Seguidores

3.1.13

La islamización de Francia en 2012

Inmigrantes musulmanes y sus partidarios han estado usando una combinación de demandas, acoso verbal y físico - e incluso el asesinato - para silenciar el debate sobre la subida de Islam.

Las encuestas de opinión muestran que los votantes en Francia - el hogar de unos 6,5 millones de musulmanes, la mayor población musulmana en la Unión Europea - El Islam y la cuestión de la inmigración musulmana han surgido en el año 2012 como una empresa pública de primer rango. Los franceses, al parecer, están cada vez más preocupados por el establecimiento de una sociedad musulmana paralela allí.


Pero los esfuerzos del gobierno este año para impulsar la espalda contra la islamización de Francia estaban deteniendo y poco entusiasta y podría ser descrito como "un paso adelante, dos pasos atrás".

Un repaso cronológico de algunas de las historias principales con el auge del Islam en Francia durante el año 2012 incluye:

Inmigrantes musulmanes, a partir de enero, comenzó a encontrar lo más difícil de obtener la ciudadanía francesa . Nuevas reglas de ciudadanía que entró en vigor el 1 de enero 2012 ahora requiere que todos los solicitantes para aprobar los exámenes sobre la cultura y la historia francesa y también para demostrar que sus conocimientos del idioma francés son equivalentes a las de un hablante nativo de 15 años de edad. Por otra parte, los candidatos que buscan la ciudadanía francesa tendrá que jurar lealtad a los "valores franceses".

Aspirantes musulmanes constituyen la mayoría de las 100.000 personas naturalizadas como ciudadanos franceses cada año, y los nuevos requisitos de ciudadanía forma parte de un esfuerzo mayor para promover la integración de los musulmanes en la sociedad francesa.

En febrero, el Golfo Pérsico emirato de Qatar anunció planes para invertir € 50 millones ($ 65 millones) en los suburbios franceses, donde viven más de un millón de inmigrantes musulmanes descontentos.

Qatar dijo que su inversión se destina a apoyar las pequeñas empresas en desventaja barrios musulmanes. Pero, como Qatar, como Arabia Saudita, se adhiere a la secta ultraconservadora wahabí del Islam, los críticos dicen que el verdadero objetivo del emirato es de vender su ideología religiosa entre los musulmanes en Francia y en otras partes de Europa.

Poco antes de Qatar anunció sus planes de invertir en Francia, el qatarí Emir Sheikh Hamad bin Khalifa al-Thani, quien ha cultivado una imagen como un reformista pro-occidental y modernizador, se comprometió a " no escatimar esfuerzos "para difundir las enseñanzas fundamentalistas de Wahhabi Islam a través de "todo el mundo".

La promoción de ideologías extremistas islámicos - en particular el wahabismo, que no sólo desalienta la integración de los musulmanes en Occidente, sino que promueve activamente la yihad contra los no musulmanes - amenaza con radicalizar aún más los inmigrantes musulmanes en Francia.

Las inversiones de Qatar están en la mira en arruinadas suburbios franceses suburbanos, conocidos en Francia como banlieues , donde hasta un millón o más de inmigrantes musulmanes en su mayoría desempleados del norte de África y Oriente Medio tratar de salir adelante en una existencia empobrecida.

Los suburbios ya están siendo explotados por los predicadores islamistas procedentes de países como Marruecos y Turquía, que están aprovechando la marginación social de los inmigrantes musulmanes en Francia para crear "sociedades islámicas" separados regidos por la ley islámica Sharia.

También en febrero, un documental de la televisión francesa reveló que todos los mataderos en el área metropolitana de París están produciendo toda su carne, de conformidad con la ley islámica Sharia.

La exposición emisión por televisión France 2 el 16 de febrero también alegó que gran parte de la carne sacrificada religiosa conocida como halal no está etiquetado como tal y está entrando en la cadena alimentaria en general, donde se está involuntariamente consumida por la población no musulmana.



