Seguidores

9.4.12

En palabras de los imanes II

Continuación...

En la guerra, el terror, la violencia y la Yihad.

Jeque Omar Bakri Mohammed: “Gran Bretaña es Harb dar-ul … debería haber, será, nuevas operaciones (ataques de terror) en Londres, inshallah (Dios complaciente).”

Imam Abu Hamza al-Masri: Usted debe conocer la causa de Alá y debe ayudar a esa causa en la lucha por los combates y cuando usted lucha, usted mata, usted lucha para matar.”

Imam Abu Hamza al-Masri: " Atentado de asesinato no se llama suicidio, se denomina martirio, porque si es la única manera de herir a los enemigos del Islam tomando su vida, el atentado está permitido.

Imam Abu Mounisa: ¡Él (Mohammed) fue y los destruyó (a los no musulmanes), los mató, cortó a sus cabezas, los degolló! …Tenemos que atacar a los líderes, David Cameron, tenemos que atacarle.”

Imán Abdullah el-Faisal (es un predicador del odio): "Tienes que bombardear las empresas indias, y en cuanto a los judíos, matarlos físicamente"... "Surgirá un ejército de los musulmanes contra los no musulmanes en Inglaterra".

Imam Abu Mounisa: "Es necesario provocar a la sociedad para que la sociedad cambie... Hay que atacar el orden público… cada día deberíamos atacar su sistema, justo como el profeta hizo.”

Imán Latif (Sutton “Compañeros de la Mezquita”): “No tenemos terroristas musulmanes … ellos no existen.”

Imam Abdul Alim Musa (mezquita Al Masjid, Washington, D.C.): "Si no nos dan justicia. Si no nos dan la igualdad. Si usted no nos da nuestra parte de América. Si usted no se queda fuera de nuestro camino y nos deja en paz, vamos a incendiar América.”

Imam Muhammad Al-Asi (Antiguo Imán Washington, D.C. Centro Islámico): “Ahora, todos nuestros Imanes, nuestros oradores públicos, deberán concentrarse en la militarización del público musulmán... Sólo llevando armas harán esta tarea."

Nihad Awad (CAIR): "Estoy en apoyo del movimiento Hamas".

Dr. Esam Omeish (Musulmán American Society, MAS): "Han aprendido el camino,  han conocido que el camino de la Yihad es el camino para liberar a su tierra".

Jeque Abu Ishak Al Huweini (Egipto): "La razón por la que somos pobres ahora es porque hemos abandonado la Yihad. Si sólo podemos conducir una invasión Yihadista [de un país no musulmán] al menos una vez al año … Y si alguien le impide nuestra dawa (proselitismo) o se pone en nuestro camino, entonces debemos matarlos o tomarlos como rehenes y confiscar sus riquezas, las mujeres y los niños. Esas batallas llenarán los bolsillos de los Mujahid que pueden regresar a casa con 3 o 4 esclavos, 3 o 4 mujeres y 3 o 4 hijos. Esto puede ser un negocio rentable si se multiplica cada cabeza por 300 o 400 dirham. Esto puede ser un refugio financiero por lo cual un yihadista, en el tiempo de necesidad financiera, siempre puede vender una de estas cabezas (como esclavos). Nadie puede hacer  mucho dinero en un contrato (de trabajo) incluso si un musulmán va a occidente para trabajar o hacer comercio. En momentos de necesidad,  es un buen recurso para obtener beneficios".

Edina Lekovic (Muslim Public Affairs Council, MPAC): “Cuando oímos que alguien se refiere al grande Osama bin Laden como un 'terrorista', deberíamos defender a nuestro hermano y referirnos a él como un luchador por la libertad”

Shukri Abu Baker (Holy Land Foundation): "Juro por Alá que la guerra es decepcion… Luchamos contra nuestro enemigo...Engañar, camuflaje, fingir que estás marchando mientras estás caminando así. Engañar al enemigo".

