Seguidores

7.4.11

Así queman vivos los musulmanes a los cristianos en Costa de Marfil

Mientras en Europa cuestionar las prácticas antidemocráticas de los musulmanes nos puede merecer una condena, en los países musulmanes los fundamentalistas salvajes se permiten perseguir, torturar y hasta quemar a los cristianos. Lastima que para la ONU la vida de estas personas no tenga importancia como para intervenir.

Pero no basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Costa de Marfil. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara.

La población nativa marfileña es mayoritariamente católica y animista, religión que ve a los objetos y al mundo natural como poseedores de un alma. Ya esto, de por sí, es un reto para la vida diaria.

minutodigital.com



14 comentarios :

  1. Tauro7/4/11

    2 palabras: Jo-der¡

    ResponderEliminar
  2. Es increible, cosas que debieran ser denunciadas a diario en todos los medios, que se ignoren de esta forma es vomitivo. Y encimna que se pretenda que seamos tolerantes con la religión que incita a estos horrores.

    Todos los que callan son cómplices

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos ya sabemos de que lado está los medios de comunicación, sobre todo cuando podemos afirmar que cualquier incidente que le sucede a un musulmán, sea del índole que sea, corren ríos de tinta.
    En esta cruzada los medios están al lado de las élites políticas, la incógnita es saber de que lado esta la cúpula eclesiástica, en ocasiones he comprobado que para no herir a los seguidores de Alá, prefieren callar amparándose en el dialogo interreligioso. Por lo visto para alcanzar UN CAMINO INDISPENSABLE PARA LA PAZ, hay que morir.

    ResponderEliminar
  4. Y luego viene el PRUNE a decir que nos van a enseñar ética y moral. Para morirse. Salvajes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. oh... pero si no es similar a la evangelización y la enseñanza católica en sudamerica? increible lo que es la tecnologia juntos a los medios de comunicaciones masivos... increible...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/4/11

    Por supuesto Candela, aqui ya no nos acordamos de las atrocidades que se han cometido y se siguen cometiendo gracias a la religión cristiana ¿verdad? Aqui solo nos acordamos de lo que nos interesa, manda huevos...
    Los radicales extremistas, da igual de donde sean son igual de subnormales, analfabestias y gañanes. Pero peor son los que, como tú, no quiere acordarse del pasado e incurren de nuevo en la búsqueda del odio, la violencia y el enfrentamiento entre personas.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos memoria, pero por suerte para el ser humano alguna religiones han evolucionado, mientras otras continúan predicando normas que pertenecen a la era paleolítica, puede que tu no tengas nada que objetar pero algunos tenemos mucho que decir contra un libro que se llama el Corán y que lo único que predica es odio, contra todos los no musulmanes, por lo tanto solo se me ocurre recomendarte que si no te gusta lo que publicamos, cambies de página.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/4/11

    Por suerte para el ser humano algunas religiones han evolucionado en efecto...ahora en lugar de quemar a las mujeres por brujas se viola a niños impunemente y se soluciona en petit comité obviadno los trámites legales que deberían enjuiciar a los culpables. Pero tanto estos como otros, extremistas como ya he dicho hay en todos lados. ¿No sería más productivo llegar a algún tipo de consenso entre religiones? Vamos, digo yo. POrque ni unos son tan malos ni los otros son tan santos, y el que niegue eso es un hipócrita y se está tirando piedras contra su propio tejado.
    ¿Algo que objetar contra un libro que se llama Corán? ¿Lo habeis leido y estudiado detenidamente como para saber que predica el odio? Me parece que os confundís de cabo a rabo, porque puestos a seguir ese camino, el dios d elo smusulmanes, los judíos, protestantes y cristianos es el mismo, con distinto nombre y distintos profetas, asi que todo se reduce al simple hecho de medir a gente por distinto rasero y eso no debería ser así. ¿Por qué no practicais la caridad cristiana de la que tanto os enorgulleceis? ¿Por qué no poneis la otra mejilla esperando hacer entrar en razón a esos radicales de los que tanto teneis que decir? Creo que las palabras y las conductas éticas ayudan mucho más que la violencia sin sentido, sobre todo cuando se puede hacer tranquilamente desde el hogar, protegidos por la pantalla de un ordenador en donde nos sabemos seguros.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/4/11

    Le diría a Anónimo que TODOS nosotros, así como el resto de Occidente recuerda muy bién las masacres que los cristianos han cometido, POR ESO MISMO ya no las cometemos: la inquisición fué abolida hace tiempo.

    Pero si somos tan dementes que al mismo tiempo permitimos que otros pueblos hagan lo mismo, poco hemos evolucionado; somos complices de la inquisición actual cometida por el Islam.

