Seguidores

23.4.12

El cartel de campaña antimarroquí del PARTIDO DE LIBERTAD DE AUSTRIA ultraja a izquierdistas y Musulmanes

El lema del Partido de Libertad para las elecciones locales en Innsbruck se traduce como 'Amor a su país de origen en lugar de ladrones marroquíes'. El partido de los Liberales apoya las restricciones a la inmigración.

 

Los funcionarios de partido de Innsbruck dijeron el domingo que ellos se deshacían de los carteles después de que Marruecos amenazara con emprender acciones legales y fiscales del Estado austríaco declarasen que estaban considerando cargos penales. August Penz, líder local del partido, dijo que "nunca tuvo la intención de insultar a nadie."

Pero el lunes Gerald Hauser, el jefe del Partido de la Libertad del Tirol, dijo que no había nada incorrecto en los carteles e instó a Marruecos a "recuperar a sus criminales." El Partido de la Libertad es el segundo más popular de Austria.

En Innsbruck, los fiscales han abierto una investigación sobre el incidente de la valla publicitaria para determinar si el lema era un "incitation al odio.” La embajada marroquí en Viena llamó a las vallas publicitarias “difamatorias y discriminatorias” y dijo que el objetivo del Partido de Libertad austriaco fue claramente para "ganar votos por no respetar los derechos humanos básicos ".

"Mi plan: Patriotismo, no ladrones marroquíes". Este era el lema de un candidato del ayuntamiento plasmado en 33 vallas publicitarias en Innsbruck, la capital de la región Tyrol de Austria, a finales del mes pasado. Después de provocar la ira de las autoridades marroquíes, los carteles fueron retirados.

Los carteles promocionado a un candidato para el Partido Liberal de Austria, que, a pesar de que perdió las elecciones locales en Innsbruck este fin de semana, está ganando terreno en el escenario nacional. Su carismático líder, Heinz-Christian Strache , ya había causado un escándalo a principios de este año por decir que los seguidores de su partido fueron víctimas de "persecución" y  que esto los hizo los “nuevos judíos.”

Según la prensa local, Innsbruck, una ciudad de 120.000 habitantes, sólo es hogar de cerca de un centenar de inmigrantes marroquíes. Sin embargo se han convertido en una minoría visible, ya que son jóvenes en su mayor parte indocumentados, muchos de los cuales viven en las calles. Algunos de ellos se ganan la vida vendiendo droga.  Los trabajadores sociales locales sostienen que estos jóvenes viven fuera de la ley porque no tienen otra opción: sin papeles, no pueden acceder al mercado laboral.

Fuente: Aquí

3 comentarios :

  1. Anónimo10/7/12

    "Los trabajadores sociales locales sostienen que estos jóvenes [marroquíes] viven fuera de la ley porque no tienen otra opción: sin papeles, no pueden acceder al mercado laboral."

    Entonces, qué cojones hacen en Austria? Porque si emigraron, supongo que fue para trabajar. Si no trabajan, si no han encontrado trabajo, por el motivo que sea, qué hacen que no se vuelven a su país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven fuera de la ley porque no entraron legalmente, si fuera así estarian documentados.
      Lo que se hizo muy mal fue el papel de la inmigración, ésta tenía que haber sido controlada. ¿Qué se necesitan trabajadores, inmigrantes? Bien, que vengan, pero a través de las embajadas y con puestos de trabajo asignados, igual que cuando antes emigrábamos los españoles a cualquier lugar de Europa. Con un salario digno, y no como ahora, que muchos indocumentados trabajan bajo cuerda, a cualquier precio y así nos va.

      Eliminar
    2. Pues el no tener trabajo, ni tendrán [no solo por la crisis ¿quien se atreve a contratar a un indocumentado cuando en la mayoría de los casos ni saben leer ni escribir? Ni tampoco si tienen enfermedades contagiosas] no les impide continuar llegando sin papales y en pateras, difícil de entender cuando a estas alturas todo el mundo conoce la situación de Europa, así que si alguien lo entiende que me lo explique, ¿de que piensan vivir aparte de estar unos meses comiendo la sopa boba en los centros de reclutamiento llenos hasta la bandera, ¿se habrán atrevido nuestros políticos a tomar medidas y hacer recortes? no lo creo, al fin de cuentas nuestros impuestos los distribuyen como les da la real gana.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.