Seguidores

30.4.12

Conferencia Alemana sobre el Islam termina en fracaso

Representantes musulmanes insistieron en  que el Gobierno alemán modifique su enfoque "equivocado" de la inmigración musulmana. Muchos quieren establecer un "estado del Corán" en Alemania; ellos creen que la ley de la Sharia es una ordenanza divina que sustituirá la democracia, una forma artificial del gobierno.

Altos funcionarios alemanes se reunieron en Berlín con los líderes musulmanes de todo el país el 19 de abril para la séptima Conferencia anual alemana sobre el Islam.  El objetivo oficial del foro de este año -dirigido a fomentar la integración musulmana en Alemania- fue encontrar la forma de lidiar con la tasa en aumento de los matrimonios forzados y la violencia doméstica entre los 4,3 millones de musulmanes que residen actualmente allí.

Sin embargo el tema principal de la discusión en la conferencia, no estaba en la agenda oficial: La campaña a nivel nacional sin precedentes de los radicales islámicos para distribuir 25 millones de copias gratuitas del Corán, con la meta de colocar un Corán en cada hogar de Alemania. 

Los representantes musulmanes que asistieron al foro acudieron sin ningún ánimo de comprometerse, y se negaron a aceptar la responsabilidad de cualquiera de los innumerables irritantes en las relaciones alemanas-musulmanes, insistiendo en su lugar que el Gobierno alemán modifique su enfoque "equivocado" para la integración de los musulmanes.

A los funcionarios alemanes les dejaron tratando de darle un nuevo significado al acontecimiento de este año, que terminó sin una conferencia de prensa conjunta, según se informa, debido al persistente resentimiento musulmán por los comentarios "ofensivos" que fueron pronunciados en la rueda de prensa con la que terminó el evento el año pasado.

El ministro del Interior Hans-Peter Friedrich, abrió la Conferencia declarando que el extremismo islámico no tiene lugar en Alemania. "Todos estamos de acuerdo que el extremismo salafista no es aceptable y qué no funciona en una sociedad libre, como la que tenemos en Alemania", insistió. "La religión no debe ser objeto de abuso en un intento ideológico de poder".

Se refería a la campaña de proselitismo de masas -Proyecto denominado "¡Lee!"- organizado por decenas de grupos salafistas islámicos ubicados en las ciudades y pueblos en toda Alemania, así como en Austria y Suiza. El intento de convertir a los no musulmanes ha provocado conmoción en Alemania.

Pero Friedrich no dijo lo que el Gobierno alemán estaba pensando acerca de los salafistas: que los analistas dicen que han puesto en marcha un "ataque frontal" en toda Europa contra personas de otros credos y no creyentes.

Aunque la agencia de inteligencia interna de Alemania, el Bundesamt für Verfassungsschutz (BFV), se refiere a los grupos salafistas como una amenaza para la seguridad alemana, los salafistas tienen rienda suelta en el país, y sus predicadores son conocidos regularmente por predicar el odio contra Occidente en las mezquitas y en los centros que están proliferando en toda Alemania. Según la BfV, se estima que hay 29 grupos islamistas en Alemania, con 34.720 miembros o simpatizantes que representan una grave amenaza para la seguridad nacional.

Las autoridades alemanas ven el proyecto de Corán como la campaña de reclutación "más inquietante" para el Islam radical. Los analistas de seguridad dicen que la campaña también es un truco de relaciones públicas destinada a convencer a los alemanes de que los salafistas son transparentes y "amables ciudadanos."

Aunque Friedrich instó a los representantes musulmanes que asistieron a la conferencia a que se unieran a él para condenar a los salafistas, los musulmanes se negaron a unirse. En cambio, desestimaron los temores sobre el Corán, que se está distribuyendo en todos los hogares, como "histérico" ​​y "equivocado".

Kenan Kolat, presidente de la comunidad turca en Alemania, intervino personalmente para evitar que el tema salafista se conviertiera en parte de la agenda oficial de la conferencia. En una entrevista al periódico Rheinischen Post, Kolat justificó su acción diciendo: "un debate histérico no es útil".

Ali Kizilkaya, presidente del Consejo Islámico alemán, dijo a la radio pública alemana que los no musulmanes participaron en "una discusión de pánico" acerca de la campaña salafista. Insistió: "Definitivamente no es el espíritu del Corán fomentar el malestar en la sociedad."

Los musulmanes estaban igualmente poco dispuestos a hablar del artículo principal de la orden del día oficial de la conferencia, "Igualdad entre hombres y mujeres como un Valor común". Asistentes a la conferencia se negaron incluso a reconocer cualquier conexión entre el Islam y el matrimonio forzado.

