Seguidores

18.9.12

El video de una niña haciendo apología de la Yihad conmociona a Australia

La pequeña afirma que «ama» la guerra religiosa y que «nadie es demasiado joven» para defender el islam

NEWS AUSTRALIA - El video de la pequeña Ruqayauna defendiendo la Yihad y afirmando que «la ama», en la conferencia «El alza de los musulmanes», celebrada en Sidney, ha levantado ampollas entre la sociedad australiana.





En el montaje puede verse como la pequeña Ruqaya, de ocho años y vestida al estilo islámico, hiyab incluído, defiende a los manifestantes que provocaron disturbios en Australia el pasado fin de semana.

La charla de Ruqaya se celebró en un local del suburbio de Bankstown, al oeste de Sidney, un barrio con amplia presencia musulmana, y fue impulsada por el partido sunní Hizb ut-Tahrir dentro del ciclo «El alza de los musulmanes».

Según informa el Canal 9 australiano, la pequeña se refirió, además de su amor por la Yihad -la guerra santa contra aquellos que no creen en el islam-, y de los disturbios del fin de semana en Sidney, a la guerra civil en Siria.

«La comunidad islámica ya no tiene miedo»

«Estos disturbios han demostrado que la comunidad islámica sigue viva, mantiene su amor por la Yihad y se ha librado del miedo», afirmó Ruqaya.

«Niños tan pequeños como yo pueden verse en las calles ayudando a aquellos que protestan, arriesgando sus vidas para llevar comida, agua y medicinas a sus familiares heridos, y algunos de ellos nunca volverán con sus madres...Nadie es demasiado joven», añadió la pequeña.

El alarmante video ha salido a la luz pública después de que el primer ministro del estado de Nueva Gales del Sur, Barry O'Farrell, ordenara a su ministro de Familia y Servicios a la Comunidad, Pru Goward, que abra una investigación sobre otro niño que apareció en las protestas del fin de semana con una pancarta en la que pedía la decapitación de todo aquel que estuviera en contra del Profeta (Mahoma).

En los disturbios del pasado fin de semana, llevados a cabo por población islámica que protestaba por una película antimusulmana producida en Estados Unidos por un cristiano copto egipcio -la misma que motivó el ataque por todo el mundo de varias embajadas norteamericanas y el asesinato del embajador de este país en Libia-, diecisite personas resultaron heridas y seis fueron arrestadas.

ABC.es

Noticias Relacionadas:


VIDEO-COMEDIA La película que está causando disturbios en Egipto y Libia

Cronología: Atentados contra embajadas o diplomáticos de EEUU desde 1965

Los ataques contra embajadas de EEUU en el mundo musulmán contra el vídeo sobre Mahoma considerado blasfemo

8 comentarios :

  1. Con ésto demuestran el adoctrinamiento que tienen desde la cuna, y luego dicen que no les comen la cabeza. Que va!
    Triste es que a una niña de ocho años, en plena infancia, a la que tenían que mantener alejada de toda esta atrocidad, la pongan de pantalla para defender sus desmanes.
    Pienso que Occidente debe de alegrarse por este vídeo, pues en él vemos, y nos demuestran, cual es la educación y enseñanza que les dan a sus niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joger19/9/12

      nose que me cuentas en Rusia nos enseñaban que era correcto pegar a los homosexuales y no habia nada pecaminoso si se les mataba, porque eran seres inferiores que infrigian las leyes dictadas por nuestro señor en la santa biblia.

      Eliminar
    2. Pues mala enseñanza te dieron.

      Eliminar
    3. ¿Y a ti te parecía de lo más normal que un gobierno dictatorial y sátrapa os faculte a matar a un ser humano en nombre de la Biblia?
      ¿Que pasa, que si un gobierno nos autoriza a cometer un asesinato ya no somos responsables de nuestros actos?

      Eliminar
  2. Y si la niña fuera europea y estuviera haciendo apología a la reconquista? a la expulsión de las hordas musulmanas de europa? a la unificación bajo la cruz de los pueblos europeos? Ojalá los europeos alguna vez recuperen el fervor religioso que antaño tuvieron, aquel que la modernidad materialista y atea les quitó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca faltará quien utilice a los niños para sus intereses, pero lo considero deplorable. Quien quiera hacer apología que use a gente cabal, pero nunca a niños. Y en estos momentos no se trata solo de religión (la religión, sí, por parte de ellos) se trata de nuestras libertades que tanto nos ha costado ganar y que unos descerabrados intentan eliminar.

      Eliminar
    2. Anónimo3/10/12

      oye que te has fumado?

      Eliminar
  3. Anónimo20/9/12

    Y nos llaman racistas si Isabel la Catolica levantara la cabeza le daba un yuyu yo cada vez lo tengo mas claro no soy racista soy ordenada y a todos estos los expulsaba a su puñetero pais con su asquerosa religion y dejabamos de estar invadidos por gentuza

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.