe ser destruida porque es una forma sintética de gobierno.

Aunque la agencia de inteligencia interna de Alemania, el Bundesamt für Verfassungsschutz (BFV), se refiere a los grupos salafistas como una amenaza para la seguridad alemana, los salafistas tienen rienda suelta en el país, y los predicadores salafistas son conocidos regularmente por predicar el odio contra Occidente en las mezquitas y centros de oración que están proliferando por toda Alemania.

La campaña para colocar un Corán en todos los hogares alemanes está siendo encabezado por un salafista, Ibrahim Abou-Nagie, un predicador palestino de odio, que lidera un grupo radical islámico llamado "La Verdadera Religión"(" Die Religión Wahre ").

 En septiembre de 2011, los fiscales alemanes iniciaron una investigación sobre Abou-Nagie después de haber llamado a la violencia contra los no creyentes a través de videos publicados en Internet. En sus sermones, Abou Nagie glorifica el martirio islámico y dice que la ley islámica está por encima de la Constitución alemana. Él abiertamente cree que la música debe prohibirse, que los homosexuales deben ser ejecutados y que los adúlteros deben ser apedreados.

Abou-Nagie tiene decenas de miles de seguidores en toda Alemania. Entre ellos se encuentran dos alemanes musulmanes conversos, convertidos en presuntos terroristas entrenados por Abou-Nagie y recientemente arrestados en Dover, Inglaterra, después de que la policía fronteriza británica registrara su equipaje y encontraran un documento titulado "Cómo construir una bomba en la cocina de su mamá," una artículo de la revista en inglés " Inspire ", producido por Al-Qaida en Yemen.

En un vídeo, Abou-Nagie dice a su audiencia que "quien sigue la Biblia cristiana o Torá judia, en lugar del Corán islámico, se van al infierno por la eternidad."

No es de extrañar, Abou-Nagie lo ve como un llamado a salvar al pueblo alemán de la ira de Dios mediante la conversión al Islam. Para lograr este objetivo, fundó el Proyecto "¡Lee!" para distribuir decenas de millones de copias del Corán en toda Alemania.
 
La campaña ya está en marcha. Más de 100 salafistas "cabezas de información" ya se han instalado en decenas de ciudades alemanas, en particular en las regiones de Renania, Norte-Westfalia, Baja Sajonia, Hesse y Hamburgo.

El enfoque de Abou-Nagie es simple y eficaz: a los musulmanes alemanes se les anima a comprar una copia del Corán (tapa roja) con el fin de financiar la distribución gratuita de ejemplares del Corán (tapa azul). Además de la distribución pública del Corán en las calles y plazas de mercado, los no musulmanes pueden pedir una copia gratis del Corán en un sitio de Internet llamado "hausdesqurans.de".

Según él, los salafistas ya han distribuido más de 300.000 traducciones alemanas del Corán, y una quinta tirada que consta de decenas de miles de copias adicionales han sido pedidas a la imprenta, que está localizada en Baden-Württemberg.

Durante la Semana Santa, del 5 al 9 de abril, el proyecto "¡Lee!" entró en una nueva fase. Según el periódico Die Welt con sede en Berlín , los salafistas han puesto en marcha un "ataque frontal" contra las personas de otras religiones y no creyentes". El 7 de abril, por ejemplo, el Proyecto "¡Lee!" organizó una campaña nacional para distribuir el Corán en 35 ciudades alemanas, entre ellas Berlín, Colonia , Dresden, Frankfurt , Hamburgo, Hannover, Heidelberg, Constanza, Múnich y Osnabrück.

Según Die Welt, las autoridades alemanas ven en el proyecto Corán, que los fundamentalistas están utilizando una herramienta de reclutamiento, como la campaña "más preocupante" del Islam radical. Los analistas de seguridad dicen que la campaña también es un truco de relaciones públicas destinada a convencer a los alemanes que los salafistas son transparentes y "ciudadanos amables."

En un esfuerzo por mejorar su imagen, los salafistas se han retirado de "sus puestos de información", toda la literatura sobre el papel de la mujer en el Islam o la supremacía de la ley islámica sobre la democracia.

