Seguidores

20.4.12

Grupo Pro-Sharia lanza campaña de desinformación en EE.UU

El Círculo Islámico de América del Norte (ICNA) ha puesto en marcha una campaña de  3 millones de dólares para convencer a los estadounidenses de que la Sharia, el código legal del Islam, no es una amenaza. ICNA no es exactamente el mejor vendedor.

La sede en Nueva York, que fue fundada en 1968 por los dirigentes de la rama Paquistaní de la radical Hermandad Musulmana, está promoviendo la Sharia en "una gira educativa por 25 ciudades", incluyendo vallas, anuncios de TV y radio, foros de Ayuntamiento y campus de eventos interreligiosos.

"El plan es aclarar errores comunes sobre la Shariah y la fe islámica", dice ICNA. Se trata de responder a los esfuerzos legislativos para prohibir a los jueces a que reconozcan la Sharia  en Kansas, Texas, Carolina del Sur, Georgia, Oklahoma, Florida, Luisiana, Tennessee, Arizona y Dacota del Sur.

Los musulmanes estadounidenses están pidiendo los mismos derechos fundamentales para observar la Sharia, como otras religiones disfrutan observando sus postulados, afirma ICNA.

Pero, por supuesto, la Sharia implica mucho más que simplemente culto. Tiene un sistema político separado. A diferencia de otras religiones, pretende sustituir la Constitución de los Estados Unidos por sus propios mandamientos, que discriminan a las mujeres y a los no musulmanes, restringen la libertad de expresión y prescriben castigos crueles e inusuales, entre otras cosas.



A través de grupos como ICNA, así como los cientos de mezquitas que controla, la Hermandad musulmana enseña a los musulmanes estadounidenses que la Sharia es la ley de la tierra. Ésto está en contravención directa a la llamada "cláusula de supremacía, que dice así: "Esta Constitución será la ley suprema de la tierra; y los jueces de cada estado estarán obligados a ella."

La Sharia ya ha introducido en EE.UU. casos judiciales, en su mayoría relativos al derecho de familia. Algunas áreas fuertemente musulmanas de los EE.UU. se han convertido en "zonas prohibidas," donde los casos de violencia doméstica, incluso crímenes de honor, están cubiertos.

ICNA conoce todo esto. Por eso está tratando de desarmar a los ciudadanos a través de una masiva campaña de propaganda en los Estados Unidos. 

 El funcionario ICNA detrás de la campaña, Sabeel Ahmed, le dijo en privado a los musulmanes: "Debemos aprovechar cada oportunidad que se presenta, o creada, para sensibilizar a los compañeros no musulmanes y al personal de la escuela con el Islam, y establecer un entorno en el que todo el mundo no-musulmán (sic), observe al Islam  de manera positiva y sean influenciado por él y, acepten finalmente el Islam con la orientación de Alá, Insha Alá ".

Es evidente que el ICNA tiene un programa distinto además de la protección de la libertad religiosa. Pero va más allá de la conversión de los no musulmanes. Esto es lo que ICNA realmente esconde:


 • "Los archivos secretos de la Hermandad Musulmana en EE.UU., capturados por agentes del FBI en 2004, que ponen a ICNA en la lista de "nuestras organizaciones."



Fuente: Investors a través de The False Prophet

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.