Seguidores

21.5.12

La “guerra musulmana contra los cristianos”

Los cristianos están sufriendo una persecución sin precedentes en el mundo islámico a causa de sus creencias. Lo cuenta Ayaan Hirsi Ali, que recibió recientemente el premio alemán de periodismo Axel Springer, en la revista norteamericana Newsweek.

 Ayaan Hirsi Ali es una feminista y política holandesa que ocupó un escaño en el parlamento holandés del 2003 al 2006. Su crítica del Islam, religión que profesó en su juventud, la puso en el punto de mira de grupos terroristas y, como consecuencia de las amenazas de muerte recibidas, decidió emigrar y vivir fuera de Holanda.

En el artículo, Ali cuestiona la “visión positiva” que se da del mundo islámico en Occidente. Pone de ejemplo la cobertura realizada por los medios durante la primavera árabe, que finalmente ha alzado a grupos radicales a posiciones de poder en países como Egipto.

“Los cristianos están siendo asesinados en el mundo islámico a causa de su religión. Se trata de un genocidio al alza que debería provocar una alarma mundial”, expresa contundente. Para Ali hay una clara “persecución” a los cristianos en los países de mayoría musulmana que ni siquiera están respetando a sus compatriotas cristianos con un arraigo histórico.

EL SILENCIO MEDIÁTICO

Para Ali, este asunto se encuentra “silenciado” en los medios de comunicación occidentales por diversos motivos. Primero señala que hay “miedo” en los medios ante las represalias violentas o a que los mismos periodistas se transformen en un objetivo de grupos islámicos violentos.

Además, Ali denuncia la existencia de grupos de presión como la Organización de Cooperación Islámica, que describe como “una especie de Naciones Unidas del Islam centrada en Arabia Saudita”. La activista dice que estas organizaciones han conseguido tener un gran peso en la denuncia actual de “islamofobia”, cuando ésta “en realidad palidece ante la cristofobia sangrienta que actualmente se vive en países de mayoría musulmana desde un extremo del mundo al otro”.

CASOS EN TODO EL MUNDO

El reportaje se fija en los últimos ataques producidos a cristianos en Nigeria por Boko Haram , la persecución manifiesta en Sudán que ha provocado la huída de miles de cristianos, o la diáspora de cristianos que vive Egipto actualmente por el aumento de poder de grupos islamistas que amenazan con aplicar la ‘sharia’.

Mencionan además la creciente violencia terrorista hacia iglesias en Irak, donde han muerto unos 900 cristianos y 70 iglesias han sido quemadas; los casos de “blasfemia” en Pakistán que han llevado a cristianos a la cárcel (como el caso de Asia Bibi) . Ni siquiera Indonesia “que a menudo se promociona como el más tolerante del mundo, democrático y moderno de mayoría musulmana” se salva: según el Christian Post, el número de incidentes violentos cometidos contra las minorías religiosas (y en un 7 por ciento de la población, los cristianos son minoría más grande del país) se incrementaron en casi un 40 por ciento, desde 198 hasta 276, entre 2010 y 2011.

ODIO RELIGIOSO

Para la autora del artículo, esta violencia no coordinada es una “expresión espontánea de animadversión anticristiana por parte de musulmanes que trasciende culturas, regiones y grupos étnicos”.

Ante esta constatación, Hirsi Ali expone la necesidad de que los gobiernos occidentales “actúen protegiendo” no sólo a las minorías musulmanas en sus países, sino también exigiendo la libertad de conciencia y expresión en todo el mundo. Además de la presión diplomática, entiende que es necesaria una presión “económica” en los lugares donde hay evidencia de esta persecución. “Tomemos una posición real frente a la cristofobia que infecta el mundo musulmán”, concluye.

Fuente: Aquí

Otros artículos de Ayaan Hirsi Ali

10 comentarios :

  1. Anónimo21/5/12

    Ayaan Hirsi Ali «Su historia es una gran patraña. Esta persona es una mentirosa, porque si yo hablo en contra del Corán, me convierto en un mártir de la laicidad. Ayaan Hirsi Ali ha engañado a todo el mundo, y ha acabado en un grupo norteamericano con los halcones de Bush, como Wolfowitz o Huntington. Y no está en peligro de muerte. Es poco seria y no merece atención.» un documental sobre su vida que la televisión nacional emitió el pasado 11 de mayo. Acusada de haber mentido sobre su nombre, su fecha de nacimiento, su verdadero estatus en el momento de llegar a Holanda, en 1992, y su matrimonio forzoso, Hirsi Ali se defendió. “He declarado en varias ocasiones que no me enorgullece haber mentido cuando pedí asilo en Holanda. Cometí un error. Lo hice porque sentí que no tenía alternativa”. Su hermano, su madre y su exmarido afirman que se casó por voluntad propia con un somalí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni es la primera ni será la última que los musulmanes usan la taqqiya, son muy dados a ella cuando les conviene. Aquí cobran subvenciones como que viven en España y sin embargo viven en sus tierras; cobran subvenciones porque no tienen trabajo pero trabajan en "negro" y se llevan sueldo más la subvención. Ya ves.