Además, la traducción al alemán del Corán ha corregido muchos de los versos que llaman a los musulmanes a hacer la guerra a los no creyentes. De acuerdo con BfV, la agencia alemana de inteligencia interior, la versión alemana del Corán es "más bien no controvertida".

Las autoridades alemanas también dicen que, sin embargo, que el Proyecto "¡Lee!" está siendo organizado por redes islamistas que sostienen una concepción del mundo extremista y una ideología militante.

Un portavoz de la sección berlinesa de la BfV dijo a Die Welt que "el objetivo de esta campaña es ayudar a aquellos que estén interesados ​​en contactar con los salafistas a fin de influir sobre ellos en el contexto de sus ideologías políticas extremistas."

Aunque no todos los que tengan un Corán en su casa se convertirán al Islam, las autoridades alemanas dicen que el proyecto de Abou-nagie "¡Lee!" es un establecimiento de caldo de cultivo para ideas anticonstitucionales. En cualquier caso, el número de radicales islámicos en Alemania está creciendo.

Según la BfV, se estima que hay 29 grupos islamistas en Alemania, con 34.720 miembros o simpatizantes que representan una grave amenaza para la seguridad nacional. Muchos de ellos quieren establecer un "Estado del Corán" en Alemania, porque ellos creen que la ley islámica es una ordenanza divina que debe reemplazar todos los demás sistemas jurídicos.

El jefe de la Policía de la Unión Alemana (DPolG), Rainer Wendt, ha declarado al diario Bild, con sede en Hamburgo, que está preocupado por la presencia de células durmientes islamistas clandestinas formadas por inmigrantes musulmanes y conversos en Alemania. Hizo un llamamiento para la contratación de agentes encubiertos para infiltrarse en el ambiente islámico. Es la "única manera de vigilar la escena", dijo Wendt.

"Los islamistas radicales viven en todas y en ninguna parte de Alemania. No se puede descartar que ese buen hombre joven de al lado, que trae a su abuela pan fresco todas las mañanas, no es en realidad un sueño islámico y terrorista", advirtió Wendt.

El BfV está especialmente preocupado por los jóvenes musulmanes que son propensos a "patrones rápidos de radicalización", y que poseen una "alta disposición a usar la fuerza" y "atacar". Algunos de ellos están bajo vigilancia por las autoridades de seguridad, según Wendt.
También está supervisando un aumento de la propaganda islamista en línea, mucha de la cual advierte a los musulmanes que no se integren en la sociedad alemana. Con un estimado de 4,3 millones los musulmanes, Alemania tiene la segunda mayor población musulmana de Europa Occidental después de Francia.

Algunos de los islamistas son alemanes que se ha convertido recientemente al Islam. Esto incluiría el ex boxeador Pierre Vogel , que se convirtió al Islam y estudió en Arabia Saudita. Él es ahora un predicador islámico que arremete contra la integración musulmana en la sociedad alemana.

Muchos de los conversos alemanes al Islam están socialmente descontentos,abandonan la escuela y / o expresidiarios, y el Islam radical les da respetabilidad, según  los servicios de seguridad alemanes.

Algunos radicales musulmanes de cosecha propia (alemanes) se excluyen de la sociedad alemana por medio de la ley de Sharia, que compite ahora con el sistema de justicia penal alemán en todas las ciudades principales en Alemania.

Los arreglos alcanzados por los mediadores musulmanes, a menudo significan que los autores son capaces de evitar largas condenas de prisión, mientras las víctimas reciben grandes sumas en compensación o hacen anular sus deudas, de acuerdo con la ley de Sharia. Esto es fomentar la desconfianza hacia el sistema legal establecido, según los analistas.

