Seguidores

1.6.12

Amenazas islámicas contra Imran Firasat y su familia

 Crecen las amenazas por parte de islámistas contra Imran Firasat y su familia

 Imran Firasat, converso musulmán de origen pakistaní que vive en España como refugiado político y que ha pedido recientemente ante el Congreso que se prohiba el Corán en España, está recibiendo amenazas contra su persona y contra sus hijos (que viven en Indonesia) por parte de los islamistas.

Imran ha denunciado estos hechos ante la policía, pero parece ser que es un caso molesto para las autoridades policiales. A continuación reproducimos su escrito así como las copias de las amenazas y denuncias.

 

 "Soy Imran Firasat desde Madrid. Desde que llegue a España, llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte y agresión física por los musulmanes Por la culpa de oponer la ideología violenta del Islam y revelar la suciedad del carácter de Mahoma. En recientes años puse varias denuncias en la policía y en los juzgados. Últimamente no hacía mucho caso a estas amenazas.

Pero ahora cuando recibo amenazas de muerte hacia mi familia, directamente de unos grupos Islamistas radicales de Indonesia, entonces fui a la policía al 13 de mayo de 2012. En primer lugar el agente de la policía me dijo que no hace falta poner la denuncia ya que has puesto algunas denuncias en el pasado. Le dije que mire, esta amenaza está dirigida a mis hijos y me preocupo mucho porque lo he recibido por un grupo Islamista de Indonesia que se llama “Majelis e Ulema Indonesia”. Pues en este día el agente de policía me puso la denuncia pero sin darme oportunidad de mencionar todo lo que había contenido en la amenaza recibida.



El día siguiente recibí otra amenaza desde Indonesia de un grupo Islamista “Front Pembela Islam” y en esta amenaza se habla en claras palabras de matar a mis hijos que se encuentran en Indonesia. Con tanta preocupación me fui a la policía otra vez al 16 de mayo para informarles y poner la denuncia, pero sorprendentemente fui tratado bastante mal. Me dijeron los agentes de la policía que no me van a recibir la denuncia ya que he puesto denuncia otro día, pues entonces yo le dije pero que tiene que ver la denuncia de otro día si esta amenaza recibo de otro grupo Islamista que son muy radicales y me están diciendo que si no paro de luchar contra el Islam y si no pido perdón pues me mataran a mi familia. Pero el agente me rechazo estrictamente para recibir mi denuncia diciéndome que si me meto con los islamistas pues claro que me amenazaran.  Cuando le dije que es su obligación a recibir mi denuncia y en caso de no hacerlo usted viola mi derecho, y le voy a denunciar en el ministerio del interior, entonces con mal humor y sin ganas al final me quiso poner la denuncia pero como usted puede ve el scanning de la primera y segunda denuncia, encontrara que no hay mucha diferencia en el texto de las dos denuncias. Es porque me imprimieron otra vez el texto de la primera denuncia modificándolo solo un poco.




Cuando le pregunte a la policía que es lo que debo hacer para solicitar la protección policial, pues me dijo que no me van a dar la protección ya que no es su culpa que si yo me meto con los islamistas. Le pregunte cual será la solución para asegurar la seguridad mía y de mi familia, entonces me respondo que “Quita tu página de internet y déjate de meter con los islamistas”. Al final de ponerme la denuncia me dijo estrictamente el jefe de oficina de las denuncias para no venir mas y denunciar ya que la culpa tengo yo que me meto con los islamistas.

Por conclusión quiero decir que según la policía mis acciones contra el islamismo no es una lucha contra el terrorismo y radicalismo sino lo toman como meterse con los islamistas. Además me sugieren para quitar mi página y dejar de hablar contra estos terroristas islamistas.

¿Así nos ganaremos la lucha contra el islamismo? Vez de apreciar mi lucha, me desaniman ¿Así seguiremos soñar de tener un mundo sin radicalismo y terrorismo cuando nuestras propias autoridades nos bajan la moral?

No digo nada más que, no importa quién me apoye y quien me deje solo, seguiré luchando hasta que todo el mundo sea libre del islamismo. No puedo convencer a nadie para unirme pero tampoco alguien me puede forzar para dejar de revelar la suciedad del Islam y despertar al mundo occidental contra el peligro del creciendo islamismo. Muchas gracias."