Halal, en árabe que significa legítima o legal, es un término que designa cualquier objeto o acción que sea admisible de acuerdo con la ley islámica. En el contexto de la alimentación, la carne halal proceda de animales sacrificados a mano de acuerdo con los métodos estipulados en los textos religiosos islámicos.

Según el documental de France 2, los mataderos franceses producen mucha más carne halal que se necesita para servir a los musulmanes 6,5 millones que viven en Francia. El documental informó que aproximadamente el 30% de toda la carne que se produce en Francia es halal, mientras que la población musulmana en Francia constituye aproximadamente el 7% de la población francesa total.

Para evitar los costos asociados con el funcionamiento de las líneas de producción separadas para los clientes halal y no halal, los mataderos franceses están vendiendo la carne halal restante como no halal. Como resultado, una cantidad significativa de la carne que se vende en los supermercados franceses en realidad no está etiquetado como halal y, según la televisión France 2, los consumidores franceses están siendo engañados en la compra de productos que normalmente no se consume.

En marzo, un joven de 23 años de edad yihadista islámico llamado Mohamed Merah confirmó la amenaza de terrorismo interno musulmán en Francia cuando, el 11 de marzo, mató a tres paracaidistas franceses, tres escolares y un rabino judío de corto alcance con disparos en la cabeza. Merah, un ciudadano francés de origen argelino, filmó a sí mismo llevando a cabo los ataques para "verificar" las muertes. Más tarde murió en una tormenta de fuego el 22 de marzo después de un enfrentamiento de 32 horas con la policía en su apartamento en la ciudad francesa de Toulouse.

De acuerdo con la policía francesa, Merah atacaron a los efectivos del Ejército francés debido a la participación de Francia en la guerra de Afganistán, y los escolares judíos porque "los Judios matar a nuestros hermanos y hermanas en Palestina".

También en marzo, el árbitro de un partido de fútbol de la mujer en la ciudad francesa de Narbona se negó a oficiar el juego cuando los jugadores de uno de los equipos salieron a la cancha uso del velo musulmán. El 18 de marzo incidente involucró a jugadores de Petit-Bard Montpellier, que había sido debido a Narbonne jugar en un empate de promoción regional.

El organismo rector del fútbol internacional, conocida como la FIFA, prohibió a los jugadores de llevar el velo islámico, también conocido como el hijab, en 2007, diciendo que era inseguro. Pero el 3 de marzo, la FIFA aceptó en principio que las mujeres futbolistas podrían llevar velo cuando se juega en las competiciones oficiales. El cambio de regla, instigado por Ali bin al-Hussein, vicepresidente de la FIFA, que también es el hermano del rey de Jordania, entró en vigor el 2 de julio.

FIFA secretario general Jerome Vacke, dijo al-Hussein logró convencer a la FIFA que el hijab es cultural más que un símbolo religioso, y que el cambio de reglas que permiten a las mujeres de todo el mundo para jugar al fútbol. Pero el cambio enfureció a muchos europeos, incluyendo algunos grupos feministas, que dicen que el velo musulmán es un signo de "la dominación masculina".

En un 19 de marzo entrevista con el diario francés Le Parisien , Asma Guenifi, el director de un grupo de derechos de la mujer que se llama Ni Putes, Ni Sumisas Ni las prostitutas [Ni sumisas], dijo que el cambio de la regla es "una regresión total". Y agregó: "Creo que la FIFA está influenciada por un intenso cabildeo de ricos países de Oriente Medio, como Qatar".

En mayo, los musulmanes determinaron el resultado de las elecciones presidenciales francesas. Un análisis de los patrones de votación que barreled François Hollande a la victoria el 6 de mayo como el primer presidente socialista de Francia desde 1995 mostró esto se debió en gran medida a los musulmanes, que votaron por él en números abrumadores.

Según una encuesta de los votantes franceses realizado por la encuestadora OpinionWay para el periódico con sede en París Le Figaro , un extraordinario 93% de los musulmanes franceses votaron a favor de Hollande. Por el contrario, la encuesta mostró que sólo el 7% de los musulmanes franceses votaron por el titular, Nicolas Sarkozy.

