Seguidores

22.5.12

El nuevo gobierno de Francia amigo del burka

Francois Hollande, puede ser el primer musulmán elegido presidente de Francia.

Con un estimado  93% de los votantes musulmanes que emitieron su voto para Hollande, en una elección cerrada, su número puede haber hecho la diferencia entre la victoria y la derrota. La distribución del nuevo gobierno de Francia refleja la deuda que Hollande debe a sus votantes musulmanes.

Hollande había dicho durante la campaña que iba a respetar la ley sobre la prohibición del burka, con la salvedad de que la aplicaría de la mejor manera posibles: una declaración que deja mucho espacio para reducir al mínimo la aplicación. Y el nombramiento de Christiane Taubira, como ministro de Justicia sugiere que muy pronto la "Mademoiselle Liberty" se pondrá el burka.

Christiane Taubira
Taubira, una izquierdista radical de Guyana que, a pesar de ser nombrada ministra de Justicia no tiene título de abogado, votó en contra de la ley que prohíbe el hiyab en las escuelas, uno de sólo un puñado de miembros de la Asamblea Nacional para hacerlo. Ella no votó en absoluto sobre la prohibición del burka del 2010, pero este año se inscribió a una petición de MTE , en nombre de "madres con velo", que denunció la "interminable serie de delitos" contra los musulmanes, una lista que incluye la lucha contra "la ley contra el pañuelo en la cabeza" y "la legislación contra el niqab".

Nombrar a Taubira es una concesión a los alborotadores y a los bandidos burka. Ella no fue elegida por su título de Etnología afroamericana, sino como una recompensa del nuevo gobierno para los que queman coches y obligan a las mujeres a ponerse el burka.

Mientras Taubira ha explotado la conmemoración de la trata de esclavos por razones políticas, excluyó de la discusión los crímenes de los traficantes de esclavos musulmanes, diciendo que, la trata de esclavos practicada por los árabes-musulmanes no debe ser presentada con demasiada frecuencia para que "los jóvenes árabes no lleven sobre sus hombros todo el peso de la herencia de fechorías árabes ". Naturalmente no hay una restricción similar cuando se trata del peso que los jóvenes europeos dicen tener sobre sus hombros.

Najat Vallaud-Belkacem
El nuevo Gobierno de Francia tendrá tres miembros musulmanes, Najat Vallaud-Belkacem, Kader Arif y Yamina Benguigui.

Najat Vallaud-Belkacem, nacido en Marruecos, quien desempeñará el cargo como ministro de Derechos de la mujer y portavoz del gobierno francés, se ha manifestado en contra de la prohibición del burka, diciendo que "la República no puede gastar su tiempo haciendo leyes que excluyen, prohíben y estigmatizan".

Nombrar a un oponente de la prohibición del burka como Ministro de Derechos de la Mujer, envía un claro mensaje de que el nuevo gobierno no tiene intención de defender a las mujeres de la represión islámica. La prohibición del burka surgió de la labor de la delegación de derechos de las mujeres en la Asamblea Nacional. Como la principal figura musulmana en el nuevo gobierno, con una cartera que más directamente se relaciona con el tema, Najat Belkacem Vallaud se ha posicionado para sabotear los esfuerzos realizados para proteger a las mujeres del Islam.

Y eso no es el único problema con Najat Vallaud-Belkacem, ciudadano con doble nacionalidad de Marruecos y Francia, y un ex miembro del CCME, un consejo de los marroquíes emigrados nombrado por el Rey de Marruecos, cuyo objetivo es fortalecer la la identidad marroquí de los musulmanes franceses y asesorar sobre su educación islámica. Esto ha llevado a algunos en Francia a cuestionar sus lealtades, especialmente después de que el CCME ha sido descrito como una herramienta de propaganda para el gobierno marroquí.

El resultado final es que Najat Vallaud Belkacem es una mujer que había representado al gobierno de Marruecos en Francia, y ahora va a hablar por el gobierno de Francia. Una mujer que se opuso a la prohibición del burka llevará a cabo el ministerio de los derechos de las mujeres.

