Seguidores

9.5.12

Gran Bretaña: 631 niñas violadas


Nueve hombres (ocho de origen paquistaní y un afgano) fueron condenados hoy en Reino Unido, acusados ​​de haber violado a 631 adolescentes de los albergues juveniles, en los últimos cinco años, en dos restaurantes de Manchester (norte de Inglaterra), en los que les ofrecían a cambio comida, alcohol, cigarros y drogas.

Tras un juicio de 11 semanas, los violadores fueron encontrados culpables de violencia sexual por un tribunal de Liverpool y condenados por su participación en banda de pederastas. Todos ellos han sido colocados en el Registro de Delincuentes Sexuales de por vida.

 

ENCARCELADO: Inicio - Abdul Qayyum, Safi Hamid, Hassan Kabeer, Abdul Rauf, inferior - Abdul Aziz, Mohammed Amin, Khan Adil, Sajid Mohammed.
Arriba: Abdul Qayyum, Safi Hamid, Hassan Kabeer, Abdul Rauf.  inferior - Abdul Aziz, Mohammed Amin, Khan Adil, Sajid Mohammed.








Las víctimas, según escribe el Times, fueron sacadas de los centros, drogadas y embriagadas y llevada a apartamentos, bares y discotecas, con la complicidad del conductor de un taxi en Greater Manchester, Lancashire, y West Yorkshire, donde fueron sistemáticamente violadas. Dos de las niñas de los albergues en Manchester y Rochdale, murieron a causa de la violencia.

Según las investigaciones, en los albergues juveniles, que tienen más de 1.800 adolescentes, se registraron 631 casos de niñas entre 12 y 16 de edad, que fueron utilizadas con fines sexuales, de los cuales 187 lo fueron en los últimos diez meses.

En el juicio se reveló también que muchos casos podrían haberse evitado si la policía no hubiera hecho caso omiso de una denuncia presentada en 2008 por un empleado de los servicios sociales que habló de "una clara evidencia de explotación sexual organizada en centros juveniles." Al mismo tiempo, la denuncia de una joven de 15 años de edad, que afirmaba haber sido violada por diez hombres no fue considerada  fiable por la policía.


El juez Gerald Clifton, entre otras muchas más cosas, dijo: "Todos ustedes han sido declarados culpables por el jurado después de un largo proceso de graves delitos sexuales que se cometieron entre la primavera de 2008 y 2010".

"Esto supuso la preparación de la explotación sexual de las niñas, envejecidas en sus primeros años de adolescencia."

"En algunos casos las niñas fueron violadas, cruelmente, con saña y violencia."

"Creo que uno de los factores que les llevaron a esto es que no eran de su comunidad o religión."

"Algunos de ustedes han planteado en el juicio la sugerencia de que esta acusación fue provocada por factores raciales. 
Eso es un disparate.


"Algunos de ustedes actuaron como lo hicieron para saciar su lujuria, algunos de ustedes para hacer dinero, todos ustedes las trataron como si fueran inútiles y más allá del respeto. 

Al afgano de 59 años (el único del que no dieron identidad alguna, es un exiliado) el juez lo describió como un "matón desagradable e hipócrita".

La mayoría de los hombres son de la comunidad pakistaní de Rochdale, casados y con hijos.
 

La policía reveló que las adolescentes afectadas procedían de ambientes familiares "caóticos" y "deprimidos" y que eran interceptadas en lugares donde se congrega la gente joven, como las tiendas de comida rápida. 

La policía de Manchester y los servicios sociales de Rochdale pidieron disculpas públicamente por el error de "poner a las niñas en manos de los violadores".  


20 comentarios :

  1. La culpa es nuestra. El unico que dijo claramente que es un problema de raza fue Mohammed Shafiq de la Ramadhan Foundation que dijo "es pura basura sugerir que la raza no es un problema"

    http://tinyurl.com/dx8asml (en ingles The Sun)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/5/12

    Otra de las consecuencias de una religión que considera a las mujeres como simples juguetes sexuales y reproductivos de los hombres. Especialmente sin son menores y infieles.

    ¿O acaso el profeta Mahoma "el pederasta divino" no se casó con una niña de menos de diez años?.