Se estima que dos millones de musulmanes participaron en las elecciones de 2012, lo que significa que un 1,7 millones de votos musulmanes fueron a Hollande en lugar de Sarkozy. En la elección en su conjunto, sin embargo, Hollande ganó por sólo 1,1 millones de votos. Esta cifra indica que los musulmanes emitir los votos decisivos que empuje Hollande en el Palacio del Elíseo.

Durante la campaña, Hollande había ofrecido una amnistía a todos los aproximadamente 400.000 inmigrantes ilegales musulmanes actualmente en Francia. También se comprometió a cambiar las leyes electorales franceses para que los musulmanes residentes sin nacionalidad francesa se les permitiría votar en las elecciones municipales de 2014. Estas medidas, de aplicarse, permitiría al Partido Socialista para reforzar su control sobre el poder político, tanto a nivel regional como nacional.

A medida que la población musulmana en política en Francia continúa creciendo, y como la mayoría de los musulmanes voten por partidos socialistas y de izquierda, los partidos conservadores se encuentran cada vez más difícil de ganar las futuras elecciones presidenciales en Francia.

En junio, un tribunal de apelación francés concedió el permiso para la construcción de una mega-mezquita en la ciudad sureña de Marsella, el hogar de la mayor comunidad musulmana de Francia.

El fallo, que revocó una decisión de octubre 2011 por un tribunal de primera instancia para anular la autorización de construcción de la mezquita, representó una gran victoria para los defensores de la mezquita, a largo promociona como el símbolo más grande y más potente de Francia del Islam presencia cada vez mayor.

El proyecto de € 22 millones ($ 27 millones) tendría la Gran Mezquita - con un altísimo minarete de 25 metros (82 pies) de altura, y capacidad para hasta 7.000 fieles en una gran sala de oración - construido en el lado norte de Marsella viejo puerto de Saint-Louis distrito de la ciudad, un barrio multiétnico que sufre de pobreza y alto desempleo.

Varias décadas en la planificación, el proyecto fue concedido un permiso de construcción en noviembre de 2009. En ese momento, los funcionarios municipales dijeron que la nueva mezquita ayudaría a la comunidad musulmana a integrarse mejor en la corriente principal y fomentaría una forma más moderada de Islam.

La primera piedra del metro cuadrado 8.300 (90.000 pies cuadrados) del proyecto fue colocada en mayo de 2010. La piedra elaborada ceremonia de colocación asistieron los líderes religiosos musulmanes y los políticos locales, así como más de una docena de diplomáticos de países musulmanes.

A gran escala de la construcción de la Gran Mezquita - que incluirá una escuela coránica y una biblioteca, así como un restaurante y salón de té - estaba programado para comenzar en febrero de 2012, pero el proyecto se ha enfrentado a una fuerte oposición de los residentes locales y negocios . Quienes se oponen a la Gran Mezquita han argumentado que sería fuera de armonía con tejido económico y social del barrio. El fallo del tribunal de apelación, de fecha 19 de junio significa que la construcción de la mezquita Ahora puede continuar sin obstáculos.

En julio, el gobierno socialista comenzó a pagar por parte de su deuda política a la comunidad musulmana por inaugurar oficialmente un nuevo mega-mezquita de París , como primer paso hacia la "construcción progresiva de un francés Islam".

Los 2.000 metros cuadrados (21.500 pies cuadrados) de tres pisos mega-mezquita, situada en el suburbio del norte de París de Cergy-Pontoise, no sólo es enorme en sus dimensiones, pero también es muy visible y simbólica: su alminar , que los críticos dicen que ha sido deliberadamente diseñado para cambiar horizonte del suburbio por ser más alto que cualquier torre de la iglesia en el barrio, se supone que es convertirse en el "nuevo símbolo del islam en Francia".