Entradas Relacionadas



9 comentarios :

  1. ¡Vaya "caca" de policía (limpieza)!
    Para alguien que lucha contra el terrorismo abiertamente, es muy decepcionante escuchar los comentarios, de los supuestos defensores del ciudadano.
    No sirven ni para plasmar una denuncia (los protagonistas, claro). Seguramente temerán que los señores terroristas averigüen desde donde se ha emitido la denuncia y tomen represalias.
    Este caso concreto de comportamiento policial(me da que seria la norma)es vergonzoso.
    Es como si un ciudadano pone al descubierto un "zulo" o un piso franco de la banda eta o cualquier otro tipo de enfrentamiento contra esos terroristas en defensa de sus intereses y no le hacen ni caso o a regañadientes.
    ¡Que vergüenza!
    No tienen valor. En parte es lógico. No se el porcentaje pero me imagino que sera bastante elevado el que se apunta a esos menesteres buscando solo un puesto de trabajo y claro el resultado en caso de enfrentamiento es nefasto.
    No buscan cumplir con su razón de ser, solo buscan cumplir con las ocho horas.
    En fin...
    He borrado mucho texto(lógicamente no me lo publicarían).
    Seguire el bloc de este valiente para ver que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  2. rumí1/6/12

    No me gustaría nada estar en la piel de este señor, pensando sobre todo en las amenazas que pesan sobre sus hijos. Por otra parte, siendo ignorante del tema, no sé como la policía española podrá ayudarle (aparte de dar curso a la denuncia correctamente, no como parece que se ha hecho)cuando su familia está en Indonesia, como no sea concediéndoles el asilo político a ellos también.
    Todo mi apoyo moral para este pakistaní que ha ejercido su libertad de expresión en un país en el que está garantizada por la Constitución,y deseo de corazón que no le pase nada a su familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco sé como le podrá ayudar, pero si le pasa algo tanto a él como a su familia queda constancia de que fue amenazado y por quien.

      Eliminar
  3. Jorge3/6/12

    haber se que ese señor antes era musulman pero se convirtio al cristianismo, cuando se refiere a su familia se refiere a su mujer y hijos en general o a los demas de su familia, padres, tios, hermanos, hermanas, primos y primas son musulmanes ellos o estan igual que el?

    ResponderEliminar
  4. Jorge3/6/12

    yo si fuera el y se que me estan buscando para hacerme daño, no andaria colgando fotos mias por multitud de paginas en internet y menos decir en que parte de España vivo. Porque es cuestion que el gobierno de su pais se vuelva a interesar o que se acuerden de su existencia y reclame su extradición. Cada qual es libre de hacer lo que quiere criticar y atacar otras creencias y personas etc... pero eso no quiere decir que sea mejor persona que los otros o que los otros sean mejores que ellos, yo llevo mi tiempo luchando contra las ideologias fundamentalistas cristianas en Africa y EEUU, no pido que desaparesca el cristianismo ni nada pero que se controlen esas ideologias, lo mismo digo sobre el islamismo fundamentalista, extremistas etc..., todas las personas que pertenecen a un movimiento fundamentalista son iguales independientemente de su creencia, lo que diferencia es como se lleva el movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, yo no sé si es peor o mejor persona, no le conozco en absoluto. Si quieres respuestas tendrás que preguntarle a él, tiene página web. Pero cada persona es un mundo y lucha a su manera. Él, según he leído, tiene sus motivos para tirar contra el Islam.

      Eliminar
    2. Jorge4/6/12

      la verdad pocas ganas tengo de mantener una charla con el sabes, no tengo nada contra el, es cuestion de que cada uno tiene sus ideales, el tiene los suyos y yo los mios, y los mios chocarian con los suyos.

      Eliminar
    3. Me parece muy bien, Jorge. Si cada uno viviera y dejara vivir, no habría problemas, lo malo es cuando te quieren imponer algo a la fuerza venga de la creencia que venga. Todo el mundo puede predicar, pero no obligar a que le sigan.

      Eliminar
    4. Anónimo3/12/12

      Cada qual es libre de hacer lo que quiere criticar y atacar otras creencias y personas etc... pero eso no quiere decir que sea mejor persona Todo el mundo puede predicar, pero no obligar a que le sigan.
      todas las personas que pertenecen a un movimiento fundamentalista son iguales independientemente de su creencia, lo que diferencia es como se lleva el movimiento.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.