Kader Arif
Kader Arif, nacido en Argelia, y miembro del partido socialista francés, ha sido vocal para culpar a Israel de los problemas de los asuntos exteriores de Francia, alegando que Unión por el Mediterráneo de Sarkozy fue bloqueado por las acciones de Israel en Gaza.  Firmó una petición exigiendo que Israel abriera su frontera a Hamas en Gaza, expresó su apoyo a la flotilla de terroristas pidiendo una "respuesta firme" contra Israel para detenerlo e incluso firmó una petición pidiendo una flotilla francesa que respaldara el invadir territorio israelí en Gaza. La nueva posición de Kader Arif está solo relacionada con asuntos exteriores, pero él ha demostrado su voluntad para explotar las cuestiones de desarrollo dentro de su ámbito con el fin de atacar a Israel.

Yamina Benguigui
La tercera ministra musulmana, Yamina Benguigui, francesa de padres argelinos y de profesión cineasta,  realizó varios documentales, como Inshallah Sunday, aparentemente crítica del burqa, pero, al mismo tiempo también ha permitido que otros, como Women of Islam, sirva de foro para quienes promueven el burka. Yamina Benguigui ha trabajado también para perpetuar el mito de que los problemas causados ​​por los inmigrantes musulmanes se deben al racismo francés, en lugar de al Islam.

Firmó también en contra de la petición de un debate nacional en Francia sobre el laicismo y el Islam. En esta petición también iba la firma de Tariq Ramadán, del judio Daniel Cohn-Bendit, autor del libro "Le Grand Bazar" *, así como la de Laurent Fabius, que es el actual ministro de Relaciones Exteriores.

Pero el impacto más devastador de la victoria de Hollande en Francia y en Europa puede estar en otra parte. Mientras que Sarkozy había bloqueado la candidatura de Turquía para unirse a la Unión Europea, Hollande puede ser el ticket de Turquía en la UE. El islamista Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía ya ha expresado su esperanza de que la victoria de Hollande se abra a la adhesión de Turquía a Europa, a pesar de la hostilidad de Turquía hacia Occidente, la represión política interna y su continua ocupación de Chipre.

Hollande sin duda no desanimó a los aproximadamente 500.000 turcos en Francia de llegar a tal conclusión. Unos días antes de la segunda vuelta electoral, envió una carta que decía que estaba muy apegado a la relación con Turquía y que si es elegido iba a aumentar la cercanía de esa relación.

"Europa", escribió, "que se ha comprometido a iniciar las negociaciones para la plena adhesión de Turquía, se mantiene fiel a sus principios" para reunir a los diferentes pueblos, culturas y creencias."

Hollande, quien perdió el voto de los católicos y judíos, pero ganó el voto de los musulmanes, no ha hecho solo eso, sino que su gobierno refleja la alianza izquierdista-islámica que lo llevó al poder. Se trata de un gobierno, que para todas sus garantías, es probable que haga la vista gorda al burka, un guiño de complicidad a la represión de las mujeres, y la vista gorda ante la predicación de la Yihad en suelo francés. Y hará su parte para abrir la puerta de Europa a Turquía, lo que supondrá el final, no sólo de Francia sino de Europa.

Fuente: Aquí
_________________________

* Le Grand Bazar. En este libro Daniel Cohn-Bendit defendía la liberación sexual de los niños y su capacidad de ortorgar consentimiento para vivir su sexualidad libremente con los adultos. Daniel Cohn-Bendit se justifica diciendo que en la década de los 70 los revolucionarios estaban obsesionados con la represión en todas sus formas, incluida la represión sexual y que se creía que una educación anti-autoritaria era permitir a un niño crecer sin tabúes sexuales. Dice que exageró al describir que tuvo situaciones sexuales con los niños del jardín de infantes donde trabajaba y que había sido una manera contestaria de luchar contra la moral burguesa, que lo había escrito por pura provocación. Daniel Cohn-Bendit es eurodiputado en el Parlamento Europeo desde las Elecciones al Parlamento Europeo de 1994

6 comentarios :

  1. Korrigan23/5/12

    Seguramente con Hollande veremos a la Turquía de los islamistas ¿moderados? entrar en la Unión Europea. Y por la puerta grande. Si no al tiempo.
    Y veremos (de hecho ya lo están haciendo) a los musulmanes hacerse con las riendas de la República y a partir de ahí de la Unión Europea.

