Seguidores

26.4.11

EL EMIR DE QATAR VIENE A SER CONDECORADO POR COMPRAR PARTE DE ESPAÑA




Qatar ratifica su intención de invertir 300 millones en cajas españolas

Todavía no se baraja ningún calendario concreto para formalizar el desembarco de capital y en que entidad irá destinado el dinero


TANTA IDIOTOLOGIA DE PROGRE CASPOSO, EL ZP PALADÍN DE LA TOLERANCIA, EL LÁTIGO QUE QUITARÍA EL HAMBRE EN EL MUNDO. EL SUPER HÉROE JUSTICIERO, EL ZP - ISTA ISTA ISTA ZAPATERO FEMINISTA. EL GRAN SUPER HÉROE CON SU MINI-YO EL REY DON JUAN CARLOS.
CON LA POCA VERGÜENZA QUE LES CARACTERIZA ¡RECIBEN A BOMBO Y PLATILLO AL EMIR Y LA JAQESA DE QATAR¡

Y PARA RECOCHINEO LES CONCEDEN LO QUE SU AMIGUETE ZP HA DECIDIDO DESDE EL Gobierno Zapateril (que no de España) ha aprobado dos reales decretos por los que se concede el Collar de la Orden de Isabel la Católica a él y la Gran Cruz de la Orden Isabel La Católica a ella.

ESTA CASTA QUE SUFRIMOS CON VALORES DE QUITA Y PON

Tal vez les condecoran por el racismo que tienen los qataris hacia cualquier extranjero.
Tal vez los condecoren por tratar a sus trabajadores extranjeros como esclavos,a los que someten a castigos corporales.
Tal vez sea por que las trabajadoras extranjeras son sometidas a violaciones.
Tal vez sea por que niegan el Estado de Israel y ningún judío puede entrar en Qatar.
Tal vez sea por que allí ademas de estos monarquillos con poder absoluto, rigen a su pueblo (que no a ellos) por la Sharia.

¿Y DONDE ESTÁ ESCONDIDO SOS RACISMO, LAS FEMINISTAS, LOS TITIRITEROS SALVADORES DE ESTAS POBRES CULTURAS INCOMPRENDIDAS POR LOS EUROPEOS?
¿QUIEN LES VA A DEFENDER SU DERECHO AL MULTICULTURALISMO?
DIRECTAMENTE TENEMOS UNOS REPRESENTANTES NAUSEABUNDOS

Se unen con los mayores tiranos, déspotas. Los esclavistas del siglo XXI. ¿Y cual es la razón? EL DINERO. Nuestros traidores internos están vendiendo NUESTRO PAÍS, para seguir llenándose los bolsillos.

¿QUE PINTA AHÍ EL REY? ¿PARA QUE SIRVE ESTE REY A LOS ESPAÑOLES SI ES UN MERO SECRETARIO DE ZP?

EMPECEMOS CON LA PEDAGOGÍA DEL PODER:

SUS AMADOS Y PROTEGIDOS MUSULMANES ALLÁ DONDE VAN SE CREEN YA EN POSESIÓN DEL PAÍS.
Dinamarca: La historia comenzó en 2008, cuando un gran número de groenlandeses que vive en Dinamarca dijeron que hasta aquí hemos llegado. Durante muchos años, dice el artículo, han sido objeto de persecuciones racistas por parte de los residentes árabes y somalíes. Algunas personas tuvieron que huir. El testimonio de una de ellas: “no podía soportar ser tomada por objetivo. Era una presión psicológica. Pero siento ira de que nosotros hayamos tenido que irnos, cuando son ellos los que nos han atacado”. Y continúa “hay una enorme falta de respeto”.

Los ataques han sido variados. Desde robos, asaltos, agresiones físicas, patadas, incluso una chica no se atreve a estar sola en su casa por unos jóvenes árabes que la han asaltado y arrojado piedras a sus ventanas. Los árabes gritan “LARGAROS DE GROENLANDIA, GELLERUP es nuestra”. No hay duda de que son actos racistas contra los groenlandeses.

Ah, pero los políticos son igual de inútiles en todos lados: la culpa es de los groenlandeses, que tienen la mala costumbre de beber alcohol, y los pobrecitos musulmanes no lo toleran. Eso dice el director que gestiona las residencias. (Traducción más libre todavía: señores groenlandeses, cambien sus costumbres, renuncien a sus fiestas, a su cultura a sus tradiciones. Hay que ver qué malos son ustedes, empeñarse en seguir viviendo como siempre han hecho en vez de vivir como quieren los árabes y somalíes. Si es que…)

PERO LA POBLACIÓN LEGITIMA COMIENZA A REVELARSE:
La redacción ha recibido estas imágenes con el texto siguiente: “he aquí las primeras imágenes de nuestra acción en Zealand. Enviaremos otras imágenes de Funen y de Jutland y del resto de Zealand en los próximos días. Nuestra acción seguirá hasta que la organización islámica para los asuntos religiosos controle a los racistas de Gellerup, permita a los groenlandeses volver, los trate correctamente y presente a cada uno excusas personales. Continuaremos cogiendo a Mahoma hasta que esto ocurra. Es una venganza por la limpieza étnica de los groenlandeses de Gellerupparken en Aarhus.