En su lugar, emitió una declaración emitió una declaración que dice: "La violencia doméstica y la práctica de los matrimonios forzados no son originarios de una determinada religión, sino que provienen de ciertas estructuras tradicionales, patriarcales ... Los musulmanes que participan en la Conferencia alemana sobre el Islam declaran explícitamente que el Islam es una religión tolerante y abierta que se opone a la violencia física y psicológica, el matrimonio forzado y que alienta a la libre determinación individual, autodesarrollo y la libertad de opinión y de expresión." *

Lamentablemente, miles de mujeres, jóvenes y niñas que viven en Alemania son, de hecho, víctimas de matrimonios forzosos cada año. La mayoría de las víctimas provienen de familias musulmanas, y muchas han sido amenazadas con violencia e incluso la muerte.

Según un informe de 160 páginas "los matrimonios forzados en Alemania:  cifras y análisis de casos de asesoramiento " encargado por el Ministerio Federal Alemán de la Familia, dice que el problema de los matrimonios forzados está mucho más extendido de lo que se creía anteriormente. El estudio -el primero y más detallado de este tipo en Alemania- revela que en 2008, el año más reciente para el cual se dispone de estadísticas, 3.443 personas buscaron ayuda en el asesoramiento y centros de servicios sociales en todo el país debido a que estaban siendo, o ya habían sido, obligadas a contraer matrimonio.

La gran mayoría de estas víctimas son mujeres o niñas, aunque un 6% son hombres jóvenes. Casi un tercio de quienes se ven obligados a contraer matrimonio en Alemania tenían 17 años de edad o menos. Otro 40% tenían entre 18 y 21 años.

Muchas de las víctimas sufrieron violencia extrema. Más de la mitad (70%) fueron golpeadas o, en caso contrario, abusadas ​​físicamente para convencerlas a casarse, y el 27% fueron amenazados con armas y con la muerte si no seguían adelante con el matrimonio forzado.

La gran mayoría, 83,4% de las víctimas de matrimonios forzados, eran de familias musulmanas.

 Friedrich no insistió en el tema de los matrimonios forzados, aparentemente para evitar ofender a los musulmanes asistentes. En su lugar, dijo después a los periodistas que se sentía complacido por el "consenso forjado" en el matrimonio forzado y la violencia doméstica, y que estos problemas "no vienen de la religión, sino de las estructuras patriarcales y tradiciones de los países de origen."  A continuación, se felicitó por este logro: Ésta es la primera vez que  las organizaciones musulmanas y los individuos (¿alemanes?) pudieron ponerse de acuerdo sobre una declaración." Sobre este comentario,  Kenan Kolat, el líder de la comunidad turca de Alemania, dijo: "Creo que él está aprendiendo".***

Sin duda, los asistentes al congreso pudieron ponerse de acuerdo en una cosa: El objetivo oficial de la conferencia del próximo año será ... la islamofobia.


Fuente: Aquí
_________________________

 * Angelitos. Seguro que se partían de risa mientras soltaban tan elocuente frase. 
** Y eso que sobre el Islam declaran explícitamente que "el Islam es una religión tolerante y abierta que se opone a la violencia física y psicológica, el matrimonio forzado y que alienta a la libre determinación individual, autodesarrollo y la libertad de opinión y de expresión." Vamos, que si llega a ser lo contrario... ni que decir, se queda uno sin palabras.
*** ¿Dónde está el consenso logrado? Ah, debe de ser en las palabras que escribí anteriormente. Ah, no sé quien es peor, si los musulmanes o los políticos alemanes. 






5 comentarios :

  1. Anónimo30/4/12

    "Queremos que nos dejen hacer lo que nos de la gana (con sus paises, con sus leyes y con sus vidas). Cualquier intento por evitar nuesto actuar autodeterminado e irreverente, es considerado como irrespeto y mal trato hacia nosotros los musulmanes, porque lo unico que nos importa es que ustedes, no musulmanes, entiendan que nosotros estamos por encima de ustedes y que se sometan a nosotros los 'fieles', ya sea por las buenas o por las malas"

    No hay evidencia de otra idea distinta a esa en la retorica musulmana.

    Ademas, con las declaraciones proveidas por la parte musulmana, tambien queda claro que ellos no quieren en lo mas minimo, proceder de una buena manera, sino que quieren la total aceptacion de lo incorrecto siempre y cuando sea beneficioso para ellos y sus propositos. Por algo se negaron a condenar a los salafistas.

    ¿Que mas prueba quieren de que el islam persigue la dominacion y sumision de los demas, y no la integracion o la convivencia pacifica?

