Seguidores

10.11.09

El Islam ataca de nuevo



Como una imagen vale más que mil palabras, me limitaré ahora a exponer una serie de datos, que me parecen suficientemente ilustrativos sobre la estrategia adaptativa del Islam en su ataque a Occidente.

Las mujeres musulmanas no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran.

Como aplicación de este mecanismo en Dinamarca, donde en la actualidad la población musulmana no supera el 5% de la población, al ritmo actual de crecimiento, en 40 años, uno de cada tres habitantes de Dinamarca será musulmán.

Los musulmanes emigrantes se concentran en barrios o ghetos, dentro de los cuales constituyen el 100%. En los que viven bajo la Ley de la Sharia.

El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

La policía del país no osa entrar en esos ghettos. No hay Tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

Los niños asisten a las Madrásas (escuelas musulmanas), y sólo estudian el Corán.

En ningún momento la población musulmana muestra ningún interés por integrarse en la sociedad de acogida.

Mientras el porcentaje de musulmanes en un determinado país no supera el 2% de la población, la musulmana se presenta como mansos corderitos.

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población musulmana situada entre el 2% y el 5% de la población del país de acogida, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre grupos descontentos del lugar, a menudo en cárceles y entre las bandas callejeras.

Dinamarca: 4,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

En Dinamarca los musulmanes constituyen el 4% de la población, pero consumen el 40% de la ayuda social.

Sólo un 5% de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano; de lo contrario, está sujeta a la pena de muerte.

Los musulmanes son apenas el 4% de los 5,4 millones de la población danesa; pero forman la mayoría de los violadores convictos.

Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

A partir del 5% de población musulmana, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes.

Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país.

Ejemplo. Las revueltas de París con quema de coches y de mobiliario urbano.

En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam.

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias,

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países en que se alcanza un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudan: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% debe esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que en estas naciones se expulsa a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestine 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrásas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabi Saudita 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Cuando se alcanza el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.


Adaptado y extraído del libro del Dr. Peter Hammond: “Esclavitud, Terrorismo e Islam: Raíces históricas y Amenaza Contemporánea” Christian Liberty Books (April 2005)

Se ha respetado el orden de mención de los países según el autor, que los lista por orden alfabético de su nombre en inglés.

Angel Boya
minutodigital.com



.

3 comentarios :

  1. Interesantisimo post.

    ResponderEliminar
  2. Celta, estoy de acuerdo contigo que el post es interesante, el problema que tenemos es que la fase de interesante ya no es suficiente para concienciar a la gente del peligro que se aproxima, considero que tal y como esta la situación con tanta permisibilidad hacia los musulmanes y al mismo tiempo tanta persecución a la iglesia, y tanta Alianza de Civilizaciones con los enemigos de la democracia ya va siendo hora de tomar otras alternativas, de continuar pasivamente aceptando “por miedo” las costumbres ancestrales y antidemocraticas, nuestro futuro próximo está predestinado.

    ResponderEliminar
  3. Si, Monmar. Que me vas a decir a mi. Te cuento una anecdota... Al grupo de investigacion donde trabajo, llegaron en los ultimos 3 anhos varios pakistanies. A parte de las falsas sonrisas y la obligada diplomacia que deben mantener con el resto, no tardamos en ver cosas raras como que llegaron solteros y sin compromiso... y a los pocos meses de conseguir la beca en europa, la familia les encontro novia en pakistan y mes tras otro fueron todos yendo en viaje express a pakistan a casarse y traerse a la parienta. Asunto de ellos.

    Lo que si ya empezo a concernirnos a los demas, fue cuando cogieron confianza y al mediodia empezaron a meterse a rezar en un laboratorio de medidas!! Que yo tenia un experimento rulando desde temprano por la manhana, entro tan tranquila al mediodia para apagar los sensores, y me encuentro a tres de ellos con sus respectivas alfombras culo en pompa, y corrompiendo mis medidas, muy sensibles a los cambios de temperatura. Sali de alli asustada.
    Pero espere a la salida.. y sabes que me dijeron? Ah, es que no nos habias visto otros dias??
    Lo hable con otro companhero que estaba al tanto de esas practicas y me dijo claramente... yo de ti no diria nada a los supervisores, porque el malo eres tu.
    Yo de todas formas algo si que insinue a mis superiores... y lo que consegui fue que les habilitaran a ellos un espacio especial para rezar.

    Realmente, hoy como estan las cosas, con los politicos y los dirigintes de empresas y universidades promocionando el multiculturalismo, uno como individuo poco puede hacer en publico. Si hablas mucho pierdes tu trabajo, por "racista".

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.