OTROS FRENTES:
Igualmente interesante me ha resultado este de Tony Blankely del que extraigo este párrafo: “la población europea no permanecerá pasiva a la erosión de su cultura. Importantes señales de violencia en las calles no podrán ser evitadas salvo que nuestros gobiernos se tomen la amenaza en serio. Recientes sondeos inquietantes son un aviso innegable a los dirigentes europeos cobardes y derrotistas: tomad medidas para proteger a vuestro pueblo y sus preciosos valores occidentales, o las gentes acabarán tomando la justicia por su manos. Y para nosotros en América, la inminencia de los problemas europeos debería ser considerada como un aviso”.
Grenoble en Francia, esto en Dinamarca, la subida impresionante de Geert Wilders en Holanda… pues sí, espero que sean señales de ese cambio.

Leer Mas Sobre: En Dinamarca denuncian el racismo de los musulmanes y comienzan la resistencia colgando efigies de Mahoma el pederasta.

EL CUENTO DE QUE LOS RACISTAS SOMOS LOS BLANCOS SE DERRUMBA:

EL MISMÍSIMO OBAMA (SIENDO MUSULMÁN) tuvo que sufrir en su infancia el desprecio, los insultos y agresiones por parte de musulmanes que odian a los negros, aunque estos sean también musulmanes. ¿Será esa la ira y el odio de Obama contra EEUU y quiere se mas musulmán que Mahoma?... peligroso, recuerda demasiado a las frustraciones de Hirler.

MUSULMANES CONTRA EL MUNDO
Musulmanes contra- hindúes en India y Pakistán, Cachemira, Aiodhia, Bombay, Afganistán y Bangladesh.
Musulmanes contra- budistas en Birmania, Tailandia, Bangladesh, Indonesia, Afganistán por la destrucción de las estatuas de Buda por parte del régimen talibán
Musulmanes contra- cristianos en Líbano, por la guerra civil entre los cristianos apoyados por Israel y los musulmanes apoyados por Siria y los refugiados palestinos,
Musulmanes bosnios contra-los cristianos serbios y croatas
Musulmanes somalies contra-cristianos etíopes
Musulmanes del norte de Sudan contra-Cristianos Etíopes
Musulmanes de Sudan norte contra-cristianos negros del sur
Musulmanes de Nigeria norte contra-cristianos del sur
Musulmanes turcos en Chipre contra-cristianos griegos y coptos
Musulmanes en Egipto contra-cristianos coptos
Musulmanes Chechenos contra-Rusos
Musulmanes de Afganistán e Irak contra-todo occidental
Musulmanes de Irán contra-Israel y occidente.

ESTA ES LA IDEAL MULTICULTURALIDAD Y RESPETO QUE NOS ORDENAN NUESTROS GOBERNANTES.
RENUNCIAR A TODO PARA RESPETAR Y NO OFENDER A ESTA PLAGA QUE HA VENIDO A QUEDARSE, HA VENIDO A ECHARNOS O MATARNOS Y CON EL DESCARO DE SABERSE PROTEGIDOS POR LOS CORRUPTOS DIRIGENTES EUROPEOS SE NOS CHULEAN Y NOS AMENAZAN GRITÁNDONOS:

¡EUROPA ES NUESTRA TIERRA Y OS SOMETEREMOS BAJO EL ISLAM¡
LOS AMIGOS DE NUESTROS ENEMIGOS, ENEMIGOS MÍOS SON.
SUPER-ZP EL MENDIGO DE LOS REGÍMENES MAS DEPRAVADOS, ZP EL SUPLICANTE, ZP EL TRAIDOR, ZP EL GRAN MEDIOCRE CONDECORA AL EMIR QUE CONDENA EL SEXO ANAL CONSENTIDO ENTRE HOMBRE Y MUJER CON 5 AÑOS DE PRISIÓN Y 100 LATIGAZOS.
AL MENOS ESTA VEZ LA COSA TIENE GUASA ¡CONDECORAR AL MORO CON LA GRAN CRUZ DE ISA-BEL LA CATÓLICA¡

Noticias Relacionadas:

LOS EMIRES DE QATAR SERÁN CONDECORADOS CON EL COLLAR Y LA GRAN CUZ DE ISABEL LA CATOLICA .


.

1 comentario :

  1. Celta7/5/11

    Una vergüenza, pero a mi me da la sensción de que la gente empieza a despertar... He pasado una semana en andalucía, y he estado hablado abiertamente de "los moros" y su barbarie con gente con la que hace unos pocos años ni me imaginaba que se pudiese sacar el tema.

    Habeis visto la portada de ElJueves de esta semana? Pone en grande, "España en venta" y al lado del emir de Quatar aparece ZParo lamentándose Y yo que pensé que sólo venían a comprar los bancos..."

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.