    Alguien deberia darle la respuesta apropiada a los musulmanes que quieren establecer un estado islamico: "Si quiere un estado islamico, adelante, quieralo mucho, pero no vengan aqui, a un pais no musulman, a establecerlo. Si quiere vivir en un estado islamico, son libres de largarse de aqui; hay 57 paraisos musulmanes en la tierra, y dos de ellos son sus anhelados paraisos islamicos ¡Vayanse para alla y sean felices en dichos lugares!"

    Los no musulmanes no son los que tienen que adaptarse al islam y a los musulmanes. Son ellos que tienen que adaptarse (Pero como eso nunca va a ocurrir, entonces: Ellos tienen que irse)


    "el Islam es una religión tolerante y abierta que se opone a la violencia física y psicológica, el matrimonio forzado y que alienta a la libre determinación individual, autodesarrollo y la libertad de opinión y de expresión."

    Tan cierto es eso, que estan haciendo hasta lo imposible para evitar el "procelitismo" cristiano en los territorios que dominan, incurriendo frecuentemente en el uso de la violencia extrema como arma; ademas, de que en paises como iran, malasia o arabia saudita el propio gobierno es el que se encarga de construir y operar la maquinaria represiva. Las demas religiones no progresan en tierras del islam, porque ellos no lo permiten.

    Tan tolerante es el islam (los musulmanes), que en su pais de origen, arabia saudita, la practica publica de una religion que no sea el islam, es castigada penalmente, y ni siquiera se concede permiso para la construccion de iglesias; incluso ahora estan persiguiendo la practica privada. Ni hablemos de la evangelizacion o como los musulmanes la llaman "intentos del debilitamiento de la fe"

    Y a pesar de todo eso cada año miles abandonan el islam en esos paises.

    Pero supongo que no faltara el musulman que se quiera pasar por listillo y diga: "Si eso fuera cierto, ya hubieran matado a todos los no musulmanes"...esto es cierto, pero no hay que olvidarse de los casos de rapto de no musulmanes (mujeres) para obligarlas a convertirse al islam, de las persecusiones a los apostatas del islam, de la prohibicion de practicar publicamente y compartir una religion no musulmana con musulmanes, etc...incluso en los ultimos dias se han visto gran cantidad de ejemplos en paises islamicoss que contradicen de forma tajante esa frase emitida por ese consejo de mentirosos.

    Tres lecturas recomendadas de un mismo blog:

    The Savage Lands of Islam
    http://sultanknish.blogspot.com/2012/04/savage-lands-of-islam.html

    What Drives Islam to be the Religion of War
    http://sultanknish.blogspot.com/2010/04/what-drives-islam-to-be-religion-of-war.html

    How to Reform Islam
    http://sultanknish.blogspot.com/2009/12/how-to-reform-islam.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no digan que es cultura, que sean sinceros y digan les gusta "la carne tierna", cuando más tierna mejor, por eso van a por las niñas. Pedofilia en estado puro. Y al practicar la poligamia demuestran el machismo existente y la inferioridad de la mujer: Yo puedo "meterla" donde quiera pero tu tapadita de arriba abajo que no tienes ningún derecho, y a callar, que calladita estás más guapa. De derechos humanos no entienden cuando siguen practicando la esclavitud en todo su sentido.

      Mira, en este blog dicen que hay dos Islams. Y eso lo digo yo siempre aquí cuando entran los conversos a decirnos que como podemos hablar así del Islam cuando es todo paz, amor y tolerancia. Yo digo que a ellos les han dado la versión light, que no conocen su verdadera esencia. Opino que el día que la conozcan ya veremos si tanto amor, paz y tolerancia se transforma en lágrimas. (Como ejemplo de versión light, los coranes repartidos en Alemania, que carecen de las aleyas que predican muerte al infiel y esclavitud, para no espantar al personal).

      No conocía ese blog, gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. Anónimo30/4/12

      A las barbaras practicas musulmanas no se les puede permitir el refugio dentro del paraguas de "la cultura" (o idisioncrasia de una sociedad) en medio de las tormentas de criticas y desaprobacion. Permitirlo, es igual a garantizar impunidad del delito. Hacerlo es contradecir el verdadero progresismo, ya que se esta retornando el comportamiento tipico de las epocas oscuras que ya se habian dejado atras.