Hablando en nombre del Presidente Hollande en la ceremonia de inauguración de la mezquita el 9 de julio, ministro del Interior francés Manuel Valls articula la política del gobierno socialista vis-à-vis la construcción de nuevas mezquitas en Francia: "Una mezquita, cuando se erigió en la ciudad, dice una cosa simple: el Islam tiene su lugar en Francia ".

En agosto, el gobierno francés anunció un plan para impulsar la actuación policial en 15 de los más de criminalidad partes de Francia, en un esfuerzo por reafirmar el control estatal sobre los llamados del país "no-go" zonas (musulmanes dominados por los barrios que son en gran parte fuera de los límites a los no musulmanes).

Estos distritos infestados crimen, que el Ministerio del Interior francés ha designado como zonas de seguridad prioritarias ( zonas de prioritaires sécurité , o ZSP), incluyen partes muy musulmanes de París, Marsella, Estrasburgo, Lille y Amiens.

La represión de la anarquía en la ZSP comenzó en septiembre, cuando el ministro del Interior francés Manuel Valls policías antidisturbios desplegados, detectives y agentes de inteligencia en las áreas seleccionadas. La esperanza es que un " estilo norteamericano "guerra contra el crimen puede evitar suburbios empobrecidos de Francia de descender en el caos. Si los resultados de la nueva política en un descenso de la criminalidad, Valls se espera nombrar hasta ZSP 40 más antes del verano de 2013.

Muchos de estos ZSP nuevo coincidir con los barrios musulmanes que los anteriores gobiernos franceses han considerado como las zonas urbanas sensibles (Zonas Sensibles Urbaine o ZUS), que son "no-go" zonas para la policía francesa.

En el último recuento, había un total de 751 zonas urbanas sensibles, una lista completa de los cuales se pueden encontrar en un sitio web del gobierno francés , con mapas de satélite y demarcaciones precisas calle. Se estima que cinco millones de musulmanes viven en las ZUS, partes de Francia sobre las que el Estado francés ha perdido el control.

También en agosto, alrededor de 100 jóvenes musulmanes en el empobrecido Fafet-Brossolette distrito de Amiens fue en un alboroto incendio de dos días después que la policía arrestó a un hombre musulmán por conducir sin una licencia. Los musulmanes vieron la detención como "insensible" porque vino como muchos residentes de la vecindad estaban asistiendo a un funeral por Nadir Hadji, un joven argelino de 20 años de edad, quien había muerto en un accidente de moto el 9 de agosto. Más tarde se supo, sin embargo, que la policía fue llamada a una finca en el norte de Amiens, después de recibir informes de que los jóvenes cargaban fuegos artificiales en un coche. La policía también descubrió los ingredientes para bombas de gasolina, incluyendo botellas vacías y un bidón de gasolina, lo que condujo a la detención.

En respuesta a los disturbios de Agosto 12-13, aproximadamente 150 policías y policías antimotines fueron desplegados en el barrio Fafet y utilizó gases lacrimógenos y balas de goma, e incluso movilizó un helicóptero después de que jóvenes musulmanes les dispararon con perdigones, fuegos artificiales y otros proyectiles a partir de las nueve de la noche hasta las cuatro de la mañana.

Al menos 16 policías resultaron heridos en el combate cuerpo a cuerpo, uno de ellos de gravedad. Los jóvenes también incendiaron y destruyeron una cantina de la escuela secundaria, una sala de delincuencia juvenil anti-deportivo, un centro de ocio, y un jardín de infantes, así como 20 automóviles y 50 contenedores de basura. El costo de la reparación o reconstrucción de las estructuras que fueron dañadas o destruidas podía correr a € 6 millones ($ 7,4 millones). ( Fotos aquí .)