    Cualquier "progre" que cierre los ojos y prefiera no hablar del tema, o cualquier periódico que haga la vista gorda, todos están colaborando con el genocidio.

    La repugnancia del ser humano.

    Luis

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/4/11

    Los comentarios aquí vistos muestran la actitud progre de cerrar los ojos ante los musulmanes poniendo frente a eso el pasado inquisitorial cristiano, ya felizmente superado, como arma arrojadiza. No creo que nadie niegue el pasado violento de la religión cristiana, así como de todas, ya que nada ni nadie es perfecto. Pero al menos los cristianos en su grandísima mayoría no tienen actitud violenta y reconocen errores del pasado tras largos siglos de evolución, lo cual no sucede en el islam, y para ver eso no hay más que ver noticias de atentados terroristas cometidos por musulmanes y la mayoría de guerras actuales en las cuales están implicados, sólo tiene que ver el vídeo de los quemados en Costa de Marfil en esta página. Y denunciar eso no nos hace islamófobos ni recalcitrantes fundamentalistas cristianos, porque muchos de aquí ni siquiera nos consideramos creyentes. Los progres como el que pulula por aquí demuestran ser sectarios por negarse a ver lo evidente, cuestionando si alguno ha leído el Corán, y ¿tú lo has leído?, yo no me lo he leído entero, pero si me he leído numerosos versículos y hadices, seguro que más de los que hayas leído tú, y con eso me basta para ver el grado de odio y medievalismo que lo impregna. Los progres presumen de su espíritu laico sólo contra los cristianos, pero a los musulmanes ni les tosen, les importa bien poco la libertad religiosa, lo único que guardan es rencor y odio hacia lo católico, que con sus virtudes y defectos es la base de nuestra cultura y desde luego moralmente se encuentra más cercano a los valores de una democracia occidental, que por eso mismo han nacido en países cristianos y en ninguno musulmán, por muchos que los progres relativistas digan que todas las culturas son iguales, pero no es así, y si no, sean consecuentes con sus ídeas e intenten defender su laicidad en Irán o la propiedad privada y el derecho de los trabajadores en China Y Corea del Norte. Se benefician de la libertad posible en países occidentales para criticar el sistema pero no aportan una alternativa mejor a ese sistema.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19/5/11

    Si pensamos, por ejemplo, que en la consagración de la última reforma del templo principal de los aztecas en el año 1487 – y según las estimaciones más modestas- «fueron sacrificadas en cuatro días 20.000 personas, que derramaron su sangre en los altares de Tenochtitlán» (la capital de los aztecas en la altiplanicie de México), ofrecidas como sacrificios humanos al dios Sol, entonces será difícil que a uno se le ocurra exigir la restauración de esa religión . Tal sacrificio se realizó porque el Sol vivía de la sangre que brotaba de corazones humanos, y tan sólo ofreciendo sacrificios humanos podía detenerse la destrucción del mundo. También entonces eran mandamiento divino las guerras, en las cuales se capturaban prisioneros que posteriormente eran usados como víctimas para los sacrificios humanos. A los dioses de la tierra y de la vegetación los aztecas ofrecían en sacrificio «hombres y mujeres, a los cuales, en la mayoría de los casos, se los desollaba»; a los dioses de la lluvia, concebidos como enanos, se les sacrificaba niños pequeños, a quienes se ahogaba en fuentes y charcas y en determinados lugares del lago Tetzcoco. Todo esto, como observa W. Krickeberg, no procedía de una innata «inclinación a la crueldad», sino de la creencia fanática en la obligación de los hombres de preocuparse por la subsistencia del mundo •

    Eso lo erradico el Catolicismo por medio de los Españoles

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/2/12

    eso no se hace y bueno nadie es nadie para quitarle la vida a otro ser humano y menos de esa manera si hay justicia divina espero que paguen por lo que hicieron se les ve que no tienen remordimiento ni lastima de verdad DIOS que la gente que haces esa cosas tan atroces paguen por la magnitud de sus pecados, me da igual si los cristianos son buenos o malos y si los musulmanes son buenos o malos lo unico que yo pienso que eso no se le hace nadie

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/3/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/6/12

    DESDE QUE HE VISTO LOS 5 PRIMEROS SEGUNDOS DEL VIDEO.....
    HE SIDO ANTI GRINGO DESDE SIEMPRE...
    PERO QUE RAZON TIENEN,,,,
    EEUU ... SON LOS UNICOS QUE SABEN PARAR EN SU PAIS A ESTOS HIJOS DE SATANAS!!!
    CUANDO PUEDA ME VOY A EEUU...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.