Seguidores

26.8.12

Acoso sexual y agresiones verbales en la multicultural Bruselas

Esta noticia de RTBF (Radio Télévision Belge Francophone) fue emitida el 26 de julio de 2012. El documental de Sophie Peeters se estrenó el mismo dia en un cine de Bruselas.

Los hombres musulmanes tratan a las mujeres occidentales de putas cuando se visten ligeras de ropa y culpan a las mujeres de provocarlos y excitarlos sexualmente, el problema es que igual que los animales no saben controlar sus instintos primarios y en vez de ser los culpables, son las pobres victimas.  En el islam las mujeres siempre son las culpables, así lo dictaminó el propio Alá



Podéis visualizar el vídeo en You Tube. Casualmente el original no esta censurado ¿Volvemos a sufrir la censura en España? Afirmativamente si, cuando las noticias tratan sobre denuncias por el comportamiento de los musulmanes en Europa o bien se ignoran o bien se censuran.



Conmoción en Gran Bretaña: Nueve musulmanes condenados por la violación de más de 600 niñas


Cientos de niñas, 631 para ser exactos, han sido violadas sistemáticamente en Inglaterra en los últimos cinco años por una red organizada de musulmanes que las secuestraba de hogares para niñas. The Times informa hoy que en los hogares para huérfanos, donde residen unas 1800 niñas, se registraron 631 casos de adolescentes de entre 12 a 16 años que eran obligadas a mantener relaciones sexuales.

Según el Times, dos de estas niñas que residían en los centros de Manchester y Rochdale habrían muerto como resultado del abuso sexual. Las chicas se sacaban de los centros, drogadas o borrachas, y luego se transportan a apartamentos, bares, pubs y taxis en Greater Manchester, Lancashire y West Yorkshire (norte de Inglaterra). Una de las víctimas ha dicho que “los hombres la pasaban como una pelota de uno a otro”. Según los cargos, las chicas se verían obligadas a tener relaciones sexuales con varios hombres en un día. En un caso, una niña de 15 años fue obligada a mantener sexo en un solo día con 60 hombres musulmanes.

Los nueve hombres condenados – Adil Khan, Mohammed Amin, Abdul Rauf, Mohammed Sajid, Abdul Aziz, Abdul Qayyum, Safi Hamid y Hassanieri Kabeer – tienen entre 22 y 59 años, ocho británicos de origen paquistaní, otro es un solicitante de asilo de Afganistán. Algunos de ellos se defendieron diciendo que su país “es legal tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.”

El 1 de octubre de 2011, el cura Guy Pagès dijo lo siguiente (en francés, pero aquí lo traducimos):

∎ En el islam las mujeres siempre son sospechosas. Tanto que, para cuando hubiere una denuncia por violación, Alá dictaminó que sólo el testimonio de hombres sería válido —musulmanes, por supuesto— y en número de cuatro. ≪ Elegid a cuatro testigos de entre vosotros, contra aquellas de vuestras mujeres que hayan cometido deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida. ≫ (Corán 4:15).
∎ Obsérvese que este precepto, Corán 4:15, no menciona al violador, sino sólo a la mujer. ¡Ya esto nos dice mucho de la "consideración" que tiene la mujer a los ojos de Alá! ¡Y también del sentido de la "justicia de Alá"! A ver, ¿qué mujer violada puede presentar cuatro testigos masculinos para su defensa?
∎ Aun si por un imposible pudiese presentarlos, Alá ha establecido que no debe hacerlo ella, sino quienes detentan el poder: ≪ Llamad a cuatro testigos que vosotros elegiréis ≫ (Corán 4:15). Y, evidentemente, elegirán a aquellos que les convenga.
∎ Así pues, prácticamente los violadores no tienen de qué preocuparse, y la mujer que va a ser violada sólo puede permitirlo y callarse, ya que, si denuncia, será ella la condenada.
∎ Por lo demás, la legitimación de la violación es una cosa que el Corán no procura ocultar; al contrario, le da unas grotescas y monstruosas apariencias de justicia: Alá y su profeta consideran normal que las esclavas de los musulmanes puedan ser violadas (Corán 4:3 ; 23:1-6 ; 70:29-30).
∎ Y que las desdichadas estén casadas no cambia evidentemente nada en este asunto (Corán 4:24). Ahora bien, para un musulmán, ¿qué mujer, exceptuando la de otro musulmán, no está destinada a ser su esclava? (Corán 4:25 ; 8:41 ; 8:69-70 ; 16:71 ; 23:6 ; 48:20 ; 33:26,50,52 ; 70:30)
∎ El Corán se resiente tanto de su redacción aventurada que, si ahí dictamina, para las mujeres consideradas culpables, la reclusión hasta la muerte, en otro lugar prescribe su flagelación (Corán 24:2).
∎ Pero los "piadosos" musulmanes prefieren actualmente lapidarlas, tanto para ofrecer a las víctimas el medio de salvación divina más "apropiado", como para mostrarse observantes de una aleya que desapareció. Desapareció porque una oveja doméstica se comió un trozo de pergamino, aprovechando un descuido, según  narra Aisha en Sunan Ibn Majah 1944. Este hecho prueba que, por más que digan de Alá, al final resulta que su todopoderosa palabra es abrogada por un simple animal (El-Bukhârî 6830 y Muslim 4394).
∎ En fin, cualquiera puede apreciar el sentido de la justicia de Alá. Pero, ¿cómo creer que las mujeres puedan querer convertirse a un dios como ese?