Gilles Demailly, el alcalde socialista de Amiens, dijo que la violencia refleja un descenso en la anarquía, orquestada por alborotadores cada vez más jóvenes: ". Han pasado años desde que hemos conocido una noche tan violenta como esta con tanto daño hecho Los enfrentamientos fueron muy, muy violento ". Y añadió: "Durante meses he estado preguntando por los medios para aliviar los problemas del barrio porque la tensión ha ido en aumento aquí. Hay bandas de jóvenes que juegan a los gángsters que han convertido la zona en una zona prohibida. Ya no se puede pedir una pizza o conseguir un médico para llegar a la casa. "

Los enfrentamientos en Amiens después de más de cinco días de violencia entre pandillas rivales musulmanes en Toulouse. La policía de Bagatelle distrito de la ciudad ( oficialmente clasificado como un ZUS "no-go" zona ) caracterizaron la violencia musulmana-en-musulmán como " una especie de guerra de guerrillas "entre dos pandillas, cuyos miembros se encuentran entre las edades de 15 y 20. La violencia fue aparentemente "el resultado de un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas, así como a causa de viejos resentimientos exacerbados por el aburrimiento y el calor del mes de Ramadán."

El 14 de agosto, dos imanes locales en Bagatelle organizaron una marcha por las calles y pidió a los jóvenes para detener la violencia. Locales informaron medios locales los vecinos del barrio sabía los nombres de los autores, pero "nadie se atreve a hablar por temor a represalias". De acuerdo con el imán adjunto de Bagatelle, Siali Lahouari, "parece como si estuviéramos en Bosnia o Afganistán, no Mirail [un suburbio de Toulouse]."

En septiembre, el ministro del Interior francés Manuel Valls, inauguró oficialmente la Gran Mezquita de Estrasburgo , la segunda mezquita más grande jamás construido en Francia. El mega-mezquita de Estrasburgo cuenta con una capacidad de 1.300 metros cuadrados (14.000 pies cuadrados) y asientos de 1.500 fieles, y es ligeramente más pequeño que el enorme Gran Mezquita d'Évry Courcouronnes en los suburbios del sur de París.

En la ceremonia de inauguración el 27 de septiembre, Valls, dijo: "Los musulmanes de Francia puede felicitarse por el modelo singular que se está construyendo el Islam de Francia brilla a través de la fuerza de su serenidad La mezquita está a menos de dos kilómetros de la catedral de Notre-Dame.. Catedral, dándole el lugar que le islam en Francia ".

Pero Valls también emitió una advertencia a los islamistas : "Los predicadores del odio, los partidarios del oscurantismo, los fundamentalistas, los que atacan nuestros valores y nuestras instituciones, aquellos que niegan los derechos de las mujeres, las personas no tienen su lugar en la República Francesa . Los que están en nuestro territorio para desafiar nuestras leyes, para atacar las bases de nuestra sociedad no tiene que permanecer allí. Yo no dudará en expulsar a aquellos que dicen ser del Islam, y representan una amenaza grave para el orden público, por no respetar las leyes y los valores de la República francesa ".

En octubre, las tensiones estallaron sobre el proyecto de conversión de una iglesia vacía en una mezquita en la ciudad central francesa de Vierzon. La controversia involucrado Saint-Eloi, una pequeña iglesia situada en un barrio de clase obrera que ha sido tomado por los inmigrantes procedentes de Marruecos y Turquía.

Con seis iglesias para mantener y menos fieles cada año, las autoridades católicas romanas en Vierzon dijeron que ya no podían darse el lujo de mantener a Saint-Eloi. Ahora quieren vender el edificio por € 170.000 ($ 220.000) a una organización marroquí musulmana, cuyos miembros quieren convertir la iglesia en una mezquita.

En una entrevista con la revista semanal francesa Le Nouvel Observateur , Alain Krauth, el párroco de la iglesia católica más grande en Vierzon, dijo: "La comunidad cristiana no es tan importante como lo que solía ser en el pasado Si los musulmanes moderados comprar santo. ,-Eloi sólo podemos estar contentos de que los musulmanes de Vierzon son capaces de celebrar su religión. " Sus comentarios fueron recibidos con indignación por los ciudadanos locales que se oponen a la conversión de la iglesia en una mezquita.