      Algunos de los "conversos" que de una forma u otra ven el islam al desnudo (su verdadera forma), inmediatamente renuncian a el despues de ello, pero otros, ven materializados sus deseos mas humanos (perversos, materiales, carnales, etc...) en la "doctrina" de ese culto; esos ultimos son los que luego vienen a mentirnos. Yo una vez me tope con una musulmana en youtube que refutaba la idea (expresada por un cristiano) de que el islam es la marca del anticristo, diciendo: El pensamiento racional es el verdadero enemigo. Es obvio que la perfeccion del islam solo existe en la oscuridad que propicia la ignorancia, y que no permite ver la mas minima falla o defecto.

      Por algo es taboo desafiar lo establecido sobre los supuestos origenes divinos del islam y estudiarlos; con el cristianismo y el budismo, el judaismo y el hinduismo lo han hecho, pero esas religiones jamas se han desbaratado, porque tienen un mensaje imperecedero y esperanzador, que es lo que cautiva y ata a sus fieles, asi como un nivel de espiritualidad tan grande que es inconcebible e inentendible para el materialismo (superficialidad), banalidad y humanismo musulman. Si no estoy mal, los musulmanes son los unicos que van al cielo a satisfacer su lujuria disfrutando sexo ininterrumpido con 72 virgenes, mientras practican la esclavitud.

      Eliminar
    3. No, no estás mal, esa promesa es solo para ellos, para los que "sirven" a los propósitos de sus mandatarios en la tierra. Mueren pensando en seguir...en el Paraíso. No piensan en que pueda haber verdadera paz y descanso, no, mueren pensando que van a seguir dándole alegría al cuerpo. A esos que piensan así la mente no les da para más.
      Pero ninguno de los que tienen el poder lo creen, puesto que mandan al pueblo, pobres, como corderos al matadero mientras ellos quedan a buen resguardo. Ninguno de ellos se pone voluntario. Exactamente, son esclavos de cuatro aprovechados que, a golpes del Islam, los mantienen aborregados.

      Eliminar
  2. Anónimo30/4/12

    Lo tratado especificamente del articulo "The savage lands of islam"; la concepcion de dos islam es real (de verdad existe)en sentido retorico, pero no es lo que los lideres musulmanes en privado, creen, sino lo que muchos de los erroneamente llamados "musulmanes liberales" y "apologists of islam" (que suelen ser lo mismo) quieren hacer creer. El escritor del articulo refuta el segundo islam de forma tajante y vehemente. Lo que se puede intuir (apoyado en apartes del escrito) de su descripcion es lo siguiente:

    1) El islam que promueven o promovieron, practican o practicaron mahoma (muhammad), osama bin laden, el mufti de arabia saudita, la hermandad musulmana, Erdogan y Gül (del gobierno de turquia), al-qaeda, boko haram, al shabab, el ayatolah y el gobierno de iran (que son lo mismo) y millones de personas que estan propagando el terror, la muerte y la represion a nivel mundial; el islam que no tolera otra cosa que el islam, y que no concibe estar en una posicion que no sea la de privilegio, aquella que le permita a sus lideres y al concepto (islam) mismo, tener total control sobre lo demas y lo demas. Este es el islam real.

    Este es el islam que quieren hacer pasar por falso ante nuestros ojos para evitar la oposicion que puede generar su verdadera naturaleza.

    2) El islam que solo existe en el discurso dirigido a los no musulmanes y que tiene como meta engañarlos. El islam que se muestra como pacifico, condenatorio con la violencia hacia el "infiel" y la negacio de sus derechos (sobretodo el derecho a la vida segura). El islam imaginario y que contradice explicitamente al islam del quran.

    Este es el islam que quieren hacer pasar por verdadero para tratar de engañarnos y asimilarnos.

    Incluso el autor menciona que el (que en mi orden es el) segundo islam solo existe en las mezquitas de aire (imaginarias), y en la mente de aquellos expertos en politica, que han decidido que el islam no es malo porque ninguna religion puede ser mala, como una forma de burlarse de quienes quieren hacernos creer eso.

    Un ejemplo de islam imaginario:

    "el Islam es una religión tolerante y abierta que se opone a la violencia física y psicológica, el matrimonio forzado y que alienta a la libre determinación individual, autodesarrollo y la libertad de opinión y de expresión."

    Los que hemos seguido un poco los rastros o consecuencias de las actuaciones de los musulmanes en nombre del islam, sabemos que esto es tan cierto como real es la tierra de OZ, o tan verdadero como los billetes de 3.79 euros.

    Ejemplos de islam real:

    Los encontrara(n) en
    http://www.thereligionofpeace.com

    Tambien se incluyen como ejemplos, el comportamiento de gobiernos como el de Iran o el de Arabia Saudita pero en terminos generales, el comportamiento de las sociedades musulmanas (no el de pocos (muy, muy... muy pocos) individuos).

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.