Seguidores

18.4.12

La polémica suspende una difusión masiva de coranes en Alemania

Un ejemplar de la versión alemana del Corán que pretende ser difundida de modo masivo
Reuters.

La editorial rompe con una organización islamista que pretendía distribuir gratuitamente un ejemplar del libro sagrado musulmán en cada hogar alemán

Tras la alarma social suscitada por la difusión de ejemplares del Coránpor un grupo de salafistas y la creciente presión de las fuerzas políticas alemanas, la empresa que se encargaba de la edición del libro sagrado ha cancelado su contrato con la organización Die Wahre Religion (La Verdadera Religión), liderada en Alemania por Ibrahim Abou Nagie, a quien los servicios de inteligencia alemanes consideran un peligroso predicador.
«La presión de la opinión pública ha sido muy grande, así que preferimos mantenernos fuera —afirmó un portavoz de la imprenta—. Los coranes no serán producidos por nosotros».
Se trata de un importante traspiés de una campaña de publicidad religiosa que pretende distribuir gratuitamente 25 millones de ejemplares del Corán en idioma alemán en Austria, Suiza y Alemania. El objetivo de la campaña denominada «¡Lee! En el nombre del Señor que te creó» es que en cada hogar de los países de lengua alemana haya un ejemplar del Corán, con independencia de la religión que profesen sus miembros.

CORANES DE SANGRE Y FUEGO

No nos vendría mal aprender de otros, especialmente a nuestra autoridades. Las alemanas aunque tarde y mal han sido sensibles a las presiones de organizaciones ciudadanas y partidos políticos.

Movimiento musulmán distribuye 25 millones de copias del Corán para liberar del infierno a los alemanes

•Nagie Ibrahim, dijo en su defensa, que la distribución del Corán es para "liberar a los alemanes de el infierno." En el 2011, fue acusado por la policía alemana por incitación a la práctica pública de las infracciones penales y perturbar la paz de la religión.

A primera vista, parece un proyecto inofensivo, pero un grupo de musulmanes en Alemania se ha fijado el objetivo de distribuir gratuitamente de veinticinco millones de copias del Corán. De acuerdo con los líderes del movimiento, el libro sagrado del Islam llegará a “todos los hogares en Alemania, Austria y Suiza”, como se anunció en su página web.

El grupo, llamado “religión verdadera”, sigue las enseñanzas del líder Ibrahim Abou Salafista nagie, y ya han distribuido en las últimas semanas más de 300.000 copias en los centros urbanos de Alemania.


Pero el radicalismo del grupo tiene mucho que ver con la política, como un reciente video publicado en YouTube en el que amenaza a los periodistas que escribieron una crítica que ellos catalogaron una “ofensa religiosa”. “Ahora contamos con información detallada acerca de los monos y los cerdos que han publicado noticias falsas sobre nuestro grupo. Tenemos una gran cantidad de información, por ejemplo, sabemos dónde viven, tenemos los números de sus teléfonos”.


Nagie Ibrahim, dijo en su defensa, que la distribución del Corán es para “liberar a los alemanes de el infierno.” En 2011, fue acusado por la policía alemana por incitación a la práctica pública de las infracciones penales y perturbar la paz de la religión.


La Oficina Federal para la Protección de la Constitución de Alemania, y la Agencia de Inteligencia del país, estima que hay entre 3.000 y 5.000 musulmanes salafistas en Alemania. La Oficina advierte que la ideología salafista es casi idéntica a la red terrorista Al Qaeda. Más preocupante aún, el grupo cuenta con un creciente número de seguidores en Alemania. La iniciativa, dijeron las autoridades de distribuir los libros sagrados fue financiado por el millonario petróleo Bahrein y por musulmanes alemanes.


Cem Özdemir, vicepresidente del Partido Verde alemán, condenó la acción de los salafistas. “Tengo un problema con todos los grupos religiosos que ponen su visión del mundo por encima de la Constitución y los derechos humanos. Esto también se aplica a los salafistas que se amparan en la violencia y cuya ideología alimenta el terrorismo islámico “, dijo.


El Gobierno explica que la iniciativa es vista por algunos como un intento de reclutar a los jóvenes europeos que los yihadistas, los guerreros santos musulmanes, hacen ataques suicidas con bombas.
Recientemente, el alemán U. Arid fue condenado a cadena perpetua por asesinar a tiros dos soldados estadounidenses en el aeropuerto de Frankfurt en el 2011. Tenía vínculos con la rama del salafismo.


Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Spiegel y BBC

 Entradas relacionadas:

Alemania: un corán en todos los hogares 

10 comentarios :

  1. Pero mira la astucia: la traducción al alemán del Corán ha corregido muchos de los versos que llaman a los musulmanes a hacer la guerra a los no creyentes. De acuerdo con BfV, la agencia alemana de inteligencia interior, la versión alemana del Corán es "más bien no controvertida".
    Como taqiyyeros que son, nos quieren dar gato por liebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/12

      Es de esperarse, ya que si muestran su libro tal cual es, al hacer esto de la distribucion, ellos mismos se estaran poniendo la soga al cuello (porque nadie --cuerdo o sano-- caera en su intento de seduccion).

      Yo tambien habia pensado algo igual. Las mentiras y la presion son las unicas formas en las que los musulmanes puede aspirar a convertir a un no musulman al islam.

      Igual, sus intentos de seduccion son muchos y bien conocidos; los han creado usando los mas variados pretextos, por ejemplo, dijeron que: ¿Jesus fue musulman? ¿los musulmanes descubrieron america antes que Colon? ¿el nombre de la ciudad "San Jose" en el estado de California fue inspirado en un importante "estudioso" musulman llamado Hussein"?...etcetera.