      Y si, dio otro nombre porque no quería ser descubierta por la familia ya que en vez de irse a Canadá a reunirse con el "marido", escapó a Holanda, pero al final dijo la verdad, como dices tu escrito "reconoce que cometió un error". Y siendo como fue fundamentalista islámica y seguidora de los Hermanos Musulmanes, normal que esté amenazada ahora que es apóstata y abomina del Islam.

      Y como no puede ser de otra forma, todo aquel allegado al Islam suelta todo lo que puede para "atacar" a aquellos que se les han escapado y pisotearlo.

      Eliminar
  2. Anónimo21/5/12

    Ayaan Hirsi Ali incompetente.Menuda paliza te diera tariq ramadan.Era como ver a un alumno y aun profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu admirado Tariq Ramadán, nieto del fundador de los hermanos musulmanes. Menudo elemento!! Una persona de nada fiar. De puertas para fuera predica la diplomacia y la taqqiya, dice todo lo que Occidente quiere escuchar. De puertas para dentro es todo lo contrario, radical a más no poder. Más mentiroso no puede ser.

      Eliminar
    2. Anónimo, ¿Te refieres Tariq Ramadáne egipcio nacionalizado suizo, uno de los manipuladores islamistas más peligrosos de Europa? Creo que si, este hábil polemista, PROFESOR en utilizar y enseñar la taqqiya es una de las cabezas visibles "intelectuales" del movimiento hacia la islamización de Europa. En España es uno de los favoritos de la progresía multicultural y proislámica, empezando por el PSOE, que lo considera un hombre dialogante y moderado (tal vez porque no hace mucho, en un congreso islámico, pidió una moratoria para... ¡las lapidaciones! para evitar que esos monstruosos asesinatos pudieran ensombrecer la percepción que en Occidente se tiene del Islam.
      ¡Menudo elemento!

      Eliminar
  3. Sólo hay odio religioso cuando los "perseguidos" son musulmanes... Son la Religión de la Paz... Pobrecillos...

    ResponderEliminar
  4. Korrigan21/5/12

    La verdad es que es cierto el cuidado con el que los medios occidentales tratan las atrocidades y brutalidades cometidas por los musulmanes. Van con un tiento que ni que fueran pisando huevos.
    Como se echa tierra al asunto y se deja de hablar de ellas.

    ¿Recordamos el caso de los niños judios franceses asesinados salvajamente en Francia hace pocos meses?.
    ¿Recordamos como los medios de comunicación tanto de izquierdas como de derechas se cebaron en el asunto y dio la vuelta al mundo cuando pensaban que era obra de grupos ultraderechistas franceses?
    ¿Recordamos la cantidad de titulares, artículos y columnas advirtiéndonos del peligro de la "ultraderecha intolerante y asesina"?
    ¿Recordamos como, tras saberse que no se trataba de ningún seguidor de Le Pen sino que era un musulmán extremista el autor de la masacre, inmediatamente se dio carpetazo al asunto?.¿Alguien ha vuelto a oir hablar del asunto desde entonces?

    Está claro, por lo tanto, que para el "cuarto poder" que asesinen no digo a cientos...a miles...a millones de cristianos en cualquier lugar del mundo simplemente "no es noticia". Es más noticia que un soldado israelí le pegue una colleja a un niño palestino a que en Sudán asesinen a sangre fría a 700 cristianos.

    Por el caso del niño palestino rápidamente la vociferante izquierda política y mediática y los neoliberales saldrán en masa a la calle, pancarta en mano, y pedirán la desaparición del estado de Israel. Por los cientos o miles de cristianos masacrados tened por seguro que nadie dirá ni pio. A lo más algún que otro medio marginal independiente y punto.

    En fin, así son las cosas y así las hemos contado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korrigan, la persecución y asesinato de los cristianos hace mucho que los medios de comunicación europeos los ignoran, y casualmente si algún dia hacen un comentario en las noticias es debido a la repercusión que ha tenido en otros medios y se han visto obligados a publicarla.
      Los cómplices de esta secta fanática se multiplican.

      Eliminar
  5. Santiago Matamoros22/5/12

    No sólo son culpables los manipuladores interesados en la destrucción de Europa, tal como la conocemos. Tiene gran parte de culpa y responsabilidad en su próxima esclavitud la propia población, acomodada en la indolencia y la estupidez.
    El llamado buenismo desconoce por completo la naturaleza humana, es hoy la corriente que predomina entre la casta de politicuhos-títeres-payasos útiles que supuestamente gobiernan. Por supuesto buenismo unidireccional, es decir, a favor del islam y los moros, nunca del Cristianismo, Occidente o la Iglesia Católica en particular.
    Todo es falso y ya sabemos a donde empuja.
    Si se produjera violencia contra el islam, los invasores podrán criticarla, pero los invadidos tendremos que mentalizarnos para comprenderla, y en su caso apoyarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como se podría destruir Europa si no existieran los colaboracionista? estos individuos son más peligrosos y repugnantes que los traidores, los traidores acaban arrepintiéndose, los colaboracionista y los renegados se sienten orgullosos de su labor. Para combatirles, basta con no renunciar a nuestra identidad ni a nuestra cultura, ellos no soportan nuestras raíces cristianas y prefieren bajarse los pantalones ante el islamismo.
      Con todas las consecuencias, nosotros o ellos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.