Seguidores

22.4.12

Arabia Saudita: Una mujer, acusada de brujería, se enfrenta a la decapitación

Una mujer de Sri Lanka, sospechosa de haber lanzado un hechizo sobre una niña de 13 años en un centro comercial, fue detenida en Arabia Saudita. Puede enfrentarse a la pena de muerte en este país, la decapitación es la condena para "las brujas". 

 

El portavoz policial Mesfir al-Juayed confirmó ayer que los detalles de la detención de la mujer publicadas en los medios de comunicación locales eran correctas. El diario Okaz informó que un hombre saudí se había quejado de que su hija " de pronto comenzó a actuar de una manera anormal y que ocurrió después de que ella se acercó a la mujer de Sri Lanka" en un gran centro comercial en la ciudad portuaria de Jeddah.

"Él informó a las fuerzas de seguridad, solicitando su detención y las unidades especializadas abordaron la situación con rapidez deteniendo a la mujer", dijo Okaz.

Arabia Saudita, un aliado de EE.UU., es una monarquía absoluta que no tiene escrito el código penal y donde las decisiones judiciales se basan en la interpretación de los jueces de la sharia islámica.

"Si una persona declarada culpable de brujería, el castigo es siempre la decapitación", dijo Waleed Abu al-Khair, un abogado saudí y activista de los derechos humanos.

En diciembre, Amnistía Internacional condenó la decapitación de una mujer en Arabia Saudita condenada bajo la acusación de "hechicería y la brujería" diciendo que subrayó la necesidad urgente de poner fin a las ejecuciones en el reino.

Amnistía dijo que la ejecución fue la segunda de su clase el año pasado.

Un ciudadano sudanés fue decapitado en la ciudad saudí de Medina en septiembre tras ser declarado culpable por cargos de brujería, según el grupo con sede en Londres.

Fuente: Aquí
__________________________

No explican que "cosas raras" hizo la niña. Pudo haber sido simplemente la pataleta de una jovencita, algún ataque de histeria, pero no. Como todos están sanos "de mente" pues fue la mirada de una mujer la que causó el daño.

Podría decirse que esto es un circo, pero desgraciadamente es la pura realidad. No hay justicia, no hay derechos humanos, no hay nada. En el Islam solo hay muerte si no caminas en la línea que te indiquen. En cuando te salgas un milímetro de ella, ya pende sobre tí la espada.

5 comentarios :

  1. Anónimo27/4/12

    Lo pone en el Corán, son los Jim. Los genios y demonios. Menuda locura, ese mundo es un manicomio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Zorrete, el mundo es un manicomio pero por esos lares están la inmesa mayoría de locos que pueblan el planeta.
      Mira tu correo.

      Eliminar
  2. Brujas, decapitaciones... Parece la Edad Media... MODE IRONIC ON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parece, George: es la Edad Media. "modernizada por el petroleo" con elementos actuales, pero la mente retrasada a esa "Edad".

      Eliminar
  3. Anónimo29/4/12

    Los musulmanes lo unico que buscan es satisfacer su deseo de hacer fluir la sangre, usando chivos expiatorios de los que pueden obtenerla. Para eso inventan una gran cantidad de pretextos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.