Seguidores

21.12.11

Avance islámico en Europa: Holanda inaugura la mezquita más grande de Europa

Holanda inaugura la mezquita más grande de Europa, el alcalde de Rotterdam es musulmán
Prosigue la imparable islamización de Europa. Mientras nuestras calles se convierten en inmensos oratorios islámicos y los católicos son insultados por la casta política, la identidad europea se diluye en un amalgama multicultural favorecido por la globalización y el impulso hacia un nuevo Orden Mundial (NOM) que busca reducir al ciudadano y su independencia moral y cultural en una simple anécdota en vías de extinción.
 Fruto de todo esto, surgen ejemplos como el que se ha producido estos días en Holanda, donde se ha inaugurado oficialmente por el alcalde de Rotterdam, el musulmán Ahmed Aboutaleb y por el Concejal Hamit Karakus (Vivienda y Urbanismo) de la municipalidad de Rotterdam. Ambos son musulmanes, de procedencia, respectivamente, marroquí y turca. Entre los invitados se encontraban los embajadores de Dubai y Marruecos.
La construcción de la mezquita Essalam, que ofrece espacio para 3.000 personas, ha tardado siete años y costó 4 millones de euros. La nueva mezquita, construida en un estilo tradicional con minaretes de 50 metros, es la casa más grande de la oración islámica en los Países Bajos y uno de los mayores en Europa Occidental.


La construcción de la mezquita ha generado un debate sobre los fondos extranjeros, muchos de los cuales provenían de la Fundación de Caridad Maktoum de Dubai y del jeque Hamad Rashid al-Maktoum, ministro de finazas de Emiratos Árabes Unidos, el cual también ha puesto a algunos de sus seguidores en el consejo de administración de la mezquita.


El Consejo de la ciudad de Rotterdam amenazó con retirar la licencia de obras, principalmente bajo la presión de la asociación Rotterdam Habitable, influyente partido de la ciudad.

Fuente: Minuto digital
----------------


NOTA: En la entrevista al jeque Ahmad Abu Quddum, en un momento dado le preguntan: ¿Está de acuerdo en que un cristiano pueda ser ministro de finanzas? El jeque responde que el funcionario ejecutivo y demás debe de ser musulmán. 
¿Para que leches entonces ponen a musulmanes en puestos políticos en Europa, sabiendo lo que se está cociendo? Les estamos dando toda clase de facilidades en vez de oponernos.

8 comentarios :

  1. Anónimo23/12/11

    Lo tenemos claro. La democracia tiene que ser respetuosa con quien lo es con ella. Con quien no respeta la democracia se tiene que aplicar todo el peso de la ley. Ademas no me parece bien que a estos jeques que tanta pasta se gastan en estas cosas, no se les diga que tienen que permitir en sus países iglesias para que puedan acudir al culto de sus religiones las personas que allí viven, trabajan o les vistan y que son de otras religiones. Reciprocidad en definitiva.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, Zorrete, reciprocidad, comunicación y convivencia, es lo que debería de haber, no lo que ellos hacen, que la convivencia con el autónomo solo cuando les interesa, Y sobre todo respeto hacia las costumbres del país que los acoge.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/12/11

    MEMRI TV es una utilidad para propagar las mentiras que tienen el mismo origen que Al-Qaeda, base de datos de mujahedeen operando bajo mando de servicios secretos occidentales lideradas por la CIA.  Muestran la tirania de los grupos puestos al poder por estos terroristas... de origen corporatista imperialista. Adelante.

    ResponderEliminar
  4. abdelaziz23/12/11

    HOLA XAD AHORA ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES QUE DEBERIA HABER TRATADO A LOS CRISTIANOS EN ORIENTE PROXIMO IGUAL,QUE A TODAS RELIGIONES EN EUROPA PERO ES LO QUE HAY; EL JEQUE DE DUBAI ESTA CONSTRUYENDO NO LA MEZQUITA PERO LA IGLISIA MAS GRANDE DEL ORIENTO PROXIMO BAJO SUS COSTES.HE VISTO ANTES UN VIDEO COLOCADO EN ESTE BLOG SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE INCINDIAR UNA IGLISIA EN EGYPTO.ME HE CHOCADO AL VERLA POR QUE HAN ACUSADO A LOS MUSULMANES PERO ULTIMAMENTE APARECIO LA VERDAD GRACIAS A LA CADENA HOLANDESA QUE DESCUBRIO EL MOTIVO:LA IGLISIA FUE QUEMADA POR LOS CRISTIANOS MISMOS PARA PRESTAR LA ATENCION DEL MUNDO DE QUE ESTAN MARGINADOS,TORTURADOS...ESTO ES EL VIDEO:www.youtube.com/watch?v=GT33y8WAF-s

    LO COPIAEIS A GOOGLE Y VEREIS LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Hola Abdelazil. No me enteré mucho de lo que dice el vídeo puesto que desconozco el idioma holandés y el árabe. Por lo poco que pude traducir viene a decir, más o menos, que fueron los cristianos coptos quienes incendiaron su propia iglesia, ¿es así?.

    Bien, voy a darte el beneficio de la duda, porque tú escuchas unas noticias y yo otras. Pero lo que no se puede negar es que los cristianos están siendo perseguidos en el mundo árabe y tú lo sabes.

    Que Dubai y Arabia Saudit patrocinan o dan dinero para la construcción de mezquitas. no es ninguna novedad.

    Yo, personalmente, no tengo nada contra las religiones. Cada uno ejerce la religión que quiere y eso es muy respetable. Pero lo que no tolero es que una religión extranjera se asiente en mi país y me "imponga" lo que debo y no debo hacer. No tolero que inmigrantes musulmanes vengan a mi país a imponerme sus costumbres atacando las mías. Si yo viajo a un país musulmán tengo que respetar sus normas porque estoy en su tierra, por lo tanto exijo que en la mía respeten las nuestras.

    También quiero decirte, Abdelazil, que yo respeto a las personas de cualquier raza y exijo para mí el mismo respeto. No digo que todos los musulmanes sean malas personas, para nada, porque estoy muy segura que hay muy buena gente entre vosotros, pero no me gusta el islamismo extremo y radical. Eso no lo quiero en mi tierra. No lo quiero para mi ni para mis hijos y lucharé contra él todo lo que pueda.

    No te digo Feliz Navidad porque no la celebras, pero te diré un dicho que nosotros, los cristianos, tenemos: PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/12/11

    LO COPIAEIO Y NO ACLARA NADA EL VIDRIO.
    Expliquenos mejor la realidad cotidiana de los países musulmanes, y no nos quiera usted volver lo negro blanco y lo blanco negro.

    ResponderEliminar
  7. ABDEL, igual el atentado de Nigería lo hicieron también los cristianos para echarle la culpa a los musulmanes. Dime ¿también quemaron neumáticos?. Explícamelo, anda.

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO, tranquilo. Deja que Abdel Aziz se exprese. Cuanto más se exprese mejor vemos lo que tienen en mente, que tarde o temprano les sale la vena y se delatan.
    El bazoca guárdalo de momento, pero no te olvides engrasarlo de vez en cuando para que funcione bien cuando sea necesario su uso.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.