Seguidores

2.5.12

El gran muftí de Arabia Saudita reafirma que las niñas están maduras para el matrimonio a 10 años

 La más alta insititución religiosa, el mismo que llama a destruir las iglesias en Oriente Medio, expresa su apoyo al matrimonio de niñas menores de edad en Arabia, condenando a aquellos que buscan elevar la edad legar para contraer matrimonio.

 

 Según él, una niña está lista para casarse entre los 10 y los 12 años, y que las que esperan a tener 25 para contraer matrimonio están cometiendo un grave error. Tambien dice que la ley islámica no es en absoluto represiva para las mujeres.

"Nuestras madres, nuestras abuelas, se casaron cuando apenas tenían 12 años. Con una buena educación es una chica dispuesta a cumplir todos los deberes maritales a esa edad".

Esta declaración del gran muftí viene tras las conversaciones con el departamento de justicia para establecer una edad mínima para contraer matrimonio. 

Parece ser que se enfrentan a una intensa presión internacional tras las críticas de los casos de las niñas obligadas a casarse con hombres mayores.

En el 2010, por ejemplo, la  Comisión árabe de derechos humanos, un grupo afiliado con el gobierno, contrató a un abogado para ayudar a una niña de 12 años a divorciarse de su marido de 80 añós de edad.

 Veamos también la aberración de otro país: Egipto.

Quieren legalizar el matrimonio para las niñas a los 14 años, y para darle más alegría al hombre, quieren que permitan al marido tener relaciones sexuales con el "cadáver" de su esposa. Sí, han leído bien, con el "cádaver" de su esposa en las seis horas después del fallecimiento. Según un imán marroquí, Zamzami Abdul Bari, en mayo del 2011, dijo que el matrimonio sigue siendo válido incluso después de la muerte, y agregó que una mujer tiene derecho a tener "relaciones sexuales con el cadáver de su marido".

Aunque parece ser que no todo está perdido. Se elevaron "voces cuerdas" que acusan al nuevo parlamento de atacar los derechos de las mujeres en el país.  El Consejo Nacional de la Mujer de Egipto (CNF) ha pedido al Parlamento la no aprobación de esas leyes. Muchos quieren cancelar , si no la mayoría, las leyes que promueven los derechos de las mujeres, incluyendo la ley que permite a la mujer divorciarse de su marido sin obstrucción alguna.


 Fuente: Bivouac

Es decir, la "buena educación" pasa de darles instrucción académica y prepararlas para la vida, la buena educación consiste en "prepararlas para ser buena esposa y complacer al marido".  No sé ustedes, pero yo lo considero una depravación moral en toda regla. Solo de pensar en ese ejemplo que ponen se me revuelve el estómago. Una niña de 12 años en el lecho de un viejo de 80. Y relaciones sexuales con un muerto, pues que quieren que les diga. Pero vendrán al blog quienes opinarán que es cultural, y que el Islam no es así, etc. Y me pregunto si esas mujeres occidentales convertidas a esa religión, tendrán estomágo para hacerles ésto a sus propias hijas y mirar para otro lado, porque si aceptan el Islam, lo tienen que aceptar con todas las consecuencias. Aquí no hay vuelta de hoja.

13 comentarios :

  1. Repugnante... ¿Qué dicen de esto las mujeres progresistas?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada. Ya no salen a ladrar.

      Eliminar
    2. Este señor para empezar, fue político en el parlamento de Casablanca, nunca erudito. La tarjeta de permiso para dar fatwas la consiguió en 2011 con fines de lucro. A pesar de que se le prohibió dar 'dars' en las mezquitas, despues de que en 1975 se dedicara a dar conferencias en las mezquitas, sin a penas ser predicador de carrera, por su condición de ciudadano no erudito.
      Se le suspendió la concesión de predicador desde 1978 hasta el 2001.

      Este tío mezcla política y religión, y va en contra del Corán, ya que lo interpreta a su manera(Tfsir) sin si quiera haber un consenso y acuerdo entre Ulemas. Pero como el señor don 'Sabio' (que no se quien dijo que era importantisimo para los musulmanes) tiene influencias políticas, ya que es uno de los fundadres de la asociación marroquí de investigación y estudios de jurisprucencia contemporaneas, puede hacer lo que se proponga.

      Mas sunnah y Corán, y menos política!

      Eliminar
    3. ¿Sí? Te agradecería me dieras una página donde ver su biografía, porque la que yo he visto de él no dice nada de eso. ¿Casablanca?

      Eliminar
    4. Anónimo27/7/12

      Creo que Silvia se refiere a Zamzami abdul bari. Ya que lo que ella ha dicho lo he visto en la wikipedia y es cierto, aunque está en inglés. yo creo que efectivamente esto va contra las leyes coranicas, al menos hasta donde yo se. Saludos!

      Eliminar
    5. Gracias, Anónimo, he mirado el nombre que tu citas y parece que si se corresponde con lo que ella ccomenta, Creo que Silvia está confundida.
      Saludos.

      Eliminar
    6. No, Xad, no estoy confundida, creo únicamente que me salté el nombrar a este 'señor', que vosotros mismos citais en el artículo. Ya que sus declaraciones me parecen más aberrantes aún que las que dice el Muftí. Creo que ya legalizarlo es peor que simplemente pensarlo, y encima ya meter lo de la necrofilia y achacarlo al Corán, me parece espantoso. Vamos que este tío esta como para que lo encierren directamente. Pero como dije antes, sus influencias políticas son mas poderosas que las de la religión.

      Eliminar
  2. Para que luego nos quejemos de lo cara que está la gasolina. Tanta culpa tienen esos tronaos como los que cierran los ojos mirando solo al petrodolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará el momento en que tendrán que abrirlos. Lo malo es que no sabemos que camino tomarán.

      Eliminar
  3. Si empezaran a expulsarlos de toda Europa ya no habría problemas de esa inminente invasión, que se queden sus mujeres e hijas y se vayan ellos y su cabeza de membrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo que ganarían sus mujeres, se verían liberadas. Pero no caerá esa breva.

      Eliminar
  4. Sí, esta vez Nerón se salva. Los musulmanes asumieron su puesto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/5/12

    ¿Que significan "moral" y "decencia" en el islam?...Bueno no antes no sabia, pero despues de ver esto no me queda la mas minima duda que esos dos palabras no significan algo dentro del contexto de ese depravado, violento y sangriento culto maligno llamado islam.


    Si esto se supiera publicamente, tendriamos una avalancha de pedofilos convirtiendose o queriendo convertirse al islam. Es que de verdad, nadie con un poco de decencia o de cerebro podria adoptar los pretextos inventados por mahoma (muhammad) para justificar su aberrante comportamiento (pretextos conocidos bajo el alias de "islam" -- falsamente llamada "la religion de la paz").

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.