Seguidores

20.4.12

Militantes de Al Qaeda advierten de un ataque terrorista en Gran Bretaña si Abu Qatada es deportado

 El grupo militante Al Shabaab ha advertido de que Gran Bretaña se enfrentará a un ataque terrorista si se deporta al clérigo islámico Abu Qatada.

SITE Intelligence Group, que supervisa la actividad en línea de los grupos terroristas, dijo que al-Shabaab había emitido una advertencia en los foros de los militantes.

 

 

 "La opinión pública británica también está avisada de que será el gobierno británico, como resultado de su imprudencia, quien será responsable de cualquier desastre que le suceda a ellos, o sus intereses nacionales", dijo la declaración, según el sitio.

En un comunicado firmado por el comando general de Al-Qaeda y publicado en los foros yihadistas, la red terrorista dijo que la extradición de Abu Qatada "abriría las puertas del mal" en "Gran Bretaña y de sus ciudadanos en todo el mundo."

"Advertimos al gobierno británico contra la extradición de el jeque Abu Qatada a Jordania", donde se enfrenta a cargos por terrorismo, dijo el comunicado, que pedía a Londres a "actuar con la razón y la sabiduría ... o te arrepentirás."

 Abu qatada clérigo musulmán extremista, considerado por el Reino Unido como la mano derecha y el hombre en Europa de Osama bin Laden, había sido puesto en libertad en febrero después de que el tribunal de Estraburgo rechazara su extradición a Jordania. El pasado día 17 de abril fue detenido nuevamente por las autoridades británicas, que iniciaron el expediente de expulsión a Jordania donde, según Londres, tendría un juicio justo con todas las garantías. Pero el Ministerio del Interior cometió un error al apresurarse en el recurso de apelación para los trámites de extradición, creando un caos que aprovecharon los abogados de Qatada para recurrir la decisión, y éste quedará libre nuevamente bajo fianza, lo que demorará su extradición un año más.

Abu Qatada, de origen jordano, se instruyó en la red de escuelas salafistas de la Península Arábiga, donde adoptó el discurso yihadista. Cuando llegó a Gran Bretaña en los 90, se dedicó a difundir mensajes radicales en mezquitas y allí adoctrinaba a futuros terroristas.

Pues nada, Gran Bretaña ya está "avisada". La multiculturalidad y el apaciguamiento es lo que trae consigo, que se cuelen los cabrones por toda Europa.

Fuente: Aqui

Entradas Relacionadas

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.