Seguidores

31.3.11

El islam y la sangre de los inocentes

Estamos en el siglo veintiuno,año 2011.
Vivimos en un pais donde han crecido como hongos toda clase de fundaciones y asociaciones supuestamente humanitarias.Nos bombardean con propaganda empalagosa hasta la nausea con toda clase de bondades y caridades clase turista,siempre,con la carita de un niño de piel oscura y grandes ojos con los que los benefactores de la humanidad del llamado tercer mundo se fotografían con una sonrisa beatífica para concienciarnos de que debemos no sólo de que debemos de ser generosos y donar y donar y volver a donar dinero a cambio de no sentirse culpable de la situación del niño de ojos grandes.

La misma propaganda pero aún mas respaldada por el propio gobierno y toda la casta política,va dirigida a hacernos sentir seres monstruosos y de quedar estigmatizados de "Racistas"si se nos ocurre hacer uso de nuestra libertad de expresión y denunciamos tanto los abusos y atrocidades de los grupos étnicos no españoles.

También hay hay preferencias del poder ,es evidente que no protege u oculta por igual a todas los extranjeros que habitan en nuestro país. Hay una que está protegida muy por encima de todas las demás, todos sabemos el trato de preferencia de que goza la comunidad musulmana ¿por qué?

La comunidad musulmana,es la que aventaja a todas las demás en abusiva con sus exigencias de todo tipo bajo el pretexto de su credo.Un credo que lo que clama es sangre,sangre y mas sangre.Como una jauría aúlla toda la comunidad a una ,como en Fuenteovejuna, por las "intolerables"ofensas a la sensibilidad del islam, el mismo islam que devora miles y miles de personas cada año en todos los lugares donde reina, pero eso sí, jamás devora la sangre de los poderosos de esa hiper-sensible comunidad ¿Nunca caen en pecado frente al islam los poderosos?.
Como pueden comprobar sólo escribiendo el Google "padre musulmán mata..." les saldrán TODOS LOS DIAS nuevas noticias de padres musulmanes "ofendidos" que asesinan a sus hijos y esposas a placer. Pero eso no ofende la sensibilidad de la comunidad musulmana.

Un padre quema a su hijo vivo por ofender al islam

Un padre estrangula a su hija por ofender al islam

Un tio corta la cabeza de su sobrina de siete años para devolver el honor musulman a la familia ¡¡¡ porque él, la habia violado ¡¡¡

Y así hasta el infinito. ¿Por qué callan los onegetistas, las asociaciones de derechos humanos, el defensor del menor, las feministas?
Y sobre todo ¿por qué el gobierno y los políticos se hacen cómplices de semejante credo atroz?
Islam: es la utilización del terror como forma de gobierno, el nazismo del siglo veintiuno.
¿Por qué este gobierno es FILO-ISLAMISTA?

Taringa.net

.

3 comentarios :

  1. El gobierno utiliza al Islam para desplazar a los católicos, en Cataluña para desplazar a los hispanoparlantes. El socialismo y el islamismo son dos doctrinas totalitarias, de ahí la afinidad, pero además, los primeros piensan que podrán usar al Islam y controlarlo cuando, de seguir así las cosas, será al revés.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/3/11

    Los Musulmanes sobornan a los políticos españoles para que "pasen por el aro". Luego lo pagaremos todos en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. La élite política europea ya sabe que no puede controlar a los musulmanes, como saben que no se integrarán nunca, ni segundas, ni terceras,ni cuartas generaciones.

    Lo que cuesta más entender es que los mandatarios miren para otro lado si reconocer las verdaderas intenciones de los islamistas, proclamadas y divulgadas miles de veces, no solo pretenden que Israel desaparezca del mapa, lo que realmente desean es destruir todos los Estados y todos los gobiernos de la faz de la Tierra que se opongan a la ideología y el programa del islamismo, sea cual sea su nación o nación que gobiernen.

    El propósito del islamismo es fundar un Estado basado en su ideología y el establecimiento de un Estado ideológicamente islámico."

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.