También en octubre, en la cercana ciudad de Poitiers, cerca de 70 miembros de un grupo de jóvenes conservador conocido como Identidad Generation ocupó una mezquita que se está construyendo en el distrito de Buxerolles fuertemente musulmana de la ciudad. La incursión del amanecer el 21 de octubre fue pensada como una protesta contra la creciente influencia del Islam en Francia.

Los manifestantes se subieron al techo de la mezquita ( fotos aquí ) y desplegaron una pancarta con la frase simbólica ", 732 Generación de identidad" - una referencia al año 732, cuando Carlos Martel detuvo el avance del ejército invasor musulmán en el norte de Poitiers (también conocida como la Batalla de Tours .)

En noviembre, una nueva encuesta de opinión reveló que la mayoría de los franceses creen que el Islam es muy influyente en la sociedad francesa , y casi la mitad de los musulmanes vista como una amenaza a su identidad nacional.

La encuesta reveló una significativa degradación de la imagen del Islam en Francia. Los resultados también mostraron que los votantes franceses están cada vez más inquietos por la inmigración masiva desde los países musulmanes que ha sido alentado por una generación de élites políticas y culturales en Francia dedicados a la creación de una sociedad multicultural.

La encuesta realizada por el Instituto Francés de Opinión Pública (o Ifop, como se le suele llamar) y publicado por el centro-derecha Le Figaro periódico el 24 de octubre, mostró que el 60% de los franceses creen que el Islam se ha convertido en "demasiado visible y influyente "en Francia - con el 55% en una encuesta anterior hace dos años.

La encuesta también reveló que el 43% de los franceses consideran que la presencia de los inmigrantes musulmanes como una amenaza para la identidad nacional francesa, en comparación con sólo el 17% que dice que enriquece la sociedad.

Además, el 68% de los franceses culpan a los problemas asociados con la integración de los inmigrantes musulmanes que se niegan a integrar (por encima del 61% hace dos años), y el 52% culpa a las diferencias culturales (frente al 40% hace dos años).

La encuesta también mostró una resistencia creciente a los símbolos del Islam. Casi dos tercios (63%) de los franceses dicen que se oponen a las mujeres musulmanas que llevan el velo o pañuelo islámico en público, frente al 59% hace dos años. Por otra parte, la encuesta mostró que sólo el 18% de los franceses dicen que apoyan la construcción de nuevas mezquitas en Francia (frente al 33% en 1989, y el 20% en 2010).

"Nuestra encuesta muestra un mayor endurecimiento en las opiniones de los franceses", dijo Jerome Fourquet, director del departamento de opinión de Ifop, Le Figaro . "En los últimos años, no ha habido una semana en la que el Islam no ha estado en el centro de las noticias por razones sociales: el velo, la comida halal noticias, dramática como ataques terroristas o por razones geopolíticas", dijo.

En diciembre, dos grupos musulmanes iniciado procedimientos legales contra la revista satírico francés Charlie Hebdo , acusándolo de incitar al odio racial después de que publicó caricaturas provocativas del profeta islámico Mahoma el 19 de septiembre.

Miembros de la Unión Democrática de Argelia para la Paz y el Progreso (RDAP) y la Organización de Unión Árabe dijeron que estaban reclamando un total de € 780.000 ($ 1 millón) en daños. Se dijo que la demanda era "defender y apoyar a los musulmanes y / o árabes". Según los querellantes, los dibujos eran "perjudiciales para el honor y la reputación del profeta Mahoma y la comunidad musulmana".

Anteriormente, las oficinas de París de Charlie Hebdo fueron destruidos en un incendio provocado después de que "invitó" al profeta Mahoma como su "editor invitado". El ataque de bombardeo noviembre 2011 tuvo lugar apenas unas horas antes de que un número titulado " Sharia Hebdo ", con una caricatura de Mahoma en su portada, llegó a los quioscos.

Tanto el ataque incendiario y la demanda de la marca una grave escalada en la guerra islámica de larga duración sobre la libertad de expresión y de expresión en Francia. Inmigrantes musulmanes y sus partidarios multiculturales en Francia y otros países han estado usando una combinación de demandas, acoso verbal y físico - e incluso el asesinato - para silenciar el debate sobre el surgimiento del Islam allí.

