Seguidores

26.9.09

Por fin ZP y familia en La Casa Blanca (contiene video)


¿La España profunda del franquismo, o el progresismo del siglo XXI?

El amor de Zapatero al Burka es tan inmenso que hasta la vestimenta de sus hijas es una replica, vamos que a las niñas solo le falta el velo para cubrirles la cara.



.

16 comentarios :

  1. Tauro27/9/09

    XD, que mala es la gente, tampoco es para mofarse asi de ellas, esto no deja de ser una opinión personal,tiene q doler mucho q humillen asi a tus hijas ,pero interne es lo q tiene,tranquilo q a partir de ahora seguro q sus hijas no salen en una foto pública mas.Por desgracia en la vida solo se aprende a base de ost....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Celta27/9/09

    Zapatero no es para nada santo de mi devoción, pero lo cierto es que no me parece de buen gusto que caricaturizen a dos niñas menores que no tienen culpa de las meteduras de pata de su padre.

    ResponderEliminar
  3. Éticamente totalmente de acuerdo con vosotros, pero lo que no se puede permitir a un Presidente de Gobierno es que se lleve a sus hijas a conocer mundo cuando el viaje es oficial, (menudo órdago le cayo a Aznar cuando la boda de su hija) y ahora resulta que los que tanto critican se pasan de listos.
    Obama llego a Europa con toda su familia, pero el sabia que sus hijas estarían expuestas a ser fotografiadas, como así fue, y no trato de ocultarlas.
    ¿Acaso Obama se hace la fotografía en la casa blanca con todos los turistas que llegan a USA? Creo que no, la foto de estas jovencitas es el resultado del privilegio por viajar (no con papa) con un presidente, y si no las hubiera prohibido tampoco se le hubiera dado tanta importancia, lo que no se puede pretender es hacernos tontos a todos y que aceptemos la censura impuesta por un presidente que cada dia que pasa se parece más a sus amigos los dictadores, esta claro que todo lo malo se contagia.
    Como siga este camino absurdo al final va imponernos una dictadura, lo que esta claro es que intenta por todos los medios coaccionar la libertad de expresión y las libertades en general, aunque a veces la libertad sea cruel, la prefiero a la censura.
    Y otra cuestión, ¿no puede abortar una menor sin autorización de sus padres? Pues también puede salir fotografiada en los medios sin la autorización, es que no se puede ser tan divergente, no se puede tomar el pelo a la gente, no se puede predicar y tocar tambores, o nos ponemos serios y nos sublevamos con su forma de gobernar y actuar, o acabaremos como los venezolanos.

    ResponderEliminar
  4. Tauro, se que eres una persona sensible y no te gusta que se burlen de la gente, pero con tu permiso te expongo un punto de vista que espero comprendas.

    Aquí en este Blog decidí publicar las fotos por el parecido de la vestimenta al Burka, ninguna intención de burla para las jovencitas, que por otra parte estas no tienen nada de feas, observa los rasgos de la cara y los ojos y veras que no son feas, simplemente mal vestidas y mal peinadas con ese flequillo de la Sta, Pepis.

    Pena me da y mucha cuando las burlas son dirigidas a defectos físicos, como los que sufrió la hija de Aznar con sus dientes de drácula.

    Estas jovencitas, o bien las están preparando para vestir como tendrán que vestir todas las europeas en breve con Burka, o bien las preparan para dirigir el Kremlin, desde luego el calzado que llevan corresponde a la bota militar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tauro27/9/09

    No te preocupes ,q no pasa nada hombre....simplemente me puse en el lugar de ZP y si fuesen mis hijas me dolerían mucho las burlas, nada mas.
    Ademas, ya se q tu eres de los q tampoco se burlan y , creeme haces muy bien siendo asi ,porq es muy gratificante.
    Y no ,para nada se les ve unas chicas feas, lo unico q estan un poco anchitas y no han salido tan estilizadas como los padres, pero bueno ya sabemos q en la adolescencia los cuerpos sufren muchos cambios.Burlarse de alguien por su físico es muy cobarde y mezquino, porq, para empezar nadie es perfecto, y segundo, la vida te puede castigar ( un accidente por ej.) y entonces de los q te has reido ,se reiran de ti.
    Ademas yo opino q lo q mas critican son los q mas tienen q callar.
    Gracias por dedicar tiempo a responder.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El disfraz de las niñas las asimila a criaturas del Averno. El vídeo, muy gracioso.
    Lo que tiene que hacer ZP, es no exhibir a sus hijas en público y en actos oficiales. Lo que tampoco debe hacer es impedir que los padres puedan evitar prácticas abortivas en las personas de sus hijas de 16 años... Por cierto, una de las niñas zapaterinas, cuando tenía 8 años, le dijo a un músico del Mago de Oz, que le gustaba la canción "Polla dura no cree en Dios"...

    ResponderEliminar
  7. Celta27/9/09

    A ver, yo no creo que las hayan vestido asi... simplemente que las chicas les han salido un pelín góticas jaja... cosa que de por sí no tendría nada malo, si no fuese porque iban a salir en una foto "de estado". Más bien lo que creo es que las han dejado vestirse como les dió la gana... cuando para una visita de este tipo, si uno no tiene buen gusto de por si, debería haberse dejado aconsejar por un asesor de imagen.

