Seguidores

3.4.12

Francia ordena la expulsión de cinco islamistas.

Estas medidas se han tomado en aplicación de las decisiones del presidente Sarkozy.

El ministro francés del Interior, Claude Guéant, informó de que hoy ha ordenado la expulsión de "cinco islamistas radicales extranjeros", entre ellos tres imanes.

Ali Belhadad, militante islamista de nacionalidad argelina y Almany Baradji, imán de nacionalidad maliense, han sido objeto el lunes de una orden ministerial de expulsión de urgencia. Deberán ser embarcados en un avión con destino a sus países de origen.

Condenado por su papel en los atentados de Marakesh de 1994 (14 muertos y 23 heridos), Belhadad habría, según la policía, "en el curso de las semanas pasadas, mantenido reuniones asíduas con el movimiento islamista radical". El imán Baradji, por su parte y por medio de las mismas fuentes, "promueve a través de sus discursos el antisemitismo, llevar el velo integral, el rechazo de occidente y la educación de los adolescentes juzgados como difíciles en escuelas coránicas en el extranjero".

Estas medidas se han tomado en aplicación de las decisiones del presidente Sarkozy tomadas para acelerar los procedimientos de expulsión de los islamistas radicales extranjeros.

La lista incluye además al imam saudí Saad Nasser Alshatry -de quien se precisa que fue "objeto de una orden de expulsión"-, al tunecino Malek Drine y al religioso turco Yusuf Yuksel que predica "el odio al mundo occidental y a los judíos"

Tras los asesinatos perpetrados por el islamista francés Mohamed Merah entre el 11 y el 19 de marzo, Nicolas Sarkozy advirtió de la inminente expulsión de "cierto número" de personas del país. Este lunes el jefe de Estado ha mantenido su promesa.

El presidente comentó este lunes las cinco deportaciones anunciadas por su Ejecutivo, subrayando la necesidad de proteger los "intereses fundamentales del Estado". Sarkozy dijo que "todos los que tengan propósitos contrarios a los valores de la República serán instantáneamente expulsados".

El presidente aseguró que en Francia que "no se elige médico según el sexo"; que los horarios en las piscinas "son los mismos" para los hombres y las mujeres, y que tiene que haber el mismo menú "para todos los niños".

Fuente: El Mundo
_________________________

Que Europa siga este ejemplo y comience a expulsar a todos los violentos y radicales, que ya tenemos bastante con lo propio para tener que aguantar lo que nos llega de oriente.

3 comentarios :

  1. Un discurso bonito de cara a la galería, mucho bla, bla, bla, pero todas estas medidas se las pasan por ahí en los ghuettos, entre otras cosas los musulmanes viven en otra órbita y su ley “La sharia” nada tiene que ver con las leyes de la república.
    Europa lo que necesita es políticos con menos palabrería y más acciones efectivas, la mayoría de fundamentalistas son conocidos por las fuerzas de seguridad y por ende por el gobierno, si su deseo es limpiar Francia de individuos preparados para asesinar, que empiecen a expulsar ¡Ya! todo lo demás “palabras que se las lleva el viento”

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/12

    Europa no es un continente crisitano, la realidad es que los musulanes somos casi un tercio de la poblacion eruropea, medicos, artistas, politicos, de origen musulman sin contar a los millones de europeos que abrazan el islam. Con la ayuda de Dios,seremos mas cada vez y eso solo implica una cosa, que todos los seres humanos estamos llamados aentendernos y a convivir, aunque a vosotros no os guste y gsteis vuestro tiempo, dinero y esfuerzo en hacer esta pagina anti-constitucional. Ademas de musulmn soy un ciudadano europeo, tanto o mas que vosotros y espero que el peso de la laey caiga sobre quien incita al odio religiosa o racial, vlores completamente opuestos a nuestra constitucion y al sagrado coran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/9/12

      Que cosas dices anónimo, ¿¿¿tu lees bien, te enteras de lo que lees???.
      ¿Ves lo que pone abajo?
      FUENTE: El Mundo.
      El Mundo es un periódico de los más importantes de España e internacionalmente y es quien publica la noticia. Como veo que tienes problemas de comprensión te lo explico; en este blog publicamos noticias de prensa de medios nacionales e internacionales.
      ¿No sera la realidad la que te molesta?¿Pretendes que se cierren los periódicos Europeos?. Pues adelante, te deseo toda la mala suerte del mundo porque el día que Europa sea como dices, no quedara nada en pie de libertad, democracia y libertad de pensamiento, opinión y expresión.
      No amenaces y acude a los juzgados a ver que tal te va.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.