Seguidores

11.7.12

Los sórdidos montajes de Webislam, el vocero de la Junta Islámica

 Lo copio tal cual viene en Minuto Digital. No quito ni una coma.


Por Dazibao-Ñ-/

Webislam, vocero de la Junta Islámica, publicó ayer un tendencioso artículo en el que se afirmaba que unos musulmanes “habían sido quemados vivos” en Birmania. Y como foto ilustrativa se eligió una en la que aparecen numerosos cuerpos carbonizados de cristianos nigerianos.


 

El señor de “Hashim” Cabrera, director de Webislam por “afición”  y “artista plástico” de profesión”, sabe que la mentira es un arma cargada de futuro y, por lo tanto, obra en consecuencia. Según un artículo  publicado ayer en su remanso de chismes islámicos se afirma: “Queman a cientos se musulmanes en sus casas”. Y cita como fuente de la información a TVE , donde nada se dice cientos de mahometanos abrasados vivos en sus hogares. Hashim, traficante de embustes de notable torpeza, añade al artículo, como prueba gráfica irrefutable que demuestra el horror del inexistente hecho, una fotografía en la que aparecen centenares de nigerianos quemados vivos en ataques cometidos por mahometanos en abril de 2011 (Minuto Digital: Horror islámico en Nigeria)

En el aciago abril de 2011, fueron masacradas más de 500 personas a manos de musulmanes, que no hicieron distinción entre niños y mujeres, jóvenes y ancianos. Las víctimas murieron quemadas vivas, a tiros y a machetazos en el nombre del misérrimo dios de Hashim Cabrera.

En el texto panfletario publicado se afirma:

“Los musulmanes de esta región del planeta están viviendo un autentico infierno, donde el régimen gobernante, en colaboración con grupos instigadores de violencia, torturan en masa, asesinan y persiguen a los musulmanes expulsándolos de sus casas y mezquitas y apropiándose de sus bienes”.
En Egipto, nación ejemplar para Obama,   sólo en un año más de 150.000 cristianos han huido del país,  y otros 4.000 han sido asesinados a acusa de su fe en los últimos 30 años. Y las matanzas continúan. En Pakistán, los cristianos son torturados, asesinados con impunidad y reducidos a la esclavitud…Pero Hashim, ajeno a estos acontecimientos, clama con amargura:

“Los enfrentamientos entre musulmanes y budistas de Birmania estallaron a finales de mayo en el Estado de Rajine y ya ha provocado el desplazamiento de 30.000 personas, la muerte de otras 21 y la quema de cientos de casas”. Aunque parece ser que siguen muriendo personas ante el silencio de los medios de comunicación y las organizaciones internacionales creadas para la defensa de los más “débiles”.

El cuate ibérico, “artista plástico”, omite que en el origen de los enfrentamientos se encuentran  las precedentes agresiones, ataques a templos budistas y violaciones perpetradas  por musulmanes. Y, finalmente, añade contrito:

“Desde Webislam mostramos nuestras condolencias por el sufrimiento de los familiares de las víctimas, así como nuestro rechazo categórico ante semejantes actos degradantes del ser humano. Denunciamos el genocidio que están sufriendo los musulmanes de Birmania y rogamos a la comunidad internacional para que detenga estos crímenes de lesa humanidad”.

Los embustes de Hashim, desconocido “artista plástico”, son más burdos y groseros que los de su antecesor, el ilustre pensador Abenamar Prado. Sin embargo, ambos dan a Webislam un toque especial, distinto… gracias a sus desvaríos, toscos montajes y risibles ocurrencias.

Actualización. La fotografía referenciada que aparecía en portada ya ha sido retirada.

1 comentario :

  1. Todo en el islam está manipulado a bien de ellos desgraciadamente. La persecución es hacia los cristianos, ya que los musulmanes no son perseguidos en otros países.,

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.