Seguidores

6.4.12

Una página web islamista amenaza a Alemania con un nuevo Merah

Chantaje.

Un comunicado publicado el miércoles en un sitio web generalmente utilizado por Al-Qaeda, amenaza a Alemania de ataques en el corazón de Berlín que se realizarán por "otro Mohamed Merah",  si una islamista no fuera liberada.


El comunicado, que no está firmado, recoge la exigencia formulada a finales de marzo de Al-Qaida al Magreb islámica (Aqmi), que ha anunciado que tienen en su poder a un ingeniero alemán secuestrado el 25 de enero en Nigeria y pidieron la liberación de una "mujer musulmana» encarcelada en Alemania para liberarle.

El texto está dirigido a "la vieja (Angela) Merkel" y le pide que "aprenda de lo ocurrido en Francia (...) y que libere inmediatamente a Umm al-Seif Allah Ansariya antes de que sea sorprendida por otro Mohamed Merah en el corazón de Berlín."

El comunicado fue puesto en línea en Shumukh al-Islam, un importante foro de Internet que comunica anuncios de Al-Qaeda, y que estuvo inaccesible durante varios días, sin duda a causa de una cyberataque según analistas.

« Mohamed Merah no murió, se encuentra en Alemania, en Gran Bretaña, en América y en todos los países que son hostiles hacia el Islam y hacia los musulmánes », afirma el comunicado.

Aconseja a la canciller alemana a "aprovechar la oportunidad que le ofrecen los leones de la Aqmi, ofreciendo al rehen aleman a cambio de Umm al-Seif», antes de que «lamentarlo».


Fuente:  Bivouac

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.