    ResponderEliminar
  3. El cabecilla es el exiliado y callan su nombre. ¿Por qué? ¿Por qué es perseguido político o algo así? Pues que lo linchen, así de claro. Y que chulería el tipo. Se queja porque ha sido juzgado por un "jurado blanco". "Culpan a la sociedad por sus crímenes porque ha sido la sociedad quien ha fallado a las chicas, y ahora culpan de ese fracaso a un grupo minoritario débil". No, encima tenemos que pedirles perdón a ellos, porque como es su cultura... pues eso, tenemos que ser tolerantes. La pena que les caído es poca. Ojalá se pudran en la cárcel.
    También digo, que a los policías que no consideraron fiable las denuncias y no investigaron en su momento, a esos hay que pedirles cuentas y castigarles también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/5/12

      Y no solo a los policias, sino tambien a los politicos que permiten estas cosas. La sociedad es quien paga sus salarios, asi que su obligacion es hacer lo que es mejor para la mayoria y no, lo que es mejor para unos pocos, especialmente, cuando se trata de la buena imagen de esos INMISERICORDES [despiadados] sistemas de creencias y leyes como lo son el islam y la ley islamica; buena imagen que solo vive el fraseologia de los musulmanes.

      ¿Cuando sera que van a entender que el islam NO es una raza sino un maligno sistema de creencias?...Evitar juzgarlos por "motivos raciales" es absurdo, ya que para empezar no es un problema originado por la raza de los acusados (tal vez si por el lado de las victimas). Ademas, al referirse a ellos como asiaticos (como le gusta a ciertos medios), los estan metiendo en la misma bolsa que los pakistanies no musulmanes, que la gente de la india, que los filipinos, que los coreanos, chinos, etc... que no suelen hacer esas cosas (en nombre de su religion). Es mas facil decir MUSULMANES. Y si a ellos no les gusta el prejuicio, pues entonces, que no trabajen tan arduamente para hacerse merecedores de el (dejar el islam es mas provechoso, es lo mejor que pueden hacer y asi desapareceran los prejuicios tambien, ya que desaparece su fuente)...Pero bueno, ellos saben que lo unico que quieren es que los dejen hacer y deshacer a voluntad, sin que les digan una sola palabra.

      Esas quejas son una tipica manifestacion de la hipocresia musulmana. Segun ellos, nosotros somos los culpables porque no nos dejamos dominar. Ni se les pasa por la cabeza que la culpa la tiene su "perfecta" ideologia que dice que (los no musulmanes) no valemos algo, comparados con los musulmanes.

      ----

      Las explicaciones dadas como excusas para evitar abordar esta clase de hechos de forma adecuada, que cuando mas alcanzan el nivel de tonterias producidas por una mente disfuncional, me acuerdan a las insensateces utilizadas como argumentos para evitar la deportacion de un (mal llamado) "clerigo" musulman, dedicado a promover el odio (aunque no se cual es su estatus hasta ahora -- creo que no lo han echado todavia).

      ¿ Se acuerda del caso de abu qatada, que no fue deportado a jordania por "razones humanitarias"?...¡Que estupidez mas grande es esa!...¿Osea que nadie puede deportar a un monigote de estos, supuestamente porque (sus malas acciones) podrian hacerlo objeto de torturas en su pais de origen, a pesar de que constituye una fuente de enorme peligro para la sociedad?.

      Si eso es cierto entonces ¿quien mando a ese tipo a ser un criminal?...¿quien lo mando a hacer parte de al qaeda, o un conspirador?....¿que estan esperando esos payasos, que ridiculamente se hacen llamar defensores humanos?...¿a que los frutos de sus mensajes de odio germinen?...¿quieren ver los muertos no es asi? ¿quieren ver el sufrimiento de las familias que, casi siempre, no tienen que ver en los hechos? ¿uh?...

      En los sistemas humanos, alguien que no tiene misericordia por los demas, no deberia merecer la mas minima manifestacion de simpatia. Ademas, en casos como el de qatada ¿que es mejor? ¿la vida de un criminal, o la vida de cientos de inocentes?...yo creo que es mejor la vida de los inocentes, ya que el se arrepienta en su otra vida, o en su eterna estancia en el infierno.

      Eliminar
    2. El recurso que hizo Abu Qatada hace poco ante el Tribunal de Derechos Humanos, ha sido rechazado. Le han vuelto a poner entre rejas hasta su extradición que piensan puede ser pronto, ya que quieren cerrarla antes de que comiencen los juegos olímpicos.

      Y efectivamente, tipos como éste, son una amenaza para la seguridad nacional. Deberían de expulsarlos a todos los que como él, predican el odio.