Ayatollah Khomeini: “Aquellos que no saben nada del Islam fingen que el Islam aconseja contra la guerra. Aquellos que dicen esto son necios, Islam dice: matar a todos los creyentes que os matarían a todos".

Jeque Qaradawi: el liderazgo del ejército no es un trabajo puramente civil. Es uno de los empleos de adoración en el Islam porque la yihad está por encima de las acciones de adoración islámicas.”

Musulmanes "hipócritas" 

Imán Abu Hamza al-Masri: "Estos (los partidarios y los miembros del Parlamento Musulmán de Gran Bretaña) son los musulmanes minino, que no entienden nada acerca del Islam ... ¿Qué puede hacer el Parlamento musulmán? Sólo sentarse como los monos entre los diputados reales "

En la tolerancia islámica y la igualdad. 

Imam Arshad Misbahi (Manchester Mezquita Central): "la ejecución de los musulmanes gay es parte de los principios fundamentales del Islam: el sexo fuera del matrimonio está prohibido, lo que se dice en el Corán; y el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) había declarado que estos castigos [asesinato] se debieron a esas conductas.

Abu Osama (Americano converso, residente en el Reino Unido): "Si yo fuera a llamar a los homosexuales pervertidos, perros sucios, sucios, que deben ser asesinados ... esa es mi libertad de expresión, ¿no es cierto?" 

Muhammad Al-Nabulsi Rateb (Siria): "La homosexualidad implica un lugar asqueroso y no generar descendencia. La homosexualidad lleva a la destrucción de los homosexuales.. Por eso, hermanos, la homosexualidad lleva a la pena de muerte"

Sheikh Khalifa (Kenia): "Estamos pidiendo a los kenianos que huyan de las empresas de propiedad de estas personas [los homosexuales] y además les muestren discriminación abierta como una forma de poner fin al acto bestial. No deberían ser aceptados entre la sociedad." "La muerte es el único castigo prescrito por el Islam para esas personas. Instamos a nuestro gobierno considere permitirnos utilizar estos métodos para hacer frente a los actos deshumanizantes"

Imán Abu Hamza al-Misri: "Si una persona cafre (no musulmán) entra en un país musulmán, es como una vaca. Cualquiera puede tomarlo. Esa es la ley islámica. Si un cafre camina y usted lo coge, es botín. Se le puede vender en el mercado... Si los musulmanes no pueden llevarlos y venderlos en el mercado, simplemente se les mata. Está bien... Yo digo la realidad que está en los libros musulmanes de todos modos. Lo diga o no, está en los libros".

Abu Osama: "las mujeres son deficientes, incluso si tienen un doctorado. Su intelecto es incompleto. Ellas tienen hormonas que la hacen emocionales. Se necesitan dos testimonios de mujer para compensar el testimonio de un hombre."

Imam Abdul Rauf Feisel (ex dirigente
del proyecto de la mezquita"zona cero"): "Yo no creo en el diálogo religioso."

Dr. Abd Al-Aziz Fawzan Al-Fawzan (Arabia Saudita): "Alguien que niega a Alá, adora a Cristo, hijo de María ... ¿te gusta estas cosas que dice y hace? ¿No odias la fe de tal politeísta? ... El que dice: "Yo no odio," no es un musulmán. Esto no es racismo, nosotros no odiamos a un politeísta a causa de su color, sexo, sangre, país. Pero, si esta persona es un infiel, incluso si esta persona es mi madre o mi padre, no lo quiera Dios, o mi hijo o hija, debo odiarle "

Abu Bakr (Clérigo de Australia): "Mi religión no tolera otra religión. No tolera. La única ley que necesita para propagarse,  aquí o en cualquier otro lugar, tiene que ser el Islam. "

Jamaat-e-Islami el portavoz (Pakistán): "Esa gente (los homosexuales) son la maldición de la sociedad y la basura social, que no merecen ser musulmes o paquistaníes."

