Seguidores

7.1.10

La islamización y la inmigración en España

La inmigración en Albacete y la islamización impulsada por el nido de progres de la UCLM (Universidad de Castilla La Mancha) que es el principal impulsor de la colonizacion afromagrebí y tercermundista en esa comunidad autónoma.



Por supuesto los políticos son el brazo ejecutor de este esperpento otorgando cuantiosas sumas monetarias extraidas de nuestros impuestos y engordadas gracias al tejido del alto empresariado, aliado con las ONGs de turno (éstas de dónde puedan chupar ahí se arriman) son la punta de lanza, junto con los medios de manipulacion, necesarios para lobotomizar a una poblacion ya de por sí bastante tolerante, incluso con lo intolerable.

La UCLM tiene una filial incrustada en su seno, la GIEMIC: http://www.giemic.uclm.es/index.php?o... un auténtico canto al despropósito dirigida por ultrainmigracionistas de toda laya que solo ven racismo cuando un español toca un pelo a un inmigrante y nunca cuando un inmigrante asesina a un español

La tolerancia debe de estar reservada sólo para los que toleran. Y el Islam será cualquier cosa, menos tolerante. Por lo tanto, si el Estado se ha vuelto loco y les abre las puertas de par en par a los moros, por lo menos que nos dejen la posibilidad de defendernos y salvaguardar nuestra ya bastante menguada civilización, hasta que se deba lanzar otra Reconquista. Porque amigos, al paso que van las cosas, hablar de Reconquista no es ninguna chifladura ni nostalgia de nada: es lo que pasará cuando este pueblo de imbéciles que vota a Zapatero como borregos deje de fumar marihuana y de esnifar cocaína.

Igual que ya les ha estallado en los morros a los franceses, que a pesar de tener el estado social mas avanzado del mundo tiene un 20% de poblacion inmigrante mayoritariamente hostil a Francia, que no se siente francesa y que una parte de su juventud reacciona incendiando y vandalizando cada vez que algunos de los suyos tienen un encontronazo con la ley. Estos son los efectos de la multiculturalidad: a un paso de la guerra racial.


El Raval: El vertedero inmigrante mas grande de Barcelona




Lavapiés: El vertedero inmigrante mas grande de Madrid. Ancianas españolas sufriendo robos




Los matrimonios de conveniencia proliferan en España



.

5 comentarios :

  1. Me gusta el término "xenófilo", me lo apunto.

    Felicitaciones para el 2010, Monmar.

    ResponderEliminar
  2. Tauro7/1/10

    Ya veo que ha vuelto ironwill,me alegro mucho,es un gran fichaje,siempre me ha gustado como pareja para ti en este Blog.
    Saludos... :)

    ResponderEliminar
  3. El proceso de islamización es imparable,una gota malaya.
    Y al calor de esta se esta produciendo el mismo fenómeno que aconteció en Francia allá por la decada de los 70 y 80:la aparición de los "ghettos", de barrios fagocitados por colectivos de inmigrantes y que acaban desalojando a sus antiguos resientes por la inseguridad,violencia y degradación del barrio.

    Y no es un fenómeno aislado en Madrid o Barcelona, si no que es extensivo a Sevilla, a Valencia, a la mayoría de las grandes urbes españolas.

    Lo más inquietante es que gran parte de esos colectivos y asociaciones (de extrema izquierda) que ayudan a lo inmigrantes a instalarse en esos barrios, reciben subvenciones de los Ayuntamientos y Comunidades;es de nuestros impuestos de donde sale el dinero que financia la islamización, el coste del suicidio de nuestra propia sociedad y sistema de vida.

    ResponderEliminar
  4. Tauro7/1/10

    Muy buenos vídeos, así en plan "callejeros"...¡Enhorabuena!.
    Sobre todo el del Raval,interensantísimo...pobres ancianos,para la miseria de pensión que deben tener y encima robándoles...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/1/10

    yo no se de que tanto se quejan, ustedes eligen a los gobernantes, no los inmigrantes (o me equivoco?)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.