Seguidores

7.9.12

El imán de la Universidad del Noreste alentó a los estudiantes a apoyar a los terroristas condenados (Video)

Por: Marcus Lori Lowenthal

La página de Abdullah Faarruq de la Northeastern University de repente desapareció de la página web de la Universidad del Noreste.

Durante los últimos 15 años Faarruq Abdullah era el imán musulmán de la Northeastern University de Boston. Esta semana, Faarruq se reveló como un extremista islámico que animó a actos de violencia y que ha apoyado públicamente a varios terroristas condenados. Sin embargo, todos los rastros de Faarruq de repente desaparecieron de la página web de la Universidad del Noreste apenas unos días después de que sus lazos se dieron a conocer en un artículo, y justo antes de un impactante vídeo que fue difundido.

El Dr. Charles Jacobs, un activista del área de Boston de derechos humanos y presidente de Americanos Por la Paz y la Tolerancia, ha dicho que el vídeo revela a Faarruq como un defensor de los terroristas islámicos condenados, como Aafia Siddiqui, un estrecho colaborador del Sheikh ciego Omar Abdel-Rahman , el autor intelectual condenado por el atentado del World Trade Center en 1993.

En 2004, el director del FBI Robert Mueller describió Aafia Siddiqui como uno de los siete terroristas más buscados de Al Qaeda. Siddiqui, quien solía asistir a la mezquita de Farruuq, fue asistido también por él en la distribución de literatura yihadista.
En 2008, Siddiqui fue detenido en Afganistán y acusado de intentar utilizar un rifle de asalto contra agentes del FBI. En su posesión había planes para un ataque químico en Nueva York y una gran cantidad de cianuro. En 2010, fue declarado culpable y condenado a 86 años de cárcel.

En conferencias alrededor de Boston, Faaruuq había llamado a los musulmanes para defender en Boston a Siddiqui, porque "después de que hayan terminado con Aafia, van a llegar a su puerta." Le dijo a los fieles a no tener miedo a "agarrar la pistola y la espada, salir al mundo y hacer su trabajo. "

Faarruq ha apoyado públicamente a otros terroristas conocidos, como Tarek Mehanna. Mehanna que fue detenido y condenado en abril de 2012 por cargos de terrorismo, incluidos los planes para asesinar a los soldados estadounidenses y los políticos, y otro plan para atacar a un centro comercial en Massachusetts, modelada en el 2008 los ataques terroristas en Mumbai, India. Mehanna había enseñado en clases nocturnas sobre el Islam en la Northeastern.
Faarruq se muestra con estudiantes del Noreste en vídeo de APT en un mitin frente al tribunal donde se le negó la libertad bajo fianza a Mehanna, en febrero de 2011. Mehanna fue acusado con otro hombre con conexiones con la Northeastern University, Ahmad Abusamra. Los dos se consideran a sí mismos como el "ala mediática" de Al Qaeda en Irak.

El 3 de abril de 2011, los estudiantes miembros de la Sociedad Islámica de la Universidad del Noreste, cuyo asesor espiritual era Faarruq, celebraron un seminario y un concierto en apoyo de Tarek Mehanna.
Jacobs dijo a The Jewish Press que, aunque se mostró "satisfecho de que la Universidad del Noreste hubiera eliminado una posición de influencia sobre los estudiantes universitarios desde Faarruq", aún quedaba mucho por hacer.
"Es muy difícil entender por qué la administración del noreste durante tanto tiempo ha tolerado la influencia perturbadora y extremista de Faaruuk como imán musulmán en la organización de estudiantes del Noreste", dijo Jacobs."Hasta que empezó a exponer Faaruuq en 2010, el sitio web ISNU abiertamente promovido a estudiantes musulmanes del noreste libros radicales y líderes extremistas que llaman a la yihad, el genocidio de los Judíos, y la muerte para los homosexuales.

"Estamos preocupados", dijo Jacobs, que la influencia de extremistas en los estudiantes musulmanes en Noreste podría ser un factor en la incitación al terrorismo. Recientemente, otro graduado del noreste, Rezwan Ferdaus, se declaró culpable de planear un ataque contra el Pentágono y edificios del Capitolio en Washington. "
Pero más importante aún, es paraJacobs el punto que si una persona con conexiones públicas con tantos terroristas se le permite ser mentor de los estudiantes en un lugar como la Universidad del Noreste - "no estamos hablando de Irvine, por amor de Dios", entonces es claro que "el mismo tipo de cosas pueden suceder en cualquier parte."

Jacobs cree que lo que pasó con Faarruq ofrece una lección muy instructiva para todo el mundo que se preocupa por el estado de nuestras universidades.
"Por un lado", explicó Jacobs, Noreste tenía que estar al tanto de las actividades Faarruq "Así que si lo sabían, ¿cómo es que nadie tomó ninguna medida para poner fin a esa situación?"
Fue apenas la exposición pública creada por el artículo de Jacobs y la liberación anunciada de un video meticulosamente detallado que causó la acción a tomar.
"Northeastern University presidente Joseph Aoun es una buena persona. No creemos que él es alguien que apoya lo que Faarruq estaba diciendo y haciendo ", explicó Jacobs. "Pero él tenía que saber que si se tomaban medidas por su cuenta, el retroceso habría sido enorme, dada la gran influencia de la corrección política en las universidades, y la voluntad de los musulmanes a luchar por su propia cuenta.

"Si la gente quiere que las autoridades universitarias tomen la acción correcta, tiene que haber presión", continuó, "de lo contrario, a menos que un administrador es un santo, se evitará el dolor de dar un paso negativo como quitar incluso alguien que está haciendo las cosas que son claramente equivocada ".

Profundizando en este tema, Jacobs dijo que a los "Judíos les gusta creer que es la razón, en lugar de la presión, la que orienta la acción en el mundo." Sin embargo, "eso es un error, y, Dios mío, deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo. "

Cuando se le preguntó si él piensa que, con carácter general, los Judíos son reacios a presionar abiertamente a quienes toman las decisiones a adoptar medidas en apoyo de sus posiciones, Jacobs respondió afirmativamente, y fue más allá: "El liderazgo comunal judío es débil, son aversión al conflicto". Añadir, sobre todo en serio, dijo, los "Judíos prefiere schmooze de lucha".

En respuesta a una solicitud de una entrevista con el presidente Joseph Aoun a la Northeastern University con respecto a la eliminación de Faarruq como imán, el director de comunicaciones de la escuela envió la siguiente declaración a “Prensa Judía”:

Noreste ha reorganizado recientemente su oficina de vida espiritual para servir mejor a nuestros estudiantes y más estrechamente alineados con nuestra misión educativa. El recién creado Centro para la Espiritualidad, diálogo y servicio se encuentra bajo la dirección de un nuevo director ejecutivo, y actualmente estamos ampliando el número y la diversidad de nuestros asesores espirituales. Algunos de nuestros asesores espirituales anteriores, incluyendo Abdullah Faaruuq, ya no están afiliados con la universidad.

La universidad se negó a responder a las preguntas que rodean este asunto.



El vídeo es interesante, esta en ingles pero los subtitulos se pueden configurar en español.

NOTA: ¿QUIENES Y PORQUÉ PERMITEN A ESTAS VIVORAS COBIJARSE, ALIMENTARSE Y CRECER EN NUESTRO SENO?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.