Seguidores

13.5.12

La izquierda noruega cae en su propia celada:

 Los inmigrantes les quitan los puestos electorales y tienen que callar para no ser acusados de racistas

 

De los 20 consejales del Arbeiderpartiet en el Ayuntamiento de Oslo (imagen), 11 están ocupados por inmigrantes.
Arbeiderpartiet en el Ayuntamiento de Oslo

 De los 20 concejales del Arbeiderpartiet en el Ayuntamiento de Oslo, 11 están ocupados por inmigrantes.

La izquierda noruega ha caído en su propia trampa: debido al doble efecto del derecho electoral (poder votar y ser elegido) de los extranjeros en las elecciones municipales desde 1982 y del clientelismo hacia los inmigrantes, los caciques del Arbeiderpartei (Partido Laborista Noruego, socialdemócrata) se ven reemplazados por los inmigrantes.

Han sido los responsables de la sustitución étnica de los noruegos, y ahora reciben en plena cara los efectos de su política al perder sus puestos electorales. De los 20 consejales del Arbeiderpartiet en el gobierno municipal de Oslo, 11 están ocupados por inmigrantes (con la nacionalidad noruega o no). Del total de los 59 consejales del consistorio de la capital noruega hay 19 elegidos que no son de origen noruego (todos no europeos).

Un consejal del Partido Laborista se lamenta: “Tenemos 3 representantes de Somalia y de Somalilandia (región secesionista de Somalia). Es más de lo que esperábamos”. Su solución: proponer la designación por adelantado de una lista arbitraria de candidatos para cada partido, para “restablecer el equilibrio”. Y de paso reponer a los “elefantes” del partido en su sitio. Este buen hombre se apresura a precisar que por supuesto no pone en duda las “competencias” de estos consejales “provenientes de la inmigración”. No vaya a ser acusado de…

Fuente: Aquí

5 comentarios :

  1. JAJAJAJAJA... Permite que me ría en mayúscula.
    Y Hollande apuesta por el voto inmigrante, no le parará este ejemplo de Oslo.

    Lo que siento es la siguiente generación: Vaya cúmulo de M (en mayúscula) le estamos dejando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que apueste por él. Si no leí mal el 90 y mucho % de los inmigrantes lo han votado. Sí, Kielvi, les dejamos un futuro muy, pero que muy feo.

      Eliminar
    2. Ya se han introducido tal como tienen planeado en la política, lo que quiere decir que ya han superado la primera fase, es decir una islamización de la población, de colonización demográfica que prepara el terreno a la segunda fase de este proceso, la organización metódica de esa islamización, la toma en mano de las masas musulmanas por los imanes y otros líderes políticos y religiosos que ya están sobre el terreno encuadrándolas y aleccionándolas para la implantación de un proyecto global, un proyecto teocrático basado en la voluntad de erradicar las sociedades para luego llegar al poder.
      La segunda fase será más “ radical”, ya que reclamará una “islamización” desde arriba, una vez conquistado el poder, sin importar los medios para alcanzarlo, sin descartar el uso de la violencia ni tampoco la acción terrorista si fuera necesario.
      Lo que se avecina en Europa ni nos lo podemos imaginar.

      Eliminar
    3. Entiendo que puedan llegar a las instituciones si tienen nacionalidad noruega porque son ciudadanos noruegos, pero no entiendo estas leyes que permiten que un extranjero no europeo ocupe esos cargos.

      Eliminar
  2. Anónimo15/5/12

    BOOOMMM!....a esos sinvergüenzas se les estan saliendo las balas por la culata del revolver. ¡Ojala sigan pensando que los inmigrantes solo sirven para votar por ellos! (comentario sarcastico)

    Este es el lado de la moneda del voto inmigrante que a los politicos de ciertos partidos no se les ha pasado por la cabeza.

    Ciertos partidos como el democrata en EU creen que si llenan un pais de inmigrantes y les das plenos derechos de voto, tendran una boveda de la cual podran sacar todos los recursos (votos) que quieran para poderse perpetuar en sus cargos de poder.

    Pero de lo que no se dan cuenta es que ciertos grupos de inmigrantes, los musulmanes siendo mas especifico, no estan dispuestos a ser simples peones en su juego de ajedrez, y poco a poco comenzaran a generar bases, tanto electorales como politicas, que les permitiran infiltrar las esferas de poder para realizar sabotaje desde adentro, en favor de sus ideas supremacistas. Y cuando tengan la posibilidad de ir por cargos mayores, y obtener mayorias (escenario que todavia no hemos visto en occidente) que les permitan controlar la marioneta (estado), seguro pasaran cosas como en kenia, donde teniamos un candidato musulman a la presidencia (bajo la facha de cristiano, asi como obama), promoviendo la ley islamica, la misma que cuando se aplica en total facultad, despoja de derechos a los no musulmanes, que se veran relegados al lugar de simples objetos; y eso que kenia solo tiene un 15% de musulmanes.

    Eso de darle derecho al voto a los inmigrantes, es lo peor que se pudieron inventar, pero hay que discernir algo; los musulmanes forman el unico grupo que quiere boicotear el modo de vida de los paises que ocupan, y reemplazarlo con el suyo, cosa que los demas no hacen. Es mas peligroso el derecho al voto cuando ellos son los beneficiarios.


    De verdad, es lo peor que se puede hacer, aparte de la tolerancia hacia el islam (dandole el estatus de religion a ese culto maligno), o ¿en que paises con abrumadora mayoria musulmana, hay equidad o buen trato para los no musulmanes pero no dentro de los estandares del islam (osea no como seres de cuarta categoria)?...Hasta donde se ve, en ninguno, y en los pocos que se enorgullecen por ser tolerantes como jordania, o esos paises de musulmanes de asia central, o indonesia, cuando formas de vida distintas al islam, como el cristianismo, comienzan a crecer, de inmediato viene la coercion. Y si se les da derecho al voto, cuando tengan la oportunidad de apoderarse de un pais no musulman, automaticamente le quitaran los derechos a los demas.

    Asi es como ha sido durante 1400 años, hasta hoy (14 de mayo del 2012) y asi seguira mientras el islam exista. LLegan a un lugar, se apoderan de el, y subyugan a los demas.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.