6 comentarios :

  1. Korrigan29/8/12

    Con ser estas noticias verdaderamente abominables no menos lo es la censura que los policías del pensamiento han implantado en España y en otras naciones de Europa pues aún siendo tremendas apenas han trascendido a los medios de comunicación de masas.

    Asaltos, crímenes, violaciones y asesinatos, barrios fuera de la ley, zonas de exclusión donde no se respetan las leyes del país sino la de un supuesto libro sagrado y personas discriminadas por razón de sexo.

    Y todo ello con la complicidad de los políticos y el silencio de los medios de comunicación afines al sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo el aperitivo Korrigan, el comienzo de lo que se avecina, los musulmanes miembros de pandillas criminales callejeras están sembrando el terror en muchas ciudades europeas. Estas pandillas de inmigrantes a menudo operan o buscan refugio en las llamadas "zonas de exclusión" que están efectivamente fuera de los límites para las autoridades, funcionan como enclaves autónomos gobernados por los musulmanes inmigrantes, áreas en las que la policía ignora a pesar que están involucrados en numerosas actividades delictivas, incluido el tráfico de drogas, el contrabando ilegal de armas, la extorsión, la trata de personas, el robo, la prostitución, el robo de automóviles, la extorsión y el asesinato.

      El dogma impuesto por el estado del multiculturalismo encubre las nociones tradicionales de Justicia igual para todos, los inmigrantes implicados en el crimen son retratados como víctimas de las circunstancias y relativamente muy pocos son enviados a la cárcel.

      Eliminar
  2. Anónimo30/8/12

    Ultimas noticias, les envio un artículo por si desean publicarlo, el asunto es vomitivo, como siempre:
    Berlin, Friedenau. Un rabino es linchado por un grupo de árabes, su hija tuvo que escapar.

    http://www.thelocal.de/society/20120829-44657.html

    -Four youths, thought to be of "Arab descent" confronted the 53-year-old in the Schöneberg district of Berlin in the early evening of Tuesday, asking him "Are you a Jew?" according to a police statement.a statement.

    The youths fled after the attack and the rabbi was taken to hospital. Police said he was wearing "a traditional Jewish head covering." (...)-

    ResponderEliminar
  3. El acoso es tan serio que Bruselas comienza a multar con hasta 250 euros los insultos en la calle
    La medida es fruto de un acuerdo del Ayuntamiento con la Fiscalía de Bruselas a raíz de la difusión del documental de Sophie Peeters “Femme de la rue” (La mujer de la calle).

    Por lo visto los improperios sexistas que dirigen los hombres MUSULMANES en la calle a las mujeres europeas por el mero hecho de ser mujer, vestir con mini-faldas o escotes, e ir sola por el centro de la ciudad, provoca reacciones irracionales a estos depravados.

    ResponderEliminar
  4. Korrigan5/9/12

    Puede parecer una exageración pero, al paso que vamos, en no mucho tiempo, veremos por la calle a barbudos con turbante, vara en mano a varazo limpio con aquella gente que no vista como a ellos les gusta o que no se tiren en el suelo a rezar a la llamada a la oración que sonará en altavoces en plena calle.