      Pero el problema de los esquemas de engaño esta relacionado con una parte de las personas a las que van dirigidos estos. Hay gente que irremediablemente caera, debido a que no existen medidas de proteccion adecuadas para evitarlo, ni mucho menos la intencion de crear o hacer cumplir dichas medidas.


      Y actualmente, en muchos sitios en linea que muestran los versos del coran, tambien se hizo lo mismo; se altero la traduccion, para mostrar que 'no existen vicios'.

      Eliminar
    2. Jesús era judio y el Islam no existía en aquel entonces, por lo tanto no era musulmán.

      Pero al relacionar en occidente, o en el mundo, a los árabes con el mundo musulmán, es de lo se aprovechan ellos para hacer esa sugerencia. Ahí juegan con la inteligencia de la gente, pero ese juego lo veo muy infantil y solo calará entre la gente ignorante de la persona de Jesús.

      Respecto a que "los musulmanes descubrieron América antes que Colón", recuerdo que en un post comenté yo que sí, que llegaron antes, por eso los españoles encontraron a los nativos vestidos con chilaba y a las mujeres con burka.

      Eliminar
  2. Anónimo19/4/12

    Es una victoria a medias.

    La verdadera victoria en esta batalla se alcanzara cuando esos libros no puedan ser repartidos asi sean producidos.

    Pero por ahora, las posibilidades siguen abiertas, porque los terroristas mantienen sus intenciones y lo unico que necesitan es otro avaro o inconsciente dispuesto a sembrar las semillas de la autodestruccion alemana, para que produzca los malignos libros esos.

    La gente tiene que pedir el establecimiento de una prohibicion para hacer procelitismo a favor del islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendrían que prohibir también el proselitismo hacia otras corrientes religiosas, porque los mormones y los testigos de Jehová (sobre todo éstos últimos) no paran de llamar a las puertas. Pero a éstos les dices que no, si no te interesa. y no pasa nada. El Islam es todo lo contrario, intentan imponerlo, por lo que tendrían que declarlo insano y peligroso.

      Eliminar
  3. Arcángel19/4/12

    No hay mas verdad que la predico nuestro amado cada vez por mas gente, Jesucristo.
    Esta gente va a seguir intentando establecer su ideologia barbara y atrasada maquillandola para que la gente de todo el mundo este engañada y caiga en la tentacion de la burda farsa mahometana.
    ¿Acaso, pudo satanas en algun momento engañar a nustro amado Jesus, jamas, pues lo mismo debemos de hacer la gente de buen corazon, no dejarnos seducir por estos falsos seres de buen corazon ya que carecen totalmente de bondad.
    Por nuestro señor Jesucristo Amen.

    ResponderEliminar
  4. Si los salafistas campan por sus fueros en Alemania- y resto de Europa – predicando el odio contra Occidente en las mezquitas que por cierto, están proliferando en toda Europa, es por la permisibilidad de nuestras leyes, estos individuos tendrían que haber sido expulsados de Europa hace muchos años.

    Esta campaña de proselitismo masivo -llamada Proyecto "¡Lee!"- está siendo organizada por docenas de grupos salafistas encabezado por Abou-Nagie investigado por la policía en septiembre de 2011 después de incitar a la violencia contra los no creyentes. En los sermones declara abiertamente y sin temores a represalias que la Sharia islámica es una orden divina que debe reemplazar a otros sistemas legales también afirma que la Sharia es más importante que la Constitución alemana, que la música debe ser prohibida, que los homosexuales deben ser ejecutados, y que los adúlteros deben ser lapidados.

    En un vídeo, no subtitulado, Abou-Nagie le dice a su audiencia que "todo aquel que siga la Biblia cristiana o la Torá judía en lugar del Corán islámico irá al Infierno para toda la eternidad."

    Parece que aunque tarde estamos avanzando, que toda Europa es consciente del peligro que representa el islam, algo que hasta ahora se hacía lo posible por ocultar a la ciudadanía, las autoridades comienzan a percibir que los planes de los islamistas es crear un sistema paralelo - un oriente dentro de occidente – donde cualquier imán o representante del Corán determina lo que debe hacerse. Ahora lo importante es que Europa despierte de una vez y tome medidas drásticas empezando por prohibir la construcción de mezquitas y la expulsión de todos los salafistas y fundamentalistas, muchos más de los que podemos imaginar.

    ResponderEliminar
  5. El Islam no es una religión de paz ni de amor estimado, Rabah Aroune tu lo sabes mejor que nadie, la expansión islámica desd su inicio no fue por convencimiento pacifico sino a filo de espada. El Islam no es una religión sino un sistema político expansionista geopolíticamente hablando, con "careta de religión", y para dejarlo bien claro si el Islam se sigue basando en la crueldad de su "mafio-profeta", el que no tuvo humanidad y que no dudo dañarle su aparato reproductor a Aisha tan solo una niña a la edad de 9 años (ya que ella por causa de esa relación pederasta, jamas pudo tener hijos) "ni siquiera espero a la edad normal de la pubertad", el profeta Satánico no dudo en matar al hijo adoptado, para quedarse con su esposa, por lo tanto discúlpame, todo lo que digas para mi no tiene ninguna valides por que si la base donde tu te paras es falsa, tu también lo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confundiste el post, Reish Lakish, en tu respuesta a Rabah Aroune. El no postéo aquí, lo hizo en....
      http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2008/11/el-fin-de-israel-no-es-el-fin-de.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Xad Mar, me he confundido el post... no conocía bien el sistema.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.