Seguidores

28.5.12

"No hay más Dios que Alá"

La escena está filmada en un autobús público en Francia, los musulmanes ya no se cortan, cada día actuan más descaramente. Pueden ver y descubrir el gran respeto de los musulmanes por las ciudades francesas, tanto en su "forma" como en sus palabras.


Vean ustedes el vídeo, subtitulado en francés.

 


La traducción:

“¡Convierte a sus hijos en huérfanos! ¡Oh Alá! 
¡Dispersa a sus mujeres y haz que sus hijos sean huérfanos! ¡Oh Alá! 
¡Haz que la gloria del islam esté en todas partes! ¡Oh Alá! 
¡Dad la gloria a nuestros hermanos oprimidos de Palestina! 
¡Alá es grande! ¡Alá es grande! 
¡No hay más dios que Alá y los sionistas son los enemigos de Alá! 
¡No hay más dios que Alá y los mártires son los amados de Alá! Etc…”

Fuente: Alerta Digital

7 comentarios :

  1. La culpa de todo la tienen los de arriba que no sólo lo permiten sino que además lo potencian. Los de abajo siempre tendremos que sufrir las consecuencias de algo que ya llegó demasiado lejos, de algo muy difícil (por no decir imposible) de revertir.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/5/12

    este vídeo ya lo vi hace tiempo y me produjo el mismo asco y disgusto. No quiero ni imaginarme en una situación parecida, porque la patada en la boca que le arreo al ronco lo tienen que desempotrar de la marquesina de alguna parada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo lo ví hoy por primera vez, por eso lo puse. Pensé que era novedad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/5/12

    Pero recuerden, que la culpa no es de los musulmanes y de sus descaradas manifestaciones de intolerancia y odio, sino de nosotros los opositores del supremacismo islamico-fascista, que no les bajamos la cabeza para que puedan rompernosla a golpes de la forma mas comoda posible para ellos. Ese es el mensaje que transmitio un monigote frances en un periodico de dicho pais, estos dias.

    A ver musulmanes sinvergüenzas ¿no es que el islam es una religion de paz? ¿no es que los musulmanes en el 99.9..% son supremamente compasivos, buenos y tolerantes, y todos nosotros, los no-musulmanes, somos fotocopias de hitler, que estamos llenos de odio y que siempre buscamos la forma de echarle la culpa a los "pobres" musulmanes que no han hecho algo para merecer las muestras de oposicion que reciben? ¿que hacen ustedes para que sus compañeros musulmanes aprendan a respetarnos (pero no de acuerdo a la nocion islamica sino a la nuestra)? ¿ya comenzaron a educar a a los demas musulmanes para evitar posteriores ocurrencias de esta clase de hechos? ¿que estan haciendo con los extremistas violentos en sus comunidades? ¿los estan denunciando?.... Bueno, ya sabemos que todas estas preguntas tienen respuestas negativas.

    Al menos deberian de ser honestos y decir sin tapujos que la tolerancia, el respeto y el amor de los que alardean los musulmanes, solo son para los musulmanes, y que a nosotros, los no musulmanes, no nos corresponde algo bueno, porque segun su asqueroso coran, somos cerdos, animales, basura, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se integraran, si fueran capaces de respetar nuestras leyes, si los políticos europeos tomaran conciencia de lo que está sucediendo y actuaran en consecuencia, te aseguro que este Blog no tendría sentido, sin embargo y sin exagerar los pronósticos y dadas las circunstancias, tendremos cada dia mas noticias que publicar sobre este colectivo, secta, de retrasados intolerante y a la vez optimistas ingenuos convencidos que podrán someter a Europa a sus creencias. Lo tienen claro.

      Eliminar
  5. pues eso; podemos compararlo con aquel otro vídeo en el que se veía a una mujer inglesa cabreada con la inmigración en su país, y lo que le pasó a ella después con lo que les ha pasado a éstos seres de luz del vídeo, porqueeee... les ha pasado algo, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/5/12

    Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar que esto pueda pasar en un autobús en España.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.