      Eliminar
  4. Maria José10/5/12

    Un representante de la comunidad musulmana local afirmó que el caso ilustraba un “problema importante para la comunidad británica paquistaní”, en la cual algunos hombres “creen que las adolescentes blancas no valen nada y pueden ser víctimas de abusos”.

    http://www.lr21.com.uy/mundo/1036948-a-prision-banda-pakistani-por-usar-como-esclavas-sexuales-a-chicas-blancas-inglesas-vulnerables

    ResponderEliminar
  5. Jorge10/5/12

    esos actos anonimo no tuvieron ninguna motivacion religiosa, hay violadores de todos los credos y raza, ateos o creyentes, que esos señores vengan de Oriente no quiera decir que sean musulmanes, podrian ser cristianos, hinduistas,ateos, agnosticos o a saber, aparte nose de que nos quejamos si aqui en España ha habido mas actos de violaciones y pederastia y presisamente no eran ni arabes, pakis los que lo cometieron sino gente de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, no te quito razón porque la tienes cuando dices que estos actos lo hacen tanto los orientales como los occidentales. Desgraciadamente es así, Cerdos como éstos los hay en todos los países. La noticia es triste venga tanto de parte de unos como de otros. Fuera quien fuera, debería de pudrirse en la cárcel.

      Si la puse en este blog dedicado al Islam no fue para indicar que todos los abusos los cometan ellos, la puse por el siguiente motivo: las declaraciones que hubo durante el juicio.

      Entre otras:

      -El líder de la banda marca al juez como una b***** racista y se queja de que le juzga un "jurado blanco". (B**** racista, no sé que significa, supongo que un insulto fuerte cuando viene con asteriscos, si hubiera sido basura no hubieran censurado la palabra).

      -Echan la culpa a nuestra sociedad, cuando los que cometieron el delito fueron ellos, y se hacen las víctimas llamándose a si mismos "minoría débil".

      -No recuerdo ahora si fue el cabecilla u otro de los implicados, que alega en su defensa que en sus países a los 11 once años las niñas ya se casan y tienen sexo(no son exactamente esas palabras, pero quiso indicar eso).

      Con estas frases ellos mismos han mezclado la raza y la cultura, y han convertido el abuso en un problema racista.

      Eliminar
    2. Anónimo11/5/12

      Totalmente de acuerdo con "Jorge", los violadores y depredadores sexuales los hay en todos lados, pero la diferencia entre las violaciones cometidas por gente proveniente de paises casi totalmente islamicos, y de gente con bagages no musulmanes, yace en la tradicion religiosa.

      En ningun pais no musulman, se viola usando como pretexto la vision que la tradicion religiosa dominante tiene de los llamados "infieles" a dicho sistema de creencias. Pero los musulmanes SI lo hacen, ya que su creencia los exonera de dar alguna muestra de compasion y/o respeto a los no musulmanes (nos ven como objetos esperando a ser tomados, especialmente a las mujeres), y esto es lo que hace este hecho mucho mas despreciable que un caso "comun" de violacion.

      Hay "predicadores" musulmanes que incluso han llegado a decir que "las mujeres que no usan la burqa o la hijab, estan invitando a ser violadas", ya que segun el islam y a diferencia del cristianismo, la lujuria del hombre es culpa de la mujer (el cristianismo dice que es culpa del hombre), y ni usando los horribles trapos esos, se evitan los problemas. Eso es inconcebible en una sana tradicion, ya sea cultural o religiosa.


      Les dejo estos ejemplos de la superior moral musulmana que me encontre:

      Kuwaiti Activist: "I Hope that Kuwait Will Enact a Law for...Sex Slaves"
      http://www.translatingjihad.com/2011/06/video-kuwaiti-activist-i-hope-that.html

      Rinkle Kumari - the new Marvi of Sindh (continuacion del caso de abduccion de mujer pakistani practicante del hinduismo para ser convertida al islam por la fuerza y casada con un musulman -- sucedio en 2012 -- no es un caso particular, solo uno de los muchos ejemplos)
      http://www.thefridaytimes.com/beta2/tft/article.php?issue=20120413&page=9

      wikislam - slavery
      http://www.wikiislam.net/wiki/Islamic_Law#Slavery

      quran 4:3

      Qur'an 4:3 "If you fear that you shall not be able to deal
      justly with orphans, marry women of your choice who seem good to
      you, two or three or four; but if you fear that you shall not be able
      to do justice (to so many), then only one, or (a slave) that you
      possess, that will be more suitable. And give the women their
      dower as a free gift; but if they, of their own good pleasure, remit
      any part of it to you, eat it with enjoyment, take it with right good
      cheer and absorb it (in your wealth)."

