Seguidores

23.10.09

Geert Wilders, conferencia de prensa en Londres

Geert Wilders, líder del partido holandés PVV, ofrece esta conferencia de prensa en Gran-Bretaña, después de haber ganado el proceso contra las autoridades británicas que le habían prohibido la entrada en el país, evitando la presentación de su película Fitna.

Resumen del video:

Tengo un problema con la islamización de la sociedad
Tengo un problema con la cultura musulmana y con la ideología musulmana
Mientras más Islam tengamos entre nosotros, mas se reducirá nuestra libertad.
El comité de acogida: El Islam dominara el mundo. La sharia es la solución



Conferencia de Patrick Condell (nacido en 1951 ateo, es un actor, escritor y dramaturgo inglés) sobre la prohibición de la película Fitna.

Fitna (la película) y los DHIMMIS por Pat Condell !



.

5 comentarios :

  1. realmente greet wilders es un valiente pues decir las verdades del islam pueden ser mortales, y este tio ni siquiera cuenta con el apollo de los politicos de izquierdas de su pais ... lamentable

    pat condell genial como siempre, un crack que dice las verdades del barquero

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los 2 videos,me hubiese gustado ver el de G.Wilders subtitulado, aunque algo puedo traducir...(mi inglés es muy de "andar por casa".)
    Por cierto, debajo del video de P.Condell se pueden ver mas videos y me ha llamado mucho la atención el de Basmallah ( la niña palestina de 3 años q afirma q los judíos son monos y cerdos.)es un crimen que se eduque asi a una inocente criatura, que se le inculque ya tanto odio desde pequeña.Pero es bueno que lo veamos para que nos demos cuenta de como utilizan a los niños.Y lo del video del "Mickey Mouse" de Hamás metiendo cizaña contra los judíos tampoco tiene desperdicio.Seguir colgando videos para que todos veamos como manipulais a los jovenes y les guiais por el mal camino del odio.
    Puede que tengan engañados a algunos pero a nosotros no nos la dan.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/10/09

    Esa es la verdad del islam, al tiempo Europa lamentará no haber hecho algo para detener el Islam en su continente. La libertad no existirá, pero en fin.

    ResponderEliminar
  4. Ya estan aqui:

    -PRUNE : el nuevo partido musulman que velará por los intereses de las minorías.Quieren presentarse a las elecciones municipales de 2.011 EN EL MAYOR NUMERO DE CIUDADES ESPAÑOLAS.Bueno......sin comentarios,no será porque no nos lo has dicho un millón de veces.No me ha gustado nada la noticia la verdad,pero no podemos cerrar los ojos ante la realidad.

    http://www.20minutos.es/noticia/549483/0/partido/musulman/nacional/#comentarios

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. D. Friedmann25/10/09

    Buenísimos los dos videos.

    Gracias a Monmar y resto de colaboradores.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.