La policía danesa arrestó el viernes a tres hombres sospechosos de planificar atentados y realizaba más registros en el área de Copenhague.
Los arrestos fueron realizados dos semanas después del inicio del juicio a cuatro hombres acusados de planificar un atentado "al estilo Mumbai" contra las oficinas de un periódico danés cuya publicación de unas viñetas del profeta Mahoma en 2005 irritó a muchos musulmanes.
El Servicio de Inteligencia y Seguridad danés (PET) dijo en un comunicado que había arrestado a un ciudadano jordano de 22 años, a un turco de 23 -ambos residentes en Dinamarca- y a un ciudadano danés de 21 años que tiene residencia en Egipto.
"Los detenidos están acusados por ahora de posesión ilegal de armas automáticas y munición relacionada, pero también son sospechosos de haber estado en proceso de preparar un atentado", dijo PET en un comunicado.
Fuente: El Comercio
Entradas Relacionadas:
Dinamarca en el punto de mira
Dinamarca endure la inmigración
Como están los países de viky el vikingo, pero ellos se lo han buscado. Estos confunde tolerancia y respeto con debilidad y posibilidades de conquista a lo bestia. Como con Hitler el apaciguamiento no funciona con estos.
ResponderEliminarSaluditos.
Completamente de acuerdo contigo. Y digo algo mas. Las religiones y las ideologias crean los fanatismos mas peligrosos. Hay que tener mucho cuidado a quien dejas entrar a tu casa. Cuando le das la espalda entonces te enteras de quien es en realidad.
Eliminar