      Las traducciones de los musulmanes solo tenian hasta la mitad, para no horrorizar a los potenciales musulmanes antes del lavado cerebral, pero esta esta completa.

      ¡Mahoma fue un ser asqueroso, ojala este ardiendo en el infierno como merece!.

      Eliminar
    3. El Corán que yo tengo es la Edición Electrónica: Biblioteca Islámica «Fátimah Az-Zahra»
      Musulmanes Shiítas de El Salvador
      Versión Castellana.
      He buscado más y todos son iguales, la misma traducción. En castellano viene así:
      Corán 4:3: Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.

      Los adulteran, igual que lo hicieron con los de Alemania para engañar a la gente.

      Eliminar
    4. Anónimo12/5/12

      CLARO!!

      Ellos adulteran esas cosas para atraer gente ingenua a las garras de ese culto demoniaco, ya que la mentira es la unica posiblidad que tienen para atraer gente sana; ellos niegan y aceptan de su religion lo que les da la gana, cuando les da la gana, pues lo unico que les importa son los numeros - de gente - (mientras mas grandes mejor). Pero cuando la persona esta suficientemente adoctrinada, le revelan todo en su verdadera forma, ya que en ese punto raramente es capaz de rechazar las aberraciones que esa "religion" escupe en boca del "sagrado" profeta tirano y despota, llamado mahoma (muhammad), e incluso pueden llegar a considerarlas justas.

      Ayer estaba leyendo una discusion muy interesante, sobre la veracidad de un hadit que los musulmanes usan a menudo para demostrar la (ficticia) "paz" del islam....Aqui dejo el link por si le interesa leerlo, en el caso de no haberlo leido ya:

      Islam: igualitario o racista? (en ingles)
      http://islam-watch.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1014:islam-egalitarian-or-racist&catid=65:khan&Itemid=58

      Y aqui, una discusion sobre la supuesta omnisciencia de allah(osea iblis/satanas):

      Es allah realmente omnisciente ? (en ingles)
      http://islam-watch.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1017:is-allah-truly-all-knowing&catid=149:ram-krishna&Itemid=58


      Otro ejemplo de la belleza del islam manifestado en su abrumadora bondad y su superioridad moral y logica:

      Rabat Salafists assault woman over dress
      http://www.magharebia.com/cocoon/awi/xhtml1/en_GB/features/awi/features/2012/05/11/feature-02

      Esas bestias consideran que una vestimenta "reveladora" es inmoral, pero no ven algo de malo a apedrear y golpear (e incluso matar) a una mujer (o a cualquiera). Si es que la lujuria los domina, entonces saquense los ojos para que no sigan viendo imagenes que motiven pensamientos impuros, pero "dejen de joder la vida".

      Enserio, la solucion es ilegalizar ese culto maligno llamado islam, y no permitirle que siga haciendose pasar por religion, cosa que no es. El islam es el invento de mahoma que tenia como unico fin justificar su aberrante comportamiento.

      Eliminar
    5. Jorge16/5/12

      anonimo respeto hombre, que demoniaco y que cojones ya pareces un fundamentalista cristianos de esosXD que ven como demoniaco a toda creencia o secta cristiana que no sea suya.

      Eliminar
    6. Jorge16/5/12

      aparte anonimo, fuentes salafistas y shiitas????, ya deberias de saber que uno son islamistas y el otro un grupo sectario, los salafistas manipulan lo que quieren para sus medios y interpretan literalmente y los shiitas mas bien inventan ya que sus ayatollah traen cosas que los sunies prohiben, tu compara una web sunnita normal con una salafista y shiita y notaras varias diferencias.

      Eliminar
    7. Anónimo17/5/12

      "Jorge", yo no soy un fundamentalista cristiano, y es mas, hasta hace poco tiempo condenaba la "intolerancia" y la "hipocresia" de los cristianos debido a que no conocia el otro lado de la misma moneda. Ahora creo que las sociedades cristianas son sumamente tolerantes si las comparas con las sociedades islamcias. Ya es otro asunto que haya nacido en un pais cristiano (ya que mi educacion no fue estrictamente religiosa -- diria que escasamente).

