Seguidores

2.5.12

Vídeo: salafistas atacan a la policía alemana

Un grupo de musulmanes radicales atacó a la policía en la ciudad alemana de Solingen el martes durante una manifestación de extrema derecha, hiriendo a cuatro. Ellos fueron provocados por el anti-islámico Partido Pro NRW, que mostraba caricaturas del profeta Mahoma. Las autoridades habían advertido que la publicidad podrían provocar violencia. 




 Los islamistas radicales atacaron a la policía en la occidental ciudad alemana de Solingen el martes en protesta por una manifestación de extrema derecha anti-islámicos, donde los dibujos animados habían sido puestas en exhibición. Unos 30 salafistas fueron detenidos después de lesionarse tres policías y un transeúnte lanzando piedras y blandiendo palos de pancartas de protesta, dijo la policía.

Pro NRW, clasificado como grupo extremista de derecha  por la agencia de inteligencia interna de Alemania, había organizado una manifestación cerca de una mezquita salafista en Solingen.
La violencia estalló cuando los manifestantes Pro NRW mostraron polémicas caricaturas del profeta Mahoma dibujadas por caricaturista danés Kurt Westergaard. Uno de sus dibujos fue uno de una serie de caricaturas publicadas en periódicos daneses en 2005 que dio lugar a protestas en todo el mundo por los musulmanes, que se sintieron ofendidos por las imágenes. Muchos musulmanes creen que las representaciones visuales de Mahoma debe ser prohibido.



Fuente: Aquí

Entrada relacionada:

Los alemanes podrán exhibir caricaturas



27 comentarios :

  1. Anónimo2/5/12

    Por favor, cuando se refieran a Mahoma o Mohammad, no pongan "el profeta Mahoma" sino más bien el profeta de los musulmanes Mahoma ya que fuera de ellos nadie en su sano juicio lo va a considerar "profeta de Dios". Respetamos su creencia pero no nos incluyan en el reconocimiento de mahoma como profeta.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Mahoma a secas.

      Eliminar
    2. Mahoma seguirá siendo un profeta de Alá. Creo es el único profeta de Alá. Jehová, Javé, JHVH o D_os tuvo muchos profetas, el último: Jesús de Nazareth, su propio Hijo a quien envió a morir por nuestros pecados. Alá contiende contra Dios; no es Dios. Es una entidad espiritual que se le reveló a Mahoma, quien rechazó el Evangelio de Jesucristo y buscó otro evangelio por revelación en ayuno y oración. Recibió la visita de un ángel poderoso y caído quien le manifestó la nueva religión que se opone a todo lo que Dios ha revelado.No tengo la menor duda de que Satanás, quien se viste como ángel de luz, fue quien le dio esas revelaciones sanguinarias y de odio contra el pueblo de Dios.

      Eliminar
  2. Anónimo2/5/12

    Osea que los peligrosos son los de la ¿¿¿extrema derecha??? pero los que la lían parda son los moros, no. Vale, entendido. Aquí por reclamar tu derecho de hacer una caricatura aunque sea al lucero del alba te llaman ultra derechista. A ellos por poner bombas y asesinar a mansalva, especie de protección especial. Pues que yo sepa no están en peligro de extinción. Aún...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/12

      Creo que queda bastante claro, que los que provocan estas reacciones son los de la extrema derecha NRW, porque las caricaturas no han sido publicadas para demostrar su dominio con el arte y el dibujo, sino más bien para provocar estas reacciones y que sean televisadas. Y todos digamos ¡Madre mia, que fuerte con los moros, porque se manifiestan!. Creo que como cualquier manifestación, ellos aplican su derecho a hacerlo (al menos como se ve en el video) pacíficamente, porque en las imágenes se ve claramente que los que aporrean y reducen son los anti-disturbios.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Anónimo2/5/12

    Bien pensaba yo ayer al leer el otro articulo relacionado con este "Ahora vamos a ver quien es el tolerante"...y pues ya lo vimos; los tolerantes no son los musulmanes.

    Otra prueba de que la tolerancia que dicen tener los musulmanes solo se manifiesta en las palabras que le dicen a la prensa al momento de una entrevista sobre dicho tema, o a los espectadores de una conferencia en la que se busca "desmentir" las "creencias occidentales" sobre el islam.

