Seguidores

14.10.09

Wilders podrá entrar en territorio británico


* Un tribunal londinense da la razón al radical holandés, autor de Fitna

* Había sido declarado 'persona non grata' por sus ideas anti-islamistas

Afp. Londres - El ultraderechista holandés Geert Wilders podrá entrar a partir de ahora en Reino Unido, tras ganar el juicio en el que apeló la decisión del Gobierno británico que le impedía cruzar la frontera británica.

El autor de 'Fitna', un fiero documental contra el islam, fue arrestado el pasado 12 de febrero por agentes aduaneros en el aeropuerto londinense de Heathrow. Wilders acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Amsterdam y, pocas horas más tarde, se le obligó a coger otro avión rumbo a los Países Bajos.

Un tribunal londinense, encargado de inmigración, ha dado la razón al político radical holandés y se la ha quitado al Ministerio del Interior británico.

"Estoy feliz. Es un victoria de la libertad de expresión", ha dicho Wilders, azote del islam y, curiosamente, de la inmigración. "Tengo que ver ahora cuándo volaré a Reino Unido. He sido invitado a un discurso en la Cámara de los Lores y por supuesto que iré", ha añadido.

Cuando fue detenido en febrero, Wilders iba a asistir a la proyección de su cinta en la Cámara de los Lores. Tras su arresto, las autoridades británicas hicieron saber al líder del Partido de la Libertad que no se le había autorizado a entrar en territorio británico por sus tendencias anti-islamistas y contra los musulmanes.

.

13 comentarios :

  1. Anónimo14/10/09

    Me parece muy mal que llames radical y ultraderechista a wilders cuando es la figura que mas se asemeja a churchill en estos tiempos de chamberlains, les estas haciendo el juego a los progres llamandole asi.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia,si señor.
    Por cierto Ayaan Hirsy Ali ( la autora del guión de Fitna.) ha publicado el libro "Adán y Eva", que,trata sobre como un niño marroquí y una niña judía de familia acomodada entablan amistad y logran superar sus prejuicios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Veremos lo que tardan los seguidores de la Religión de Paz en salir a la calle a liarla.

    ResponderEliminar
  4. Gente valiente como este hombre deberian estan mucho mas apoyados.

    ResponderEliminar
  5. Un pequeño resumen del libro "Adan y Eva" :

    http://kindsein.com/es/28/6/647/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, los que intentamos informar dia a dia sobre la islamización que se esta produciendo en Europa, con la impagable ayuda de progresistas y políticos traidores a la identidad europea, estamos al corriente que todos los partidos que se oponen a dicha islamización, también llamados partidos anti-islamistas, sean de la ideología que sean, son sistemáticamente tachados de xenófobos y racistas, adjudicándolos sistemáticamente de ultra-derecha, es el caso del Partido por la Libertad (PVV) en Holanda, La Unión Democrática de Centro de Suiza, etc, etc.
    En las elecciones al Parlamento Europeo, realizadas en junio, el partido de Wilder logró el 17% del voto nacional en Holanda.
    El Partido Nacional británico, contrario a la inmigración, que advirtió de la "progresiva islamización" de la sociedad británica ya conquistó sus primeras dos bancas en el Parlamento.
    En Austria, el Partido de la Libertad, de derecha, casi duplicó su participación en la votación, al alcanzar el 13%.

    Como dice Geert Wilders, animo, reflexión y sentido común, y que insulten los que se las dan de demócratas de toda la vida pero que no lo son tanto a la hora de asumir y respetar las discrepancias, de hecho nos intentan intimidar con el fácil vocabulario del insulto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/10/09

    Tauro, si adan fuera judio y eva musulmana seria imposible conseguir la meta porque los musulmanes consienten que los varones se casen con mujeres infieles pero jamas sus familias consenterian que su hija se case con un infiel.

    ResponderEliminar
  8. El que llama ultraderechista a Wilders no es el bloguero, sino "Afp. Londres -"

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón, "Anónimo", una tremenda injusticia y otro caso mas en que la mujer musulmana sale desfavorecida ( aparte de valer la mitad que el hombre.).Por desgracia, en los paises árabes ,nacer varón es tener ya muchas puertas abiertas.
    Lo dicho, una atentica injusticia, Dios quiera que las cosas cambien.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/10/09

    Supongo que AFP será una agencia de noticias que repite como un papagayo los adjetivos que ya se han convertido en habituales en los medios. Parece que nadie tiene valor para salir del "rebaño informativo" y seguir su propio camino independiente y objetivo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo. La noticia es de la Agencia France-Presse, pero el nombre de la agenci poco importa, como bien dices toda la información que recibimos de Europa Press, de Reuters… contienen la misma información, el mismo lenguaje y las mismas noticias, por descontado respetando lo establecido y lo políticamente correcto. Es de esperar que no coaccionen la libertad en Internet para que las noticias no estén tan manipuladas por intereses partidistas.

    ResponderEliminar
  12. coincido con vostros, es el churchil del siglo 21, y siendo un poco previsor se puede decir que va a costar sangre sudor y lagrimas vencer al islam (ahora no sabria si la frase fue de churchil o bismark) pero el caso es que da gusto ver un pais donde la justicia funciona y es independiente de la politica

    si hubiera sido aqui en españa garzon el traidor lo habria condenado por crimenes a la humanidad o algo asi

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24/10/09

    Saludos, Monmar. Me ha picado el cachito de entrevista y la he buscado entera en el tube. Hasta he hecho subtítulos opcionales en español, que no sé si los puede subir cualquiera o tiene que ser quien posteó el video. Por si alguien quiere subirlos o bajarse los videos, en el archivo que he subido hay un txt con las explicaciones y los enlaces, además de los subtítulos. La contraseña obviamente es EURABIA



    http://rapidshare.com/files/297207085/Geert_Wilders_Press_Conference_Westminster.zip.html

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.