      Cuando me introduje en este tema, decidi intentar (empezar a) leer la biblia y el coran (virtualmente pero no en un sitio musulman, sino obra de gente considerada "neutral") para contrastar, con solo leer un poquito te das cuenta que la diferencia es abrumadora. En gran parte, de ahi viene la postura de asumir que el islam no es una religion y si un culto maligno, igual, entre los dos profetas, mahoma es el unico que estimula el uso de la violencia, que la justifico como una forma de alcanzar las metas y que la uso para exparsir su culto.

      Originalmente no me interesaba atacar algo para defender otra cosa, pero, al hacer contraste entre las dos realidades, me di cuenta de las diferencias (en todo sentido), lo que tambien me ayudo a creer que por mas arreligioso que se sea, la lucha por la salvacion (en terminos humanos, no espiritual o religiosa), gira en torno a la defensa de las tradiciones religiosas, en nuestro caso la judia y la cristiana, mucho mas que la defensa de las tradiciones culturales (que tambien son importantes), debido a que estas son las que pueden mover aquello que puede contener el islam. A diferencia del islam que es impositiva, las otras tradiciones religiosas respetan la autodeterminacion de seguirlas o dejarlas (por eso las apoyo).

      Y si, yo, en terminos basicos, se que existen dos grandes ramas del islam: sunni y shia, de las cuales se desprenden movimientos. Tambien se que no ambas no se ven muy bien que digamos. Y se que los wahabbis/salafistas vienen del islam sunni.

      Ademas, no hay que ser cristiano para ver esas cosas, o para manifestar repulsa hacia ellas.

      Eliminar
  6. De acuerdo que desgraciadamente estos actos los cometen tanto los orientales como los occidentales, la diferencia es que los occidentales y orientales que cometen estas atrocidades saben perfectamente que están cometiendo un delito muy grave, sin embargo para los musulmanes solo representa un agravio hacia un ser inferior "las mujeres" que no merece ningún castigo. Si sus propias mujeres se atrevieran a denunciar las veces que son violadas, obligadas contra su deseo como si fueran objetos nos quedaríamos de piedra, tampoco esta castigado violar a las hermanas ni otros miembros de la familia ya que la propia familia trata de ignorarlo o bien ocultarlo, mucha peor suerte corre la violada si se hace publico ya que encima es culpable por "deshonor a la familia" y en muchos casos asesinada por algún familiar.
    Hace poco leí un libro de la escritora Elif Shafak nacida en Estrasburgo pero de padres turcos que se titula “La Bastarda de Estambul” pues bien la bastarda resulto ser hija del hermano de su madre y aunque toda la familia lo sospechaba, nunca nadie hablo del caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el libro, pero aún no lo leí. ¿Sabías que Turquía la acusó de "insultar al pueblo turco" con este libro y que demandaron a Shafak, al editor y al traductor por este libro?. No les gusta que denuncien sus "excesos".

      Eliminar
    2. Jorge16/5/12

      yo, el otro dia lei dos libros sobre manipulacion mediatica sobre el Islam, uno llamado Contra el Islam y el otro no me acuerdo los nombres pero los autores uno era español y el otro americano, cuando sepa ya os digo.

      Eliminar
    3. Jorge, si vamos a centrarnos en los libros que, según tu criterio, están escritos con la intención de manipular el islam, entonces tenemos que hablar del Corán, dado que este libro es el mayor enemigo del islam, obedecer lo que esta escrito en este libre es una verdadera atrocidad. Si el Corán estuviera prohibido como lo esta Mein Kampf, el problema quedaba resuelto.

      Eliminar
    4. No lo sabia Xad, pero te aseguro que me lo imaginaba, sobre todo no solo por la forma de narrar tradiciones familiares que quedan al descubierto, también por la sutileza que aborda el tema de la masacre a los Armenios, que se niegan a reconocer, y como abordan la trama buscando disculpas para eludir responsabilidades. A pesar que salta de un personaje a otro y que se repite en demasía con algunas de sus costumbres, cuando llegas a la mitad te tiene atrapada. Siento mucho el mensaje anterior donde te revelo de quien es hija la bastarda, pero de todas las maneras yo también lo imaginaba y no por ello perdí interés en la lectura.
      No te cuento más, cuando lo leas comentamos.

      Eliminar
    5. Jorge22/5/12

      no me hables de manipulaciones religiosas porque yo en mi vida he visto muchas, en el caso, visite varias webs cristianas donde exponian el Islam y para mi asombro de 15 versos coranicos, solo dos son verdaderos y los demas falsos y encima mal echos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.