    Las demas personas (religiosas y no religiosas, pero no practicantes del islam) soportan esta clase de ofensas y mas graves, cortesia de los mahometanos (musulmanes) a cada momento, y a esos individuos musulmanes rara vez les toca enfrentar una subida de tono que escala hasta la violencia, que solo se da cuando la gente de verdad no es capaz de aguantar mas las ofensas proferidas por los musulmanes asi como su arrogancia e intolerancia.

    Una frase perfecta para explicar la actitud y comportamiento de los musulmanes es esta:

    "Musulmanes: Se sienten ofendidos por todo pero no sienten vergüenza por algo"

    Por algo estan demandando la supresion de los simbolos religiosos no musulmanes en paises no musulmanes, entre muchas cosas, porque "ofende" su "sensibilidad". Esa gente ya ni puede ver una cruz porque "ofende" su "sensibilidad" .Pero no sienten la mas minima vergüenza para salir a las calles a celebrar y aplaudir las barbaridades cometidas por grupos como los talibanes a traves de sus militantes (los muy sinvërguenzas salieron a celebrar las acciones de mohammed merah), o de considerar como inventos los genocidios de armenios y de cristianos yugoslavos (sobretodo serbios) cometidos por (¡sorpresa!) musulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/5/12

      Corrijo:

      No me referia a los talibanes, sino a al qaeda.

      Eliminar
  4. Anónimo2/5/12

    Y lo peor de esta clase de asuntos es que a los gobiernos les molesta lo que sus ciudadanos hacen, pero no les molesta en lo mas minimo lo que un grupo de homicidas en potencia llevan a cabo o pueden realizar.

    La actitud correcta aqui es detener a cualquier costa a los "manifestantes" musulmanes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/12

    la realidad: "el islam crece y crece cada dia mas"en Estados Unidos Un reciente estudio, publicado por una coalición multiconfesional de diferentes organizaciones, reveló que el número de templos musulmanes casi se duplicó en ese país entre 2000 y 2012. Mientras al comienzo del milenio había 1.209 mezquitas, el informe contó 2.106 mezquitas once años después, es decir un 74% más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se duplicaron por la permisividad de los dirigentes. Pero en América no te extrañe, Obama comulga con ellos, están metidos en todas partes.
      Hay que entender también un poco cuando dicen "crece". Crece a través del vientre de sus mujeres, a eso añádele que aunque la poligamia no esté aceptada, muchos tienen varias esposas que paren todas en el año con pocos meses de diferencia. Añádele los que se convierten a ella, a la fuerza crece en ese sentido. Pero también hay muchos que dejan de ser musulmanes y no lo dicen por temor a las consecuencias. ¡A saber los apóstatas que tiene!. Crece y descrece al mismo tiempo.

      Eliminar
    2. Anónimo3/5/12

      Es cierto, a los musulmanes les gusta mucho agrandar sus cifras, pero no les gusta admitir que tambien hay mucha gente que pierde el interes en el islam o deja el islam. Ellos dicen que crecen, pero no dicen por que crecen, y tampoco hablan sobre las cifras de apostasia porque no les conviene.

      Por ahi hay un video en el que un "clerigo" musulman egipcio (creo que es de alla) en entrevista con un canal arabe de television, supuestamente habla del (segun el) alarmante crecimiento del cristianismo en Africa. Segun el (o segun el video), el numero de cristianos aumento en mas de 300.000.000 en 100 años, y que cada año, hay mas de 6.000.000 que se convierten al cristianismo.

      Incluso en Europa, se habla de mas BUENAS personas que dejan el islam, que personas que se dejan llevar por las mentiras de ese culto maligno y lo adoptan; pero estas personas esconden su condicion, por eso que dices (porque saben lo crueles que son los musulmanes con aquellos que abandonan el islam -- intentan matarlos). Hay gente que especula que en Rusia despues de la caida de la union sovietica, mas de 2.000.000 de personas abandonaron el islam, y solo unos pocos miles se convirtieron a el.

      Tambien hay informacion en la que se habla que mas del 70% de las personas que se convierten al islam en EU, lo abandonan a los pocos años (supuestamente un investigador musulman obtuvo esta conclusion).

