Seguidores

8.9.11

Occidente es una amenaza para el islam

No, para nada el título que encabeza esta entrada es una errata, estas declaraciones las ha realizado el ciudadano Holandés Frits Bolkestein, ex líder del partido liberal holandés VVD y uno de los estadistas holandeses con más experiencia, por lo visto un gran defensor de la “cultura” árabe, tanto es así que se atreve a declarar que el islam no es un peligro para Europa y Occidente, sino al contrario.

Bolkestein, un político que siempre se ha visto así mismo como un intelectual, ha estado promocionando su libro ¨The Intellectual Seduction: Dangerous Ideas in Politicas¨ (La seducción intelectual: ideas peligrosas en la política).
Durante una conferencia en la capital de Holanda, Ámsterdam, Bolkestein como de costumbre se mostró contundente. El político holandés desacreditó el relativismo cultural, afirmando que la cultura occidental es superior a otras culturas. Bolkestein hizo un llamamiento a los líderes europeos para defender los valores occidentales fundamentales como la libertad de expresión y el individualismo, al tiempo que afirma que no necesita que el presidente francés Nikolas Sarkozy, la canciller alemana Angela Merkel o el premier británico David Cameron le digan que la sociedad multicultural está muerta (como lo han estado defendiendo en los últimos 12 meses). Bolkestein afirma que fue él mismo quien, hace ahora 20 años, inició el debate sobre el multiculturalismo.

Estos sentimientos son compartidos por el líder populista holandés Geert Wilders, del Partido de la Libertad, quien surgió como joven político bajo el liderazgo de Bolkestein. Sin embargo, este estadista ha mostrado ahora desacuerdos fundamentales con Wilders, quien fuera su protegido.

Por un lado, Bolkestein cree que la integración de los inmigrantes no occidentales en Holanda ha traspasado un umbral importante y que ahora está funcionando bien. Un ejemplo: las mujeres de origen turco y marroquí tienen ahora menos hijos en comparación con las mujeres nativas holandesas.

Bolkestien se mostró desdeñoso con el tema central de Geert Wilder, quien argumenta que el Islam representa una amenaza para la civilización Occidental. “Creo que eso no tiene sentido. Por el contrario, somos nosotros con nuestras ideas, nuestros ideales de individualismo y el secularismo, los que constituimos un peligro para el Islam. Por eso reaccionan de una manera tan contundente”, argumenta el político holandés.

Bolkestien dice que los ataques perpetrados en Nueva York, Londres y Madrid fueron actos de desesperación y no una muestra de fuerza. Ellos demostraron la debilidad actual del mundo islámico frente a las culturas occidentales. En otra época, el mundo Islámico fue poderoso y próspero, pero en la actualidad ya no lo es. Los jóvenes musulmanes miran ahora hacia Occidente en busca de inspiración y quieren estudiar y vivir en países occidentales.

Bolkestein rechaza así mismo la idea de que el resentimiento hacia Occidente por parte del mundo islámico tenga sus raíces en las campañas militares como la liderada por EE.UU. en Iraq o el apoyo a la ocupación israelí de territorio palestino. “La sensación de malestar del mundo islámico hacia Occidente no es por algo que hayamos hecho, sino por lo que somos, y eso no podemos cambiarlo”.

John Tyler
RADIO NEDERLAND

.

3 comentarios :

  1. “La sensación de malestar del mundo islámico hacia Occidente no es por algo que hayamos hecho, sino por lo que somos, y eso no podemos cambiarlo”.

    Es una muy buena frase, pero en la ultima parte es posible que se equivoque; hay una parte de la sociedad occidental, la que todos conocemos como progre, la que defiende el multiculturalismo que si que quiere que cambiemos (y lo está consiguiendo) quiere que dejemos de ser occidente y pasemos a ser otra cosa, que para nada es mejor que lo que ya hay.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto Mas se Profundiza en el Analisis DE LA INVASION PROGRAMADA Y DIRIGIDA CONTRA "EL MUNDO OCCIDENTAL", DESDE LA ONU Y LOS CLUBES DE PODER JUDEOSIONISTAS Y MASONICOS,TODOS ORGANOS DE PODER DEL NUEVO ORDEN MUDIAL, MAS SE COMPRENDE TODA ESTA ENORME GILIPOLLEZ SUICIDA...
    ¿Alianza de Civilizaciones?
    Es la Idea Mas SUCIA, Cretina y TRaicionera que Han POdido Montar, PARA INVADIRNOS Y HUNDIRNOS MEJOR.
    Ninguna CIVILIZACION SE ALIA CON OTRA Y MENOS SI SON ABSOLUTAMENTE ANTAGONICAS. RACIAL, RELIGIOSA Y CULTURALMENTE HABLANDO.
    ERGO.
    EL UNICO RESULTADO PREVISIBLE Y VERDADERO,ES LA "GUERRA POR EL PREDOMINIO DE UNA SOBRE LA OTRA".
    LO DEMAS, SIMPLES PAJAS MENTALES Y PALABRERIA IMBECIL, PARA PUEBLOS DESCEREBRADOS, COMODONES Y COBARDES.
    "CAMARON QUE SE DUERME, TERMINA EN LA PLANCHA CON SAL".

    SALUDOS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Santiago Matamoros9/9/11

    Echad un vistazo a estos vídeos:

    http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0&feature=youtube_gdata_player

    Muchas personas solventes en USA se cuestionan la verdad oficial del 11S.
    En mi opinión usaron a los moros ( los azuzaron y les facilitaron el acceso, borrando pruebas después, os suena ?), como los usan aquí para diluirnos y debilitarnos, pensando que después unas sociedades en permanente conflicto y desectructuradas sean fáciles de controlar como remesa de esclavos idiotizados y que sólo piensen en trabajar y consumir, lo que se les deje. Aunque cada vez estoy más convencido que se les va a ir de las manos, pues los moros tienen sus propios planes. ¿Y quienes son? : la cúpula de la masonería, y diversas sociedades como el club de Roma, la Trilateral, los Bilderberger, el CFR americano, su equivalente británico y alguna más. En la cúpula de todo este entramado están muy pocos que controlan a muchos, y diseñan la política que se sigue en Occidente, controlan las finanzas, los medios de comunicación, a los títeres de la política, ficales, jueces, las empresas de armamento, y en buena parte la energía. Estos son los traidores de verdad, los que nos están vendiendo para y por sus intereses.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.