De acuerdo con Kirsten Heisig, el autor del libro " El Fin de la paciencia ": En Alemania," la ley se nos escapa de las manos. Se está moviendo a la calle o en un sistema paralelo en el que un imán u otro representante del Corán determina lo que debe hacerse. "

Fuente: Aquí

Entradas Relacionadas




 Berlín suspende la "Opera Idomeneo de Mozart" por miedo al Islam

5 comentarios :

  1. Anónimo13/4/12

    Según leo, todos los políticos, inlcuso Cem Özdemir (P. Verde) han condenado la campania: http://www.spiegel.de/international/germany/0,1518,827153,00.html
    Más interesante aun es que el Ministerio de defensa constitucional, ha declarado ilegal los puestos con Coranes de los salafistas, por ser propaganada de grupo, a veces triunfa la ley:
    http://www.welt.de/politik/deutschland/article106179527/Verfassungsschutz-Koran-Verteilung-ist-Propaganda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia cantando la Yihad frente a las Institituciones, ocupando calles y plazas culo en pompa rezando. En Noruega quieren igualar el Islam al Cristianismo. Están metidos en ayuntamientos y otras instituciones. Si los hubieran frenado desde el principio... pero no, les dejaron hacer a su antojo y ahora pasa lo que pasa.
      Imagínate que nosotros nos dedicáramos a repartir Biblias por todos los barrios musulmanes. Nos linchaban!! Ocuparían las calles con protestas declarando la guerra santa.

      Eliminar
  2. Anónimo13/4/12

    No hay ninguno coran de mahoma.
    Ni sola una palavra.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/4/12

    Esos libros pueden servir como papel higienico, o como combustible para hacer una hoguera gigante, pero igual el peligro es inminente, porque si esos salafistas son listos, entonces se encargaran de mostrar versiones maquilladas de ese manual terrorista, y luego cuando le hayan lavado el cerebro a los tontos, les mostraran la verdadera forma de su fe, garantizando asi que no habra oposicion a 'las enseñanzas del apostol mahoma'.

    Sabemos que los musulmanes son mentirosos por excelencia (la cair y otras asociaciones son la muestra de ello)...incluso describen tacticas para engañar a los no musulmanes (o kafir, segun ellos)...por lo que esta estrategia es una amenaza latente para todo Alemania, Europa y el resto del mundo no musulman.

    Solo los psicopatas y criminales de todo tipo se pueden sentir atraidos hacia el islam...igual, el islam es el unico sistema que te exonera de matar. Es sabido que el islam esta vivo gracias a esa ley que lo autoprotege (matar apostatas que tratan de abandonarlo) y a sus bien conocidas violentas estrategias de conversion, cuando son mayoria.

    Respecto al tema del islam hay algo que nunca me deja dormir.

    No soy una persona religiosa, pero jamas he entendido como hay musulmanes que se atreven a igualar la piedad de Jesus (e incluso Sidarta Gautama) con el aberrante salvajismo de Mahoma (aka Muhammad), ni mucho menos, el caracter de verdaderas religiones como el cristianismo o el budismo, con el sanguinario culto llamado islam....como el tal 'cat stevens' (aka yusuf islam) lo hizo.

    ¿ Como Jesus pudo ser mensajero de un arabe psicopata y depravado ?...no entiendo de donde los musulmanes se sacan ese cuento, aunque igual es muy conveniente que el islam apareciera aproximadamente 600 años despues del origen del cristianismo (y ni que hablar del judaismo), ya que asi, pueden decir que la invencion de un demente (constituida a base de plagios de otras religiones previas) es el perfeccionamiento de una existencia que a leguas se puede considerar como ejemplar (incluso por una persona no cristiana como yo)...¡tal vez la perfeccion vino con la adhesion de los esquemas violentos e intimidatorios!


    En fin, solo queda desear que esa estrategia no logre influir a mucha gente, ya que los gobiernos, por obvias razones, no estan interesados en detener de raiz el problema.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/8/12

    europa tiene el problema de ser civilizada educada y hay esta el fallo con esta gente esta muy claro es no dejarlos pasar a europa y echarlos a todos de origen y raza arabe y musulmana,en sus paises a los cristianos los masacran en ingaterra y españa atentan y estan revueltos con nosotros ,la solucion es echarlos ya heute und schon,

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.