Jeque Abdul Aziz bin Abdullah  (Gran Mufti de Arabia Saudita): “Todas las iglesias deben ser destruidas. Es necesario para Kuwait, siendo parte de la península, destruir todas las iglesias en su territorio. ”

El comportamiento de los musulmanes es correcto.

Imam Omar Shahin (Tucson, Arizona Centro Islámico): "Un musulmán debe hacer su mejor esfuerzo para cumplir con las resoluciones de la Sharia (ley islámica) siempre que sea posible y tanto como le sea posible. No debería permitirse a sí mismo estar sujeto a las leyes occidentales que contradicen las claras normas islámicas.

Jeque Muhammad Al-Munajid (Arabia Saudita): "Una mujer tiene que cumplir con los deseos de su marido en la cama.Por eso [Alá] ordenó la esposa consentir a su marido. La esposa debe consentir los deseos de su marido y obedecerle. La mujer en Occidente no está obligado a hacerlo. Por otra parte, la mujer puede ser violada por su marido. ¡Dicen que si él tiene sexo con ella contra su voluntad, esto es violación! ¡Consideran ésto violación! ¡Dicen que ella debe estar dispuesta! ¡Ellos afirman que ella debe quererlo! ¡Por lo tanto la esposa no se somete al hombre siempre que él quiera!.

Zakir Naik (en Pakistán): "Si un musulmán se convierte en no-musulmán y propaga su nueva religión, entonces hay un pena de muerte en el Islam para esa persona."

Marzan Al-Sarsawi (Egipto): "Alguien que se convirtió y tiene un sabor de la perfección del Islam no se le permite salir de las filas del Islam cada vez que le da la gana."

Salwa Al-Mteiri (Kuwait): El Mufti [en Arabia Saudita] dice que Islam no prohíbe tener esclavos chicas. Por el contrario, la ley relativa a las niñas esclavas no es la misma que para las mujeres libres...Con la mujer libre el hombre debe hacer un contrato de matrimonio, pero con una esclava todo lo que tiene que hacer es comprarla. Es como si se casara con ella. Estudioso de Kuwait dijo que para el hombre medio, buen religioso,la única manera de evitar las relaciones prohibidas con las mujeres es la compra de esclavas... Espero que esa ley esté legislada ... deberían  permitir niñas esclavas. No queremos que nuestros hijos caigan en el abismo de la fornicación y la inmundicia similar, Dios no lo quiera. Hay países como Chechenia que están en guerra con otro país. En estos casos debe haber prisioneros de guerra, ¿por qué no ir a comprar a estos prisioneros? ¿Es mejor para ellos que ser sacrificados allí? Ir a comprar y venderlos a los comerciantes aquí en Kuwait".

Jeque Majid Khadduri: "El término despojos (Ghanima) se aplica específicamente a los bienes adquiridos por la fuerza a los no musulmanes. Incluye, sin embargo, no sólo la propiedad (muebles e inmuebles), sino también las personas, ya sea en la capacidad de ASRA (prisioneros de guerra) o Sabi (mujeres y niños)... Si el esclavo era una mujer, al maestro se le permitía tener contacto sexual con ella como una concubina.

Imam Mas'oud Anwar (Egipto): Sabiduría y compasión requieren que un asesino se someta a la muerte, el casado adúltero ser apedreado, y la mano de un ladrón sea cortada. Esa es la verdadera compasión. Cortar la mano traicionera de un ladrón, para proteger a la nación entera, es la compasión, la misericordia y la sabiduría.

Marzan Al-Sarsawi: "usted les dice a los no musulmanes que se conviertan, si se niegan, se les dice que paguen la jizya, si se niegan a pagar significa que tienen malas intenciones, así que muy bien, vamos a luchar contra ellos. 