    En cuanto a lo de llevar a sus hijas a conocer mundo cuando se va de viaje oficial... hombre, desde luego que si no queria que saliesen en fotos, no deberian haber posado... pero el hecho de que viajara con las hijas en si no me parece tan grave... yo viajo bastante a congresos por todo el mundo.. y cuando me surge un viaje interesante, pues siempre intento que mi novio coja vacaciones esos dias y aprovechamos para hacer de paso algo de turismo (mi empresa paga mi hotel, mis vuelos y mis gastos... con lo que, aunque pillemos dias de más para ver mundo, pues es una oportunidad porque siempre sale el viaje más barato).

    No sé, pero desde mi punto de vista, que tengan un padre incompetente y corto de vistas no justifica que se mofen de ellas. Yo a esas adolescentes las veo inocentes en el sarao en el que las han metido, y probablemente tendrán que sufrir más burlas de sus compañeros cuando vuelvan al instituto... de quien deberíamos quejarnos y mofarnos si cabe, es de ZParo y de su "brillante" gestión como presidente y como diplomático.

    ResponderEliminar
  8. Un padre que no tiene autoridad para decir como se visten sus hijas, en un acto tan importantísimo pretende gobernar un país. Así nos va. Yo creo que se las quiso dar de moderno y transgresor y preparó una cagada de muy señor mío. Por eso quiso que no se viera la foto, por puro arrepentimiento. Obama, que parece un señor educado e instruído, al igual que su esposa, se debieron estar riendo tda la noche al llegar a casa.

    ResponderEliminar
  9. Tauro28/9/09

    Aqui te dejo otra "new":

    -cantante saharahui increpada por jovenes marroquies:

    http://www.20minutos.es/noticia/528953/0/marroquies/agreden/saharaui/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. "para nada se les ve unas chicas feas,"

    Tauro, aquí no tengo más remedio que discrepar..............

    ResponderEliminar
  11. Tanto que dicen que muchos americanos creen que España está en Sudamérica, por lo menos, lo bueno es que con esa pinta de venir de Transilvania quizás ahora piensen que somos alguno de los países de Europa del Este que se libraron del yugo de los regímenes comunistas hace 20 años y nos tomen más aprecio, olvidando el menosprecio que hizo Zapatero a su bandera.


    Tienes un premio en mi blog para “Terrorismo islámico”, ”Las ruedas de Ahmad Yassin”, que me han otorgado desde Patria Judía. Puedes recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  12. Rosa de Girona29/9/09

    Se ve que Zapatero y esposa son padres muy modernos, no se la edad de sus hijas pero supongo que si se les permite acudir a un evento de tal importancia vestidas de esa grotesca manera imagino que tendrán plena libertad para “todo lo demás” y que ZP tan amigote de Obama pensará igual que él cuando dijo "if my daughters make a mistake, I don’t want them punished with a baby" (Si mis hijas cometen un error no quiero que sean castigadas con un bebé) por eso que mejor solución que la de legalizar que las jovencitas puedan abortar sin decírselo a sus padres para que así no tengan ni que preocuparse de lo que podrían estar haciendo sus propias hijas.
    El mal gusto de la familia Zapatero es obvio, yo a la Sra. Sonsoles la veo casi tan pésima como a las hijas. ¡Vaya representación de España! ¿Y porque tanto negro? Que horror! ¿Iban de luto por la muerte de la economía española o que? Son la perfecta imagen de lo que hablabas en una de tus entradas anteriores “maniquís sin curvas” poco les falta a esos vestidos para parecer chadores.
    O puede ser que las hijas de ZP se pensaran que Halloween era este mes, pero no es hasta el 31 de Octubre.

    ResponderEliminar
  13. Melvin, muchísimas gracias por acordarte de "Terrorismo Islámico", la verdad no dispongo del tiempo que se merece este Blog, pero me congratula el premio ya que humildemente creo que se merece este premio más que "Islamización de Europa"
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Rosa, tus comentarios como siempre certeros y dando en el clavo, te confieso que estuve a punto de no publicar las fotos, la noticia en si me parece una frivolidad con los problemas graves que tenemos y los que nos llegarán, al final la vestimenta es tan parecida al Burka, pero sin el velo, que decidí publicarla para que nos vallamos haciendo a la idea de cómo serán los escaparates de finales de siglo.
    ¿Rosa, me puedes enviar un mensaje diciéndome como puedo ponerme en contacto contigo? Se trata de un tema referente al Blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tauro29/9/09

    Mi conclusión: la vestimenta no viene a cuento, parecen unas góticas, se puede ir elegante de mil formas mas.Además, las botas militares no contribuyen mucho a ello.En fin, que si ZP, q has metido la gamba, tus hijas tenían q haberse quedado con Sasha y Maliah ,mira como estas no salen en la foto...
    pero bueno, a mi no me va la vida en este "incidente", estas personas ya tienen la vida solucionada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Esto es para buscar las 7 diferencias.¿Tanto le hubiese costado a ZParo ponerles un vestidín a sus hijas como hacen los Obama?Mira ellas que guapas van...
    Saludos.

    http://www.20minutos.es/noticia/549211/0/obama/annie/leiblovitz/

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.