Seguidores

10.4.12

Sanción islámica اقامة الحدود في الدين الإسلامي



NOTA: IMAGENES FUERTES

¿Paz, amor, tolerancia, respeto? La vida de las personas no vale nada en el Islam.

Este video es un buen ejemplo de lo que es el Islam, esa mal llamada religión de amor, paz y tolerancia. Que el diablo la acoja en el infierno y disfrute con ella.

Un hombre y una mujer, supongo que el "crimen cometido es el adulterio". Ahora rematan con armas de fuego la lapidación.

¿Y ésta es la basura que nos quieren implantar en Europa?.

Espero que todos los conversos que tengan la buena o mala suerte de acudir a este post, disfruten de este vídeo, que seguro estarán en su salsa (si es que tienen estómago para verlo) en una religión que menos amor, paz y tolerancia, tiene todo lo peor. Pura barbarie.

Fuente: Aquí

7 comentarios :

  1. Anónimo10/4/12

    No solo en Europa, tambien en Hispanoamerica comenzaron a extender su malvada influencia de la mano del comunista de Hugo chavez que esta metiendo a hezbolah y a hamas al continente, que son grupos patrocinados por iran.


    El encargado que se da a conocer como Monmar tiene en su cuenta de youtube videos que hacen referencia a lo que me refiero -- esas tambien son cosas que fueron dichas por un documentalista español que se infiltro entre sectaristas islamicos y que desvelo la nueva relacion entre eta, farc, venezuela y el extremismo islamico (el islamocomunismo que patrocina el infame terrorista marxista-islamista Ilich Ramirez que tambien es uno de los idolos de Hugo Chavez) -- en mi pais pasaron el documental).

    Yo se que ese sujeto tiene a los musulmanes como aliados unicamente porque son ANTIAMERICANOS, pero el hecho es que el esta jugando con juego, y en su intento de 'usar' a los musulmanes, nos quemaremos todos (porque sabemos que ellos lo usaran a el y no alreves -- nadie controla a esas bestias mas que ellos mismos).

    Ojala en Europa ocurra un milagro pronto, sino estaremos perdidos tambien, por mas que se oponga resistencia (porque al tener el dominio de europa, ellos podran aplastar la oposicion tranquilamente, con una infinita provision de sujetos -- ya que los musulmanes tienen fama de reproducirse como 'conejos').

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que se reproduzcan, sobre todo cuando practican la poligamia, un promedio de tres hijos por esposa, no se los quita nadie. Algunos tienen cuatro hijos con una y cinco con otra. Si tiene más de dos esposas... ni te cuento.
      Respecto a eso que dices de Chavez, no solo él. Si te fijas, en todas partes del mundo, toda la izquierda socialista y comunista le tiende la mano al Islam. La pregunta es... ¿Por qué? Tal vez por su sistema dictatorial que rige la vida de las personas, y ¡ay de aquella que intente separarse!

      Eliminar
  2. Anónimo10/4/12

    Se me olvido decir algo.

    "Que el diablo la acoja en el infierno y disfrute con ella"

    Ojala DIOS te escuche pronto. Pero que no solo acoja al islam sino tambien a todos sus seguidores.

    Espero que Europa prevalezca no solo por nuestro bien sino por el bien de los europeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera que puede dar ejemplo es Noruega, y me da que no lo va a hacer. Esta noche pongo el post, léelo si tienes oportunidad y verás que lo que se está cociendo en Europa desde hace mucho tiempo a espaldas de los europeos, está dando frutos.

      Eliminar
  3. Anónimo10/4/12

    el vídeo no se ve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y yo sí lo veo. Prueba a verlo a través de la "fuente". Si tampoco lo puedes ver ahí entonces es problema de tu pc, algún codec que te falte o algo, no sé.

      Eliminar
  4. Anónimo10/4/12

    My goodness me. Que terrible ver esas imágenes. Por eso le doy gracias a Dios de ser cristiano y creo que ÉL es único camino y verdad, así como creo que el poder del mal está actuando a través hombres como esos. Pero lo que se siembra se cosecha.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.