    En fin, la primera impresión...para echarse a llorar.
    No obstante, si somos optimistas, podríamos pensar que a veces para arreglar una cosa es mejor que ésta se haya desarreglado totalmente.

    Hollande podría estar comprando con el "dinero" musulmán la cuerda para "ahorcarse".
    Es seguro que el gobierno de este hombre va a ser tan nefasto que los franceses van a acabar hasta "los mismísimos" de Hollande y de sus protegidos islámicos y acabarán echándose a la calle y cortando por lo sano. Tiempo al tiempo. Y ahí está Marine Le Pen. O mucho me equivoco o es la esperanza de Europa.

    En cuanto a la entrada de los turcos en la UE...
    Pues mirad, cuanto más pronto lo hagan antes se terminará este embolado de la banca y del capital llamada Unión Europea que sólo ha servido para arruinar a Europa, hundir nuestros países, acabar con nuestra cultura y nuestras tradiciones y llenar nuestras ciudades de inmigrantes y musulmanes mientras políticos y banqueros se llenan los bolsillos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los franceses conocían muy bien las promesas que hizo Hollande durante la campaña y sin embargo han optado por elegirlo presidente, ahora ya es tarde para arrepentirse y lloriquear. El destino de Francia está escrito con pactos y acuerdos desde hace años, hay un personaje que lo explica muy claro y muy seguro de saber lo que dice:
    Mohamed Sabaoui, un joven sociólogo de origen argelino, nacionalizado francés.

    Aquí: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2009/03/nosotros-seremos-vuestro-caballo-de.html

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja
    Me río yo de las artimañas de esta gente. Creen que modificando la cúpula a placer o cambiando las reglas del juego, conseguirán sus objetivos.
    ¡Palurdos! eso solo es posible cuando se manipula una masa homogénea...misma religión, misma historia, mismo etc. O se pretende "modificar" unos desamparados poblados sin defensa posible.
    Pero cuando se intenta introducir con calzador(y con desplazamiento incluido)una religión y costumbres tan absorbentes y en otras áreas(o colectivos) tan radicales como la islámica, en una sociedad como la europea con una historia tan dura y una mezcla tan variopinta pero apuntando en una dirección diametralmente opuesta a la imposición...cuando se intenta hacer eso...el fracaso esta asegurado y lamentablemente el sufrimiento a gran escala, también.

    Por el momento el temor de estos idiotas recae en los violentos que vienen. Como nosotros estamos dormidos(buena cantidad con los ojos abiertos) no representamos ningún problema. Cuando despertemos estaremos atados por recientes y forzadas leyes antinaturales y una natural desunión entre nosotros. Cuando llegue el momento y tomemos conciencia de tener el agua al nivel del cuello, la reacción sera muy pero que muy violenta(en defensa propia)y ahí ya no valdrán leyes ni supercherías de ningún tipo. La gente nos lanzaremos a la calle e iremos a por todas. La guerra estará servida y para evitarlo tendrán que restablecer a su estado anterior todas las cosas sin pausa y sin contemplaciones(debido al extenso y violento clamor popular)
    Lo intuyo a vista de pájaro. Imposible observar los detalles.

    Me río de la introducción de sonrisas y buenas maneras a modo de catalizador negativo frente al "acelerador de partículas" de los movimientos radicales tan abundantes.

    Europa es mucha Europa para que sucumba a la imposición. Tiene mucho a sus espaldas.

    Los no votantes también existen, tendrán mucho que decir y no suelen ser políticamente correctos.