    Lo mismo que ocurre en Pakistán o en Afganistán o que está empezando a pasar ya en el "nuevo" Egipto o en la "nueva" Libia.

    Sdos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/12/12

    Censuran, pero aún pueden verlo, aunque sin la subtitulación al español que hice. El video censurado es lo mismo que:
    de 18:17 a 20:37 de http://bit.ly/NwlIoj
    a no ser que hayan quitado este fragmento de las noticias del día 26 de julio de 2012.
    Bueno, ¿saben qué? Voy a poner a continuación la subtitulación-traducción al español:
    ………………………………….
    0:00:00.0
    Una joven realizadora flamenca nos rememora un tema tabú con su documental « Femme de la rue » ("Mujer de la calle"), que trata del acoso sexual sobre las mujeres que se da en algunos barrios de Bruselas. Ellas son reclamadas, insultadas… Es una pesadilla que nada tiene que ver con la capital europea del siglo XXI que ellas mismas imaginaron. Dominique Dussein nos cuenta.
    0:00:20.0
    ………………………………….
    0:00:20.0
    Sophie Peeters creció en Louvain, y hace dos años se instaló en Bruselas. Ahora se muda a Anneessens, un barrio marginado de Bruselas.
    0:00:28.0
    ………………………………….
    0:00:28.0
    Ella se sentirá sacudida por lo que va a encontrarse. De cinco a diez veces al día, hombres jóvenes o adultos la acosan sexualmente, la cosifican, la insultan. Al principio la joven se pregunta si no será su modo de vestir.
    0:00:41.5
    ………………………………….
    0:00:41.5
    Creo que es lo primero que las chicas se preguntan: "¿Soy yo? ¿He hecho algo? ¿Mi ropa?…" Pero cuando terminé el documental me di cuenta que no soy la única; muchas mujeres tienen este problema.
    0:00:58.0
    ………………………………….
    0:00:58.0
    Sophie está terminando una formación de realizadora y su documental es su trabajo de fin de carrera, que dedica a ese fenómeno del acoso sexual. Equipada con una cámara oculta, recorre las calles de la capital y ahí descubre lo que cientos de mujeres jóvenes tienen que soportar todos los días.
    0:01:17.0
    –Usted es guapa, señorita.
    0:01:18.6
    ………………………………….
    0:01:18.6
    –Buenos días.
    –Sí…
    –¿Le ofrezco algo de beber?
    –No, gracias.
    0:01:22.5
    ………………………………….
    0:01:22.5
    –¿Tomamos algo juntos?
    –No, gracias.
    0:01:24.0
    ………………………………….
    0:01:24.0
    –En mi casa, claro, no en un café… El hotel, la cama… ya sabes, directo…
    –¿No me ha oído? ¡Le he dicho que no!
    0:01:30.0
    ………………………………….
    0:01:30.0
    –Si tú me excitas y estás apetitosa, es normal, ¿no?
    0:01:33.0
    ………………………………….
    0:01:33.0
    –¡Chuic, chuic ! ¡Muac!
    –¡Jo, jo!
    –¡Marrana!
    –¡A ver, culito!
    –¡Qué espectáculo!, ¡ja, ja, ja…!
    0:01:38.0
    ………………………………….
    0:01:38.0
    –Perra...
    0:01:39.2
    ………………………………….
    0:01:39.2
    –Puta...
    0:01:40.4
    ………………………………….
    0:01:40.9
    El documental narra el machismo cotidiano que hay en algunos barrios y el retroceso en libertades para las mujeres, en pleno corazón de Europa. Ellas sólo pueden "adaptarse" o irse, víctimas de un machismo asumido.
    0:01:53.0
    ………………………………….
    0:01:53.0
    Decían: "Vente, siéntate con un hombre, con tu amigo, así ya nadie te molestará". Pero que cosa más tonta, ¿no? Las mujeres tenemos el derecho de andar por donde queramos.
    0:02:04.1
    ………………………………….
    0:02:04.1
    Aunque Sophie Peeters espera que su documental abra un debate, se ha dado por vencida y regresa a la ciudad donde vivía. Su documental se estrena hoy (26 de julio de 2012) en Bruselas (en un cine) y hará gira en festivales.
    0:02:18.0
    ………………………………….

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.