Jeque Abu-Ishaq al-Huwayni: "El que insulta al Profeta (la paz sea con él), si más tarde viene y se disculpa, y besa los zapatos (del gobernante), y dice: "Quiero que todos los musulmanes, cada uno, me devuelvan y golpeen en la planta de los pies" ¿El gobernante tiene derecho a aceptar esto? Saco a colación esta cuestión, ya que se me pidió. La respuesta es que no está permitido a nadie  aceptar esto. Entonces, ¿qué hacemos con él? Lo mato! Pero él le dijo que se arrepintió! Tenemos aún que matarlo, aunque se arrepienta"

Jeque Yusuf al-Qaradawi: La Sharia gobierna todas las acciones de quienes están obligados a ella. No hay ningún acto o hecho que exista sin una decisión correspondiente a una de las cinco resoluciones de la Sharia (obligatorio, recomendado, prohibido, reprobable, o permitido). Esto ha sido confirmado por los fundamentalistas y académicos de todas las facciones y la escuela de pensamiento asociado con el Islam ... Cualquiera que lea los libros de la sharia islámica, me refiero a los libros de jurisprudencia islámica, en sus diferentes escuelas de pensamiento, se encuentra que comprenden todos los asuntos de la vida, de la jurisprudencia de la pureza, a la de la familia, la sociedad y el Estado. Esto es muy claro para todos los estudiantes de primaria, por no hablar de aquellos en el mundo que son más capaces.


El sexo

 En respuesta a una violación en grupo,  el jefe mufti de Australia, dijo: "Si ella (la mujer) estaba en su habitación, en su casa, con su Hijab, ningún problema habría ocurrido.  El Corán da una justificación similar para la pieza que cubre a las mujeres de la cabeza a los pies. ¡Profeta! Di a tus esposas, a tus hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran con el manto. Es lo mejor para que se las distinga y no sean molestadas. Alá es indulgente, misericordioso."(Corán 33:59)

Un mulá Kurdistán: "Dios dice que si una mujer desobedece a su marido tiene derecho a golpearla, pero los latigazos deberán realizarse conforme a la Sharia... El tema de la circuncisión femenina en el Kurdistán. Las madres y hermanas de más de la mitad de los miembros del grupo fueron circuncidadas. Esto significa que usted insulta a su propia abuela. Usted insulta a su propia madre. Usted los acusa de la ignorancia. La circuncisión es un inquilino de la ley islámica (sharia). 

 Otras citas "interesantes"


Imam Muhammad Hassan (Egipto): "Estamos hablando de los principios de la Sharía. La verdad es que la democracia en el sentido occidental es para que el pueblo se gobierne a sí mismo haciendo caso omiso de la ley de Alá, y este no lo acepto".

Jeque Nasr Farid Wassel (Egipto): "El mártir de Bin Laden, Alá tenga misericordia en él, emprendió la Yihad por la causa de Alá contra los soviéticos y contra los Estados Unidos... Se hizo un llamamiento a la mezquita de Al-Nour para orar por el alma de Bin Laden ya que él es un mártir. Pero yo dije que se había prohibido rezar por el alma de un mártir y que Bin Laden sigue vivo. No está muerto. "No se consideran que aquellos que murieron por el bien de Alá estén muertos. Viven, sostenido por su Señor."

'Abd al-' Azim  (Egipto): Quiero decir que la democracia es una mala idea. No debemos sentir vergüenza de decirlo. Es una idea mala, hacia atrás y retrasada, que procede de Grecia. De la democracia se habla como si fuera un descubrimiento moderno, pero no lo es. Incluso las libertades, ¿qué son? Entre las libertades inherentes en el sistema democrático está la libertad para las mujeres, la libertad de la propiedad, la libertad de la homosexualidad, la libertad personal, la libertad de conciencia y de expresión, la libertad de no creer en el Creador del Cielo y la Tierra. No hay mezcla (de hombres y mujeres), la usura, todo esto está en la democracia, que es por eso que la condenan.

Jeque Omar Bakri Mohammed: "El Islam me permite tomar los beneficios que el sistema ofrece. Soy totalmente elegible. Es muy difícil que pueda conseguir un trabajo. De todos modos, la mayor parte del liderazgo del movimiento Islámico está sobre la ventaja [estatal].  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.