Seguidores

2.6.12

"El Islam para derrocar la democracia hecha por el hombre"

 Líderes del grupo afirman que el propósito del primer Tribunal de la Sharia de Bélgica es crear un sistema legal paralelo para desafiar la autoridad del Estado como ejecutor de las protecciones de las leyes civiles garantizadas por la Constitución belga.

La policía de Amsterdam ha detenido al portavoz del grupo islamista Sharia4Holland bajo la acusación de  amenazas de muerte contra el líder del Partido de la Libertad holandés, Geert Wilders.

Abu Qasim fue detenido después de un discurso él dio en Dam Square central de Amsterdam el 25 de mayo (vídeo en holandés aquí), cuando él advirtió que Wilders sería 'tratado con' una vez que los Países Bajos fueran un estado islámico.

Qasim también llamó a Wilders "este perro de los romanos", y advirtió de que Wilders debe aprender las lecciones de "El caso de Theo van Gogh".

La policía de Amsterdam, de mentalidad multicultural, inicialmente se negó a intervenir en el caso.  A pesar de que las amenazas de muerte es delito penal en Holanda, la policía detuvo en su lugar a un transeúnte que trató de desafiar al orador de Sharia4Holland.

Qasim no fue detenido hasta tres días después del acontecimiento, después de que el político local Robert Flos, que habló en la televisión AT5, preguntara al alcalde izquierdista de Amsterdam, Eberhard van der Laan, por qué la policía de la ciudad no intervino cuando Qasim amenazó a Wilders con la muerte.

Qasim, un islamista de 29 años de edad que vive en la central ciudad holandesa de Woerden, está programado para comparecer ante el tribunal el 11 de julio.

Sharia4Holland, y su gemelo siamés Sharia4Belgium, son un movimiento musulmán radical que quiere imponer la ley islámica de la sharia en los Países Bajos, Bélgica y el resto de Europa. En los últimos meses, ambos grupos se han vuelto cada vez más beligerantes en sus apelaciones a otros musulmanes para derrocar el orden democrático en Europa.

El ministro de Justicia holandés Ivo Opstelten , en un testimonio ante el Parlamento neerlandés el 29 de mayo, dijo que los musulmanes radicales son cada vez más provocativos y activistas, y "existe el riesgo de que los partidarios de Sharia4Holland podrían cruzar la línea y utilizar la violencia."

En diciembre de 2011, el Servicio de Inteligencia holandés AIVD dijo que estaba preocupado por la radicalización rápida de Sharia4Holland. AIVD emitió la advertencia después de Sharia4Belgium diera a conocer un video en el que el belga islamista Abu Imran (también conocido como Fouad Belkacem, que es el portavoz principal de Sharia4Belgium de) declaró que el pabellón negro de la Yihad Islámica "Nuestra bandera pronto estará volando por encima de todos los palacios de Europa hasta llegar a la Casa Blanca". El vídeo muestra a Imran vestido de camuflaje militar, llamando a la destrucción del Atomium , un monumento en Bruselas,  símbolo nacional de Bélgica.

En septiembre, Sharia4Belgium estableció el primer tribunal de justica de la sharia islámica de Bélgica en Amberes, la segunda ciudad más grande del país. Los líderes del grupo dicen que el objetivo del tribunal es crear un sistema judicial  islámico paralelo en Bélgica para desafiar la autoridad del estado como ejecutor de las protecciones de las leyes civiles garantizadas por la constitución belga.

Los autoproclamados jueces musulmanes que ejecutan el tribunal de la sharia aplican la ley islámica en lugar de la ley secular belga. A diferencia de ésta, la ley islámica no garantiza la igual de derechos para hombres y mujeres y minarán los derechos de las mujeres musulmanas en el matrimonio y educación. Sharia4Belgium dice que la Corte en Amberes finalmente expandirá su competencia y manejará los casos penales.

El 4 de mayo, el Tribunal Penal de Amberes condenó a Imran / Belkacem a dos años de prisión (uno de ellos suspendido) por cargos de incitar al odio contra los no musulmanes. Entre otras infracciones, Belkacem fue encontrado culpable de acosar a Frank Vanhecke, viudo de la difunta Marie-Rose Morel ,  ex presidente del Vlaams Belang,  partido belga de anti-inmigración. Después de que ella muriera de cáncer en febrero de 2011, Belkacem dijo que su enfermedad era "un castigo de Alá".

El 5 de mayo,  día en que los Países Bajos celebran su liberación de la Alemania nazi en 1945, unos 20 miembros de Sharia4Holland y su doble Sharia4Belgium se congregaron frente a la prisión de máxima seguridad en el municipio sureño holandés de Vught para exigir la "liberación" de Mohammed Bouyeri, el musulmán que asesinó a Theo van Gogh.

Sharia4Holland argumentó que el Día de la Liberación holandesa es un "festival de hipocresía", porque los holandeses celebran mientras innumerables musulmanes 'inocentes' se mantienen en sus cárceles. De acuerdo con Sharia4Holland, a estos musulmanes se les roba la libertad, las familias y  cualquier contacto social.

Las prisiones holandesas están, de hecho, repletas de presos musulmanes. De acuerdo con un reciente informe encargado por el Ministerio holandés del Interior, el 40% de los inmigrantes marroquíes en los Países Bajos entre las edades de 12 y 24 han sido detenidos, multados, acusados de cometer un delito durante los últimos cinco años.

En diciembre de 2011, una turba de unos 20 miembros de Sharia4Belgium irrumpieron en un debate en Amsterdam presentado por dos liberales musulmanes, la escritora y feminista musulmana Irshad Manji y el holandés marroquí verde izquierda MP Tofik Dibi. La multitud gritó "¡Allahu Akbar!" ("Alá es grande!") y amenazó con romper el cuello de Manji. Agitando una bandera yihadista islamista, exigían que Manji y Dibi deberían ser ejecutados por apostasía. El debate fue reanudado después de que la policía detuviera a varios de los islamistas.

En abril de 2010, 40 miembros de Sharia4Belgium interrumpieron un discurso del autor holandés Benno Barnard sobre el Islam. La conferencia, titulada " El debate sobre el Islam: Larga vida a Dios ¡Abajo con Alá "fue parte de una serie de charlas sobre la Ilustración en la Universidad de Amberes.

Según Abu Qasim, portavoz de Sharia4Holland: "Vendrán tiempos mejores como se había prometido. Los musulmanes enfrentarán este tipo de cáncer de leyes artificiales llamado democracia y lo erradicarán. Destruiremos la raiz y la rama porque el Islám nos lo permite o porque nos lo ordena. La sharia es sin duda la única solución, es el único rival a la izquierda para derrocar a la democracia. Ahora, los occidentales y  holandeses a nuestro alrededor y que no conocen su historia, que piensan que la sharia es algo extraño ... Incluso .. si los infieles la odian, incluso si los paganos la odian, incluso si los demócratas o los secularistas odian la sharia, para Holanda es un hecho:. es un hecho dado "

1 comentario :

  1. Anónimo2/6/12

    La cosa se está poniendo color de hormiga. Ya hay dos leyes o mejor dicho tres, una para los políticos y otros poderosos, otra para el ciudadano normal, trabajador y cumplidor con las leyes y los impuestos y otra para canallas como estos que hacen lo que quieren.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.