Soeren Kern es Asociado Senior en la sede en Nueva York Instituto gatestone . También es Miembro Senior de Políticas Europeas en la madrileña Grupo de Estudios Estratégicos / Grupo de Estudios Estratégicos. 

5 comentarios :

  1. donde se puede ver el reportaje alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/1/13

    yo estoy en mexico pero no puedo ser ajeno a esto que esta pasando creo que basta de dialogos y bla bla bla esto es por el futuro un futuro funebre y lugubre para europa si europa cae EL MUNDO CAE los que somos concientes de esto debemos hacernos escuchar y difundir algun plan de restauracion cambiar la alianza de civilizaciones por la restauracion de civilizaciones por dios ESTO ES DE SENTIDO COMUN Y LOGICA no voy a tener en mi casa a alguien que me apedrea los vidrios me mata el perro y me roba y encima me quiere echar de mi casa o posteriormente rentarmela NOOOOO NOOOO NO PUEDE SER POR DIOS EUROPEOS ES ABSURDO ES PATETICAMENTE NEFASTO LO QUE ESTAN PERMITIENDO esto es una guerra y ellos estan utilizando un arma muy sutil PUES TODO SE VALE REACCIONEMOS ANTES DE QUE NOS SOMETAN Y NO SE PUEDA HACER NADA AL MENOS EN LOS PROXIMOS ¡600 AÑOS! no somos nazis pero muchisimo menos se puede ser en este mundo un musulman parasito cancer invasor silencioso Y MORTAL.organizemos una sociedad para la restauracion cultural y elaboremos nuestro plan civilizacion restaurada o algo algo debemos hacer PLAN DE LA ORGANIZACION SOCIAL CIVILIZADA,PLAN CIVILIZACION RESTAURADA,SOCIEDAD CIVILIZACION RESTAURADA ETC ETC PENSEMOS.......

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/1/13

    No entiendo cómo en ciudades europeas consideradas de 1er mundo,cosmopólitas y modernas como Londres y París se permite que unos islamistas locos fanáticos quieran imponer sus leyes terroristas y lo peor de todo que quieran imponerlas con agresión y a la fuerza a la población local!
    Por qué la autoridad no hace algo para frenar a estos cerdos fanáticos? tienen miedo acaso? o algun estúpido sentido de educación y prudencia?
    Me parece algo muy grave que esa gente extremista se sienta con derecho de imponer leyes tiránicas en un país que NO es el suyo, ojalá eso no se extienda por Europa y jamás llegue a suceder en toda América, en mi opinión la solución obligada para estos islamistas es la deportación inmediata a sus países, no debería permitirsele a un extranjero fanático y demente vivir más en su país.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/3/14

    En este artículo lo mas importante de todo es que el Presidente de la República Francesa Hollande, ha llegado al Palacio del Eliseo gracias en buena medida al voto de los musulmanes de Francia.

    El 97% de los musulmanes Franceses votaron al Partido Socialista que ganó las elecciones por una diferencia de 1,1 millones de votos de los cuales al menos 1,7 millones fueron de origen musulman.

    Este es el futuro que le espera a Europa. Algunos Partidos Políticos con tal de conseguir el poder son capaces de hacer todo tipo de concesiones a los que consideran su nueva cantera de votantes que son los musulmanes.

    Esto demuestra que muchos paises de Europa ya no tienen vuelta atrás. Es cuestión de tiempo que el Islam acabe siendo mayoritario en buena parte de Europa gracias a la alta Natalidad de las mujeres musulmanas en donde no se contempla en ningún caso el Aborto o la emancipación de las mujeres.

    Y si cae Europa bajo el Islam, está claro que eso repercutirá en el mundo entero y el islam empezará desde ahi a expandirse por el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/4/14

    Lo que ocurre en Europa hoy en dia no es muy diferente a lo que sufrieron las colonias en América, Asia y África, uno cosecha lo que siembra.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.