Seguidores

18.5.12

Los salafistas le declaran la guerra a Alemania

 La declaración de guerra de los salafistas a Alemania ha sido dada a conocer hoy mismo en el canal Youtube de Salafimedia.



Las imágenes que aparecen en esos vídeos están sacadas de las recientes manifestaciones salafistas en distintas ciudades de Alemania. Ahí se puede ver como los salafistas declaran la guerra a la democracia para instaurar la sharia y anuncian atentados con coches bombas.
Profieren además amenazas de muerte contra miembros del movimiento Pro NRW (partido antiislamista).
A principios de este mes de mayo, unos salafistas que enarbolaban banderas de Al-Qaeda atacaron a la Policía en Soligen y Bonn, en protesta por la exhibición de las caricaturas del Pro NRW en unas manifestaciones pacíficas legalmente autorizadas.
En Bonn, los salafistas hirieron a 29 policías, dos de ellos de gravedad, y dispararon con fuego real contra los agentes (un acto de guerra civil). La Policía detuvo a un centenar de salafistas. El ministro del Interior ha anunciado que el Gobierno está planteándose la prohibición del salafismo, una ideología cuyo objetivo final es la destrucción de la democracia y la instalación de la sharia.
Traduction del vídeo
¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar! ¡La muerte o la victoria! ¡A tu servicio!
¡Para nuestra umma estamos siempre listos, estamos siempre preparados!

¡Defenderemos el honor de Mahoma hasta la muerte! ¡El honor de Mahoma! ¡Atacaremos sin temor a los infieles! ¡Nuestras vidas no tienen ningún valor si el Profeta es burlado! ¡Estamos a tu servicio!
¡Despierta servidor de Alá y toma el noble camino del compañero! No nos apaciguaremos nunca y vengaremos a Mahoma. No hay duda de que el islam dominará y que la victoria está cerca. No estamos atraídos ni engañados por el mundo material y cumpliremos con nuestro deber. La juventud retorna al islam y no busca el camino del honor más que en el islam. La juventud ataca a los tiranos satánicos y los combate. Alemania ha sido avisada pero no ha hecho caso. Ahora vaís a cosechar lo que habéis sembrado. Estaís advertidos Pro NRW. Sed prudentes cuando salgais de noche.
No seas despreocupado, noble hermano, y adquiere conocimientos. Sé estudioso y recita a menudo el Corán. Deja de comer tanto, reir o dormir, hermano mío, y cuida de tu imán. Reza mucho, noche y día. Sé discreto, hermano mío, sé fuerte, no tenemos tiempo para divertirnos.
¡A tu servicio! ¡Por el Profeta, estamos siempre listos! En Alemania nos mobilizamos sólo por el amor de Alá. Los infieles reciben una lluvia de piedras porque no temen a Alá. Llegamos de todas las ciudades para juntarnos, motivasdos por el celo y el valor. ¡A tu servicio!
Los hermanos aprietan las filas y ahora ya no hay marcha atrás. Han llegados de todas las naciones y no tienen más que una meta. Quieren complacer al Altísimo. La guerra llega a Alemania y las bombas serán colocadas en coches. Nuestros hermanos han avisado pero los habéis ignorado. Vienen de todo el mundo y han sido elegidos para morir. Ofrecemos nuestra sangre y nuestro sudor. Moriremos por eso. Luchamos contra la democracia, la mentira más grande de los infieles. La noble espada de la sharia ha llegado aquí para conquistar. El gobierno quiere ponernos de rodillas, pero seguiremos adelante. ¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar!

Fuente:Aquí

Entradas Relacionadas

2 comentarios :

  1. Pero ¿se han dado por aludidos o no? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿No ha sido la aspiración de las elites políticas europeas la diversidad étnica y cultural en Europa? ¿No han defendido el multiculturalismo como la panacea divina? Pues bien, ya lo han conseguido, el mapa europeo esta repartido; el norte y el oeste de África para Francia, Turquía para Alemania, el subcontinente indio para Gran Bretaña y los marroquíes para España.

    Ahora los países europeos comienzan a poner en duda las ventajas del multiculturalismo y declaran públicamente el fracaso del proceso de integración de la comunidad musulmana, así como el alto coste que origina; yo me pregunto ¿No es un poco tarde para reaccionar? De momento ya no pueden obviar el problema, el discurso ha cambiado y cabe esperar que en adelante el sentido común prevalezca a la hora de tomar las decisiones necesarias para restablecer nuestra identidad nacional, libertad y tradiciones, de manera que quede claro que aquel que no quiera integrarse se marche voluntariamente o sea expulsado.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.