    ResponderEliminar
  4. Korrigan23/5/12

    Monmar, cierto que los franceses sabían a quien votaban como dices pero también es verdad que el resultado final de las elecciones fue tan reñido que los votos de los musulmanes han resultado decisivos como muy bien sabes.

    También es muy cierto que el partido identitario y antiislámico liderado por Marine Le Pen se ha hecho nada menos que con el 18 % de los votos y esto teniendo en frente tanto a la derecha como a la izquierda política y mediática.

    No se trata de arrepentirse de nada pero la gente está ya muy harta y empieza a perder el miedo de decir lo que piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún país del mundo conocen bien y por experiencia el resultado de la convivencia con los musulmanes es precisamente Francia con seis millones de musulmanes, y no lo digo yo, es un hecho constatable, han tenido toda clase de ayudas, colegios y universidades gratuitas, subsidios, el estado se ha volcado con ellos, y sin embargo el resultado es negativo, una comunidad que no ha querido integrarse y que se niega a formar parte de un país que los ha recibido y que se ha esforzado sin regatear medios para la plena integración.
      Ya es hora que después de tantos años de intolerancia estén hartos, sinceramente creo que han tardado demasiado en ver el peligro que representan los musulmanes, probablemente ya es demasiado tarde. Lo deseable es que los países colindantes tomaran nota del fracaso y actuaran con sentido común, algo que hoy por hoy nuestros políticos no quieren ni desean reconocer y las masas muy ignorantes y confiadas piensan que exageramos y nos toman por “racistas” exagerados, cuando se den cuenta de la evidencia será demasiado tarde.

      Eliminar
  5. Korrigan26/5/12

    Estoy de acuerdo que hemos tardado demasiado en ver el pelígro y también pienso que, por desgracia, probablemente es ya demasiado tarde. Esto es algo que ya he comentado en otras ocasiones desde que expreso mi opinión en este medio.

    Dicho esto, pienso, no obstante, que la gente empieza a abrir los ojos y a perder el miedo. Personas conocidas como el actor John Cleese de los Monty Python o el famoso guitarrista de rock Eric Clapton se han manifestado públicamente contra la islamización del Reino Unido (y han sufrido represalias de los medios por ello).

    Pero hay otros que se están sumando a estas voces.
    Por ejemplo, hoy mismo he leído en el blog "Nueva Europa-Nueva Eurabia" que el actor británico John Rhys-Davis famoso por su participación en la serie de películas "El Señor de los Anillos" ha manifestado públicamente su preocupación por la islamización de Europa, el excesivo miedo a ofender a personas de otras razas u otras religiones ajenas a Europa y la más que posible desaparición de nuestra civilización.

    Hay otros: biólogos, músicos, economistas (recuerdo en este sentido el reciente y muy polémico éxito del libro del alemán Sarrazin)y personas de a pie a los que ya les cuesta a los medios mantener con la boca cerrada.
    Hay sucesos sangrantes como el sucedido en Inglaterra hace unos meses donde varias jóvenes musulmanes agredieron a una chica en plena calle sin provocación alguna simplemente por ser blanca y se fueron de rositas absueltas por el juez (simplemente por ser musulmanas...vaya atenuante) mientras otras como la chica aquella del metro londinense que simplemente dijo que había demasiados extranjeros en su país...a esa la metieron en el trullo y le retiraron la custodia de su hijito.
    O recientemente el miedo de la policia británica a actuar sobre redes de prostitución infantil simplemente por ser pakistanies sus cabecillas y sus victimas ser niñas blancas. Todo ello ha saltado a los medios de comunicación y la gente empieza a darse cuenta de lo que pasa.

    En fin, que los ciudadanos ciertamente podemos ser borregos pero tenemos un límite.
    Afortunadamente hay blogs como este que permiten a los ciudadanos expresarse en libertad sin que un montón de energúmenos se te echen encima si se te ocurre decir cualquiera cosa que se salga aún mínimamente de lo "políticamente correcto".

    ¿Es tarde? posiblemente sí. Pena que esto no ocurriera hace diez años. Pero bueno vamos a ver que pasa.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.