Seguidores

4.4.12

La Alianza de Civilizaciones y otra cara de la España multicultural

Margallo aboga por 'explicar mejor' la Alianza de Civilizaciones
Pide una mayor implicación de Naciones Unidas
 
 
Exteriores ha reiterado al Alto Representante de la ONU para esta iniciativa, Jorge Sampaio el "compromiso" de España con este proyecto.
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, José Manuel García-Margallo, ha reiterado este miércoles el "compromiso" de España con la Alianza de Civilizaciones en una reunión con el Alto Representante de la ONU para esta iniciativa, Jorge Sampaio, con quien ha coincidido en la necesidad de "explicar mejor" los proyectos y actividades de la Alianza.

En este sentido, García-Margallo y Sampaio se han mostrado de acuerdo en que "se dé más eficiencia a los trabajos de la Alianza en educación, juventud, migración y medios de comunicación" y "se explique mejor a la ciudadanía sus actividades y proyectos", según ha informado Exteriores en un comunicado.

El ministro español ha insistido en que el Gobierno de Mariano Rajoy seguirá comprometido con el proyecto y ha abogado por una mayor implicación de este programa de la ONU "en los procesos árabes de transición democrática".

Con este objetivo, García-Margallo ha propuesto adaptar la Estrategia Regional de la Alianza para el Mediterráneo y su Plan de Acción al nuevo escenario tras la 'primavera árabe'.

Fuente : La Gaceta

OTRA CARA DE LA ESPAÑA MULTICULTURAL

Esteban Ibarra quiere meter en la cárcel al que critique la multiculturalidad: “La Europa multicultural está siendo atacada por posiciones integristas e identitarias”

Este personaje, ex miembro de la banda terrorista FRAP y presidente en la actualidad del Movimiento contra la Intolerancia,  pidió al Gobierno que tipifique la incitación al odio como delito en el Código Penal y abogó por la necesidad de “reforzar las legislaciones para defendernos del avance de la intolerancia, cuyos resultados son, a veces, irreparables”.

Semejante individuo dice: “La Europa multicultural está siendo atacada por posiciones integristas, identitarias, exclusivistas y que viven la identidad de una manera compulsiva y excluyente”.

 Alertó de que el antisemitismo y la islamofobia en España existe y que para comprobarlo sólo hay que mirar Internet, donde denunció la existencia de un millar de páginas web, blogs y otros espacios donde se atiza el racismo y la xenofobia. 

Fuente: Aquí

Esta izquierda vende su alma al diablo. Habla de tolerancia un comunista que perteneció a una banda terrorista y ahora pasó de terrorista a ONG subvencionada. 

En su blog tiene un perfil muy extenso donde "confiesa" muchas cosas, claro que si, confiensa lo que le parece pero omite el hecho de que perteneció a una banda terrorista. Así que quise hacérselo notar en una entrada pero me encontré con la "sorpresa" de que tiene los comentarios cerrados. ¿Por qué será?.

Bueno, como conoce la existencia de las páginas y blogs que nos negamos a la islamización de Europa, tal vez conozca éste y nos visite de vez en cuando. Si es así... Sr. Ibarra, puede dejar su comentario.

7 comentarios :

  1. Anónimo4/4/12

    ALIANZA, ACUERDO Y PACTO DE CIVILIZACIONES PARA DESTRUIR LA CIVILIZACIÓN E IDENTIDAD CRISTIANA DE EUROPA. Pobres europeos están aceptando el caballo de trota islámico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo eso de "en los procesos árabes de transición democrática" no sé si echarme a reir a carcajadas o enojarme por las palabras vacías que usan estos demagogos de pacotilla que cobran sueldos millonarios por soltar gilipolleces. Y digo enojarme porque lo considero un insulto a la inteligencia de los españoles.
      ¿Que leches va a haber transición democrática en países donde reína el Islam, si solo escuchar esa palabra ya se ponen enfermos? ¿Y por qué sigue Rajoy esa absurda y tan criticada "Alianza de Civilizaciones"? Decepcionada con la clase política estoy desde hace muchísimo tiempo, pero pensé que con Rajoy habría un pèqueño cambio y veo que no, que sigue la trayectoria de su iluminado antecesor.
      No, anónimo, salvo cuatro botarates de la rancia izquierda, los españoles no queremos el retraso. No queremos el Islam.

      Eliminar
    2. Pero lo peor es que en España no se convocan referendos, como en Suiza, para preguntarnos si lo queremos, o no, muy demócratas ellos nos lo imponen y si nos gusta bien y si no también.

      Eliminar
  2. Es increíble que el gobierno del PP siga con todas esas chorradas de ZP: Alianza de Civilizaciones, Ministerio de Igualdad (aunque integrado en otro, pero manteniendo el nombre), subvenciones a sus peores enemigos (sindicatos, titiriteros). Desde luego merecía el castigo en Andalucía y Asturias, pero debería ser aún mayor, sólo que si la gente vota a los verdugos que antes, la cosa seguirá igual de todas todas. Qué clase política más deplorable, vergonzante, traidora tenemos en Europa, porque la venta de Europa al islam sigue adelante, por mucho que Sarko amenace ahora con expulsar a los islamistas radicales (para lo cual tendría que expulsar medio país).

    ResponderEliminar
  3. Santiago Matamoros9/4/12

    El PP me temo que sólo es otra rama del árbol del Sistema, por eso el estupor de muchos de sus votantes al verse traicionados. El PP (la cúpula) no obedece ni al sentir ni a los intereses de sus votantes (salvo en lo que pueda salvar la cara con algún disimulo, y sólo para rascar votos) su obediencia está en las logias, y la de éstas en otros círculos más cerrados.
    Respecto del payaso vividor este, Ibarra, como a tantos otros de su cuerda, yo los desterraría a predicar a Arabia Saudí, a Irán o a Sudán (sin billete de vuelta). Seguro que allí le prestarían gran atención. Lo que seguro no le darían es dinero como aquí hace el gobierno, naturalmente de lo que nos roba a nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Zapatero prometió 300 millones de euros a la 'primavera árabe' y Rajoy los está dando
    Según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, ya se han enviado a Egipto y Túnez 100 millones

    ResponderEliminar
  5. Korrigan20/8/12

    Y mientras en España los jóvenes teniendo que salir fuera del país a buscarse el pan. Politicastros asquerosos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.