      Y en sus paises, ni hablemos. Paises y regiones como malasia, iran, indonesia, kazajistan, el norte de africa, etc... hay preocupacion por la "negativa influencia" que ejerce el cristianismo; cada año miles de personas abandonan el islam en secreto, y se convierten a otras religiones o adoptan otras formas de pensamiento; especialmente el cristianismo. Si los musulmanes jugaran en igualdad de condiciones a los cristianos y de pronto a las autoridades de otras religiones, el islam se caeria en pocos años. Pero sus lideres hacen lo que sea para evitar el abandono del islam. Es sabido que historicamente el islam ha sobrevivido gracias a la fuerza de la espada, de las tretas y amenazas.

      Esa cuestion de que "El islam es la religion de mas rapido crecimiento en el mundo" pretende dar a entender que: "Si el islam crece tanto, entonces es porque algo tiene de cierto (entonces es porque es la verdadera religion)"..Pero en el juego (a riesgo de ser redundante, digo que) ellos deliveradamente olvidan decir que su crecimiento es demografico, porque las tasas de natalidad de los musulmanes son mucho, mucho mas grandes que las tasas de natalidad de otros grupos. Y la expansion se da gracias a la inmigracion masiva de musulmanes, por eso ahora el islam esta presente en casi todos los paises del mundo (y por eso hay problemas con el islam en muchos paises tambien).

      Y sobre el tema de las mezquitas, es sencillo. Hay dos paises llamados iran y arabia saudita, que financian la construccion de esas mezquitas y la creacion de asociaciones musulmanas, canales de propaganda, etc... sumando a ello, lo que millonarios musulmanes donan y lo que muchos musulmanes aportan del dinero que le roban a los paises al vivir gratis, desangrando los fondos de seguridad social. Todo bajo la complicidad de los gobiernos y su incapacidad (o falta de deseo) de diferenciar entre el respeto y la complacencia, el libertinaje y la permisividad.

      A diferencia de las mezquitas y organizaciones musulmanas, los templos cristianos y organizaciones de caridadn, las financia y mantienen la misma gente. La mayoria de los gobiernos y empresas rara vez se involucran con ellos.

      Eliminar
    3. Y por eso se hacen cada vez más radicales, porque si no prohibieran en sus lugares el culto a otras religiones o pensamientos, se les abriría la mente, se le escaparían los feligreses y adios al chiringuito. No cabe duda de que les es impuesto a la fuerza y si te mueves un pelo, si no es por blasfemía te agarran por otra parte, siempre con violencia, y así te tienen en un puño.

      Los cristianos tienen muy poco futuro por esas tierras, y las demás corrientes religiosas igual, todas son atacadas violentamente, les acosan y matan, lo que pasa que los cristianos parece que se llevan la palma, ¿Porque es la que más daño les hace? El mismo Dios y un mundo de diferencia entre ellas.

      Efectivamente, son unos aprovechados (no todos, que muchos trabajan y son responsables) que les das la mano y te devoran. Como bien dices se aprovechan y abusan de la hospitalidad de quienes los acogen y el día que les sea negado o se les baje la ayuda, salen a manifestarse por "sus derechos".
      A mi me llama la atención una cosa que no sé si alguien más se habrá preguntado también. La gente emigra a otros países para ganarse la vida si en su país viven mal o no hay trabajo, pero nunca (al menos que me falle la memoria o no haya leído lo suficiente) he visto un éxodo tan grande como el de la gente musulmana. Desde el siglo pasado, o tal vez antes (no lo sé) se han extendido por todo el mundo, y no solo a las grandes ciudades sino que también llenan pueblos. O es que se multiplican como ratas (sin ánimo de insultar, es una simple expresión) o ya se llega a pensar que es una emigración-invasión planificada.

      Eliminar
  6. Anónimo4/5/12

    unos 5,000 católicos se han convertido al Islamismo en roma Italia finales del 2011 un país donde la inmensa mayoría de sus habitantes es católica.
    La periodista británica Yvonne Ridley, detenida por los talibanes, abraza Islam, y dice que el Islam es la religión de la salvacion! yo no entiendo ¿Por qué crece tanto y tan rápido la religión de los Terroristas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/12

      Bueno eso se "católicos" hay que ponerlo entre comillas; seguramente lo fueron pero sólo de nombre. No creo que la Iglesia de Cristo haya perdido mucho, se fueron los que tenían que irse porque no conocían lo que tenían, gente sin identidad, como plumas que son llevadas por el viento. Yo soy cristiano católico y por ningún motivo dejaría la fe cristiana; ¡antes me muero!

      Eliminar
    2. Anónimo4/5/12

      ¡NUESTRAS IGLESIAS ESTÁN VACIAS! y los pocos que van son ancianos y más mujeres que hombres. Se va a la Iglesia sólo para bautizos, bodas y entierros y después ya no te he visto más... las mezquitas siempre estan llenas de fieles que Rezan 5 veces al día.

      Eliminar
    3. Anónimo4/5/12

      "¿Por qué crece tanto y tan rápido la religión de los Terroristas?"

      Para eso hay muchas explicaciones perfectamente validas.

      1) El coran (quran) es sabido por muchos, que es un texto bipolar: Ama, Odia, Maldice e Incita a la violencia (lo ultimo de forma constante). Todo entre sus paginas. Los musulmanes en su discurso, utilizan dos conceptos: la abrogacion y la "taqiyya" Para superar ese problema.

      El discurso engañoso de muchos "predicadores" musulmanes, normalmente se centra en los pocos versos del coran que son pacificos mientras ignoran la gran cantidad de versos que instan a la decapitacion de los infieles (no musulmanes), donde se habla de la falta de derecho que estos tienen, y demas formas de violencia... aprovechando claro, la ignorancia que sus interlocutores presentan sobre esta (mal llamada) religion y sobre este (mal llamado) libro sagrado. A cualquiera podria atraer el discurso pacifista de cualquier religion, y en ese sentido, (una parte de) el islam ofrece cosas similares al budismo y a la predica de Jesus.

      Se supone que esas practicas se reflejaron actuacion de mahoma durante su vida, ya que convenientemente, los versos mas pacificos del coran llegaron a el cuando su movimiento era debil, pero cuando su movimiento crecio y se hizo fuerte, los versos violentos y marcados por la intolerancia comenzaron a "revelarsele".

      Los musulmanes buscan cualquier argumento para ser reconocidos y aceptados como superiores, y probar que su religion es "la verdadera". Por ejemplo, hay algunos de ellos que se han atrevido a decir que Jesus fue musulman, solo porque es mencionado en el coran con otro nombre. Hay gente impresionable que seguro se creera esa falacia y se convertira al islam...es muy conveniente tomar figuras e ideas que vinieron antes y luego incluirlas en las tuyas para impresionar ¿no creen?; la justificacion para esto es "alah le dijo mahoma dijo que las religiones que vinieron antes del islam son falsas y que el coran es el reemplazo de los textos judios y cristianos", algo asi es lo que he escuchado de boca de muchos musulmanes (aunque claro, se supone que esa "revelacion" se dio despues de que mahoma fuera rechazado por los judios y los cristianos de la region, a los que se presento como un profeta).

      Los musulmanes buscan meterle en la cabeza a la gente en "occidente" la idea dice "El islam es la religion de la paz" para poder lograr que se involucren con ella, ignorando a drede la sangrienta historia de su fe. Los musulmanes mas que nadie, saben que ellos odian a todo aquel que no es musulman. Mahoma y Alah, son los unicos profeta y dios (segun entiendo) que les gusta perseguir y maldecir sin descanso a aquellos que no creen y que instan a sus fieles a que hagan lo mismo. Ese odio infranqueable que yace plasmado tan explicitamente y tan frecuentemente en el (mal llamado) texto sagrado del islam, es lo que motiva a mucha gente (musulmanes) alrededor del mundo a perseguir, someter o matar a los no musulmanes, sobretodo a los cristianos y judios (que son los que mas odia el dichoso libro), pero de eso nunca nos hablan para no alarmarnos. Muchos diran que en la biblia reza lo mismo (en pocos apartes), y puede que tengan razon, pero Jesus nunca predico lo mismo.

      Eliminar
    4. Anónimo4/5/12

      2) Por la estupidez de la gente. Como dice el anonimo que se identifica como cristiano catolico, quienes no estan seguros de que es lo que tienen en la mente, pueden ser facilmente permeados por el islam. Mucha gente se dice cristiana, pero no entienden en lo mas minimo al cristianismo, ni mucho menos la fortaleza de esa religion. Hay mucha gente que se preocupa mas por la paranoia de la verdadera religion, que por creer y vivir en base a algo que es bueno, y esos son los vulnerables.

      3) Como ya se habia hablado antes: El alto indice de natalidad musulmana al que se le suma las concepciones de practica y enseñanza de la fe. No es lo mismo tener minimo 5 hijos y adoctrinarlos para que sean "buenos" musulmanes (osea violentos e intolerantes) que criar, dos hijos en promedio, permitiendoles que ellos decidan sobre su destino espiritual y de conciencia.

      Asi tendremos minimo 5 musulmanes por pareja mas, contra ?...¿quien sabe?.

      Eliminar
    5. Anónimo-1. Yo soy católica, aunque tengo que decir que no practico; acudo a la iglesia cuando me apetece ir, pero tengo fe y también tengo identidad aunque pise poco la iglesia. Y jamás cambiaré mi religión porque tengo muy claro que es lo que quiero.

      Anónimo-2. No hace falta acudir cinco veces al día a la Mezquita a rezar, ni copar las calles arrodillándose en ellas. Rezar puedes rezar donde quieras y cuando quieras. Mientras vas paseando, en tu casa, en cualquier lugar, y rezar para tí y a tú manera, no repitiendo como loros lo que un profeta escribió hace siglos. La mejor oración es la que sale de dentro de ti mismo. Fíjate en una cosa: La cantidad de horas de trabajo que pierden al día esos millones de personas que cinco veces rezan, y ya ni te cuento, durante el Ramadán. No solo el tiempo que pasan rezando, sino también mientras abandonan su puesto de trabajo, se preparan y luego regresan. La religión no da de comer, el trabajo sí.

      Anónimo-3. Lo explicaste muy bien

      Eliminar
    6. He escrito un libro titulado Islam, el Azote de Dios, que es un estudio de las profecías de los últimos tiempos antes del Retorno de nuestro Señor Jesucristo y en donde expongo cuál es el papel del Islam en el Plan de Dios. Así como en el tiempo antiguo, Jehová, Javé o Soy el que Soy o JHVH o D_os disciplinaba a su pueblo Israel cuando se apartaban del pacto hecho con Él, enviando pueblos sanguinarios para que los invadiesen; así hoy, nuestro Dios, que es el mismo del Viejo Pacto y quien nos dio un Nuevo Pacto en la sangre derramada de su Hijo en la cruz, ha permitido que estos hombres sanguinarios, seguidores de Alá, quien se levanta contra el Dios del cielo, prosperen contra nosostros.

      Exhorto a los cristianos que siguen este blog, a que afirmemos nuestra fe en Jesucristo porque nuestra redención está cerca y el Retorno de nuestro Señor y Salvador se aproxima y está a las puertas. El avance del islam es una señal profética. Ellos representan la bestia del Apocalipsis que surgirá del mar para guerrear en contra del pueblo de Dios. La marca del 666 será el nombre de Alá o de Mahoma o ambos, grabados en la frente de quienes apostaten de su fe en Cristo; quienes nose dejen marcar perderán sus cabezas. Saludos

      Eliminar
    7. El avance islamista en el mundo está profetixado. Es el instrumento disciplinario que Dios utilizará en los tiempos del fin, antes del Retorno de su Hijo Jesucristo como EL VERBO DE DIOS Y SEÑOR DE SEÑORES, a reinar sobre la Tierra y regir a las naciones con vara de hierro.
      El islam surgió en el siglo VI y VII en la época más oscura del cristianismo, cuando las tinieblas espirituales invadieron la Iglesia del Señor. En esa oscuridad espiritual nace la nueva "revelación de Mahoma" enseñando sobre un dios extraño llamado Alá. Se cumplió la Palabra de Dios: "los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas".
      Este avance islamista debe llevarnos a cultivar más nuestra fe en Jesucristo y atesorar su Palabra que nos fortalecerá para el día malo que ha de venir sobre el mundo.Las profecías estan dadas para creer en ellas y creer en Jesucristo. Saludos

      Eliminar
    8. Anónimo5/5/12

      Todas las iglesias y religiones son falsas por el simple hecho de afirmar que son las únicas verdaderas. La única verdad que queda en ellas es lo que es común a todas, así en el devenir de los años prácticamente todas se han convertido en sectas, siendo una de las más grandes y perniciosas para el hombre y la naturaleza la iglesia católica (su historia lo demuestra: acumulación de bienes materiales y propiedades, cruzadas, inquisición, tortura, degeneración, venta al poder...)

      Eliminar
    9. Anónimo23/8/12

      Si tanto defiendes tu catolicismo, Anonimo, dime ¿Por que la Iglesia proclama el monoteísmo puro, si luego habla de 3 dioses (PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO) Esto no se parece nada a lo que quiso transmitir Jesucristo que dijo: 'Él no es sino Uno, el Señor del Universo, de los cielos y la Tierra, y el que os da y os quita la vida, el que os envía la lluvia y los vientos, para que así creáis en Sus signos' (Génesis).
      Sólo si pensamos en la gravedad, su punto está en el lugar exacto del Universo que hace que todo tenga un equilibrio perfecto, es más, Newton confirmó que si la gravedad se desplazara sólo 1cm o menos, nada existiría, y todo se desvanecería. Quien crees que controla esto. Quien crees que te dio la vida, y la vida de una simple mosca, el milagro de la entomología.

      ¿No crees que las modificaciones de la actual religión católica se asemejan más bien a las tradiciones paganas, cuando se adoraba a más de un dios, como el caso de los egipcios, o los romanos?. En todos los casos,la idolatría es una regresión de la creencia unitaria original, y que el Dios Único del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam surgió como oposición a la multiplicidad de dioses y no como una evolución a partir de éstos.

      Entonces sabrías decirme, ¿por qué se afirma que el catolicismo es monoteista, cuando en las actuales Biblias, tras el Concilio de Nicea en el año 325d.c se impone la Santa Trinidad. Es decir 3 dioses?

      Eliminar
  7. Desde luego, bajo el manto de los talibanes la señora se ha radicalizado. Caray, que bien la debieron de tratar. Para mi que sufre el Síndrome de Estocolmo.
    Eso es para la gente se de cuenta de que los "conversos" al Islam, a veces resultan los peores, los más fánaticos. Esta predica ahora a favor y otras se ponen cinturones explosivos.
    Y luego hablan de tolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/8/12

      Si acabo abrazando el Islam, será porque tan mal no la trataron como nos hacen creer ¿no crees?

      Eliminar
  8. Anónimo4/5/12

    Francisco Jiménez

    Todas las religiones no son válidas y la religión aprovecha la vulnerabilidad humana heredada hacia lo desconocido y lo invisible

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/5/12

    como dice un dicho popular ''la religion es el opio del pueblo'' y tienen razon, la religion se aprovecha de las personas ignorantes y de sus miedos para que se refugien en su Dios y como estas personas no sienten miedo entonces recurren mas y mas a Él, en realidad no le encuentro un argumento logico para estar mandada por un Dios o cualquier otra cosa, yo valgo bastante como persona y me quiero, y en realidad el sentirse mandado trae consecuencias muy graves: te sientes sol@, te vuelves una persona malhumorada, no eres libre, no progresas, porque el que solo dedica su vida atras de un Dios creado por un partido politico (que en realidad asi se deberia de llamar) no tiene vida propia, es un ser incompleto sin identidad, vive con sentimientos de culpa absurdos que lo hunden en su soledad y depresion, y al final, el que no vive la vida es el que mas le tiene panico a la muerte. La mejor arma para morir tranquilos y para no enfermarse psicologicamente es sentirnos seres completos, y asi las esperas son mas tranquilas y sanas, queriendote a ti mismo ya no te sientes solo, tu salud mental mejora y cuando nos llega la muerte la aceptamos con tranquilidad y satisfaccion de haber vivido felices. En resumen, la religion no te hace feliz.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/8/12

    Mahoma era un despota,un asesino y un violador de menores. Con este curriculum,que se puede esperar de sus seguidores,pues eso ,nada bueno. Esta gente vive aun en la edad media,son unos retrasados. No quiero parecer violento,pero si por mi fuera,estarian ya todos exterminaos